viernes, 17 de abril de 2009

Partido igualado en Nueva Sevilla

Una vez acabada la Liga de F-7, sólo queda tratar de mantener la forma con partidos amistosos. Ayer noche, jugábamos contra el F.C. Villegas, un equipo sevillano histórico que va líder en su liga de Pino Montano a falta de 5 o 6 jornadas para su finalización. Desde aquí le deseamos todo nuestro apoyo para lograr el campeonato.

Los convocados del Sporting de la Caleta F-7 fueron: Dragón Sergio, Antonio Zanetti, Kika Stifler, Nikolaidis Amazing Ujfalusi, Diego Amadeo MaraMOIsa, Fantasía Lope, Nano Gol y Juan Ramón Platero, éste último cedido por Garfagnom para poder completar la plantilla.


El partido comenzó con el típico tanteo entre ambos equipos hasta que F.C. Villegas empezó a presionar la salida del balón por parte del conjunto caletero. Nikolaidis Amazing se ofrecía una y otra vez para sacar la pelota jugada y en una jugada de ataque caletero, Juan Ramón Platero abrió en la banda para Kika Stifler quién vió a MaraMOisa que entraba sólo por el centro, le pasó la bola y éste inauguró el marcador del lado Sportinguero, 1-0.

F.C. Villegas no daba un segundo de respiro y seguía presionando y creando peligro decara a la portería caletero, pero no materializaba. Pero era cuestión de tiempo que llegara el gol Villeguista. Éste llegó tras un saque de córner al que Adolfo Reyes cabeceó fuertemente desde el punto de penalti sin oposición ninguna. Kika casi evita el gol con su espuela pero no pudo repeler el lanzamiento, 1-1.

El Sporting de la Caleta no creaba mucho peligro y llegaba a la portería contraria con cuentagotas a través de Lopera, Nano, MaraMOIsa y Platero. F.C. Villegas, sin embargo, seguía creando peligro y en una buena jugada de equipo, Miguel Reyes, cruzó el balón para poner el 1-2. Dragón Sergio rozó la pelota que luego dió en el palo para colarse dentro de la portería.

El conjunto caletero empezó a crear un poco más de peligro, aunque tampoco mucho, en los últimos minutos y fruto de ello Nano puso el empate con un tiro que, con algo de fortuna, se coló en la portería tras tocar en un defensa y despistar al portero, 2-2.

Con ese resultado llegamos al final del encuentro y a los penaltis posteriormente. El Sporting de la Caleta F-7 no creó peligro constante aunque sí en ocasiones aisladas. En defensa todo el equipo defendió más o menos bien, destacando sobre todo Antonio Zanetti y Nikolaidis Ujfalusi, éste último corrió como nunca, estaba en todos lados. Además Sergio Dragón tuvo un par de intervenciones que evitaron goles del rival.

En los penaltis comenzó tirando el F.C. Villegas por medio de Adolfo Reyes que marcó, 0-1. Kika Stifler tampoco falló asegurando por el medio, 1-1. Luego Dragón Sergio paró el segundo penalti del Villegas y Platero engaño al portero para adelantar al Sporting, 2-1. Dragón Sergio estuvo apunto de para el tercer penalti lanzado por el F.C. Villegas pero no pudo blocar bien la bola y entró tras rozarla, 2-2. Nano Gol para el Sporting tampoco fallaría, 3-2. En el cuarto penalti lanzado por el F.C. Villegas, Dragón Sergio volvió a blocar la pelota dejando el marcador como estaba. Lope Gasela tenía la oportunidad de dar la victoria a su equipo pero ajustó tanto que el baló se perdió por la línea de fondo. En el quinto penal F.C. Villegas no falló y puso el empate, 3-3, dejando la responsabilidad a MaraMOIsa de marcar para ganar el encuentro. Pero los nervios no traicionaron a nuestro míster de F-7 y marcó el 4-3 definitivo dando la victoria al Sporting de la Caleta F-7.

En resumen, se vió un buen partido, bastante disputado e igualado, y esperemos que pronto se vuelva a repetir. Desde aquí agradecer la voluntad e insistencia del F.C. Villegas para jugar contra el Sporting.

Un saludo y hasta pronto F.C. Villegas!!

3 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Caleter@s ya está actualizado el blog con los últimos resultados, clasificaciones y demás.
La semana que viene habrá un post con las estadísticas de la Liga de Tartessos que no os podéis perder.
Un abrazo!!

Frente Avilesino dijo...

Hola compañeros de evilla,os escribimos desde Avilés para felicitaros por el blog del Sporting de la Caleta e invitaros a ser seguidores de los 2 blog del Avilés Oquendo F.S:
aqui teneis las direcciones:

http://avileshollywoodfs.blogspot.com/

http://frenteavilesino.blogspot.com/

-----------------
SALUDOS

A.REYES dijo...

Desde el F.C. Villegas os mandamos un saludo y os felicitamos por el partido...esperamos podamos repetir el partido y a ver si vamos cogiendo el físico porque nosotros seguimos jugando en breve...
Estamos en contacto!!!

Un saludo al Sporting de la Caleta y a todos sus jugadores!!!