domingo, 3 de mayo de 2009

Arranca el mes Mayo cargadito de partidos

Caleteros y caleteras del universo después de la gran Feria viene un mes de Mayo cargado de partidos intersemanales en las que el Sporting de nuestros corazones jugará tres competiciones:

- La Liga de Magisterio, complicada siempre, este año se compone de seis equipos. Esta competición se jugará sólo en el mes de Mayo. Se jugarán dos partidos por semana, Martes y Jueves y a horas calurosas como las tres, cuatro y cinco de la tarde. Primeramente jugarán todos contra todos y luego el primero jugará con el tercero una semifinal, y el segundo contra el cuarto la otra, para diputar la gran final después.Esta competición se jugara en la pista de fútbol sala de la Faculta de Ciencias de la Educación en la Av. Ciudad Jardín.

- La Copa SADUS, en la que empezamos desde treintaidosavos de final enfrentándonos al Atlético Agujetas, más conocido como el equipo del nota de las calzonas blancas, y que si vamos ganando iremos jugando las siguientes rondas. La final será a principios o mediados de Junio. Esta competición se jugará en las instalaciones del SADUS, en Los Bermejales.

- La Copa Tartessos que acabará sobre finales de Junio y que jugaremos mínimo 5 partidos, los que corresponden a la fase de grupos. Quedando entre los cuatro primeros accederíamos a los octavos de final en la que se sortearán los cruces sin cabezas de serie ni nada, sorteo puro.

Como podéis ver la cosa está apretadita. Habrá semanas en que tendremos incluso cuatro partidos (dos el mismo día) como por ejemplo, sin ir más lejos, esta semana en la que tenemos cuatro partidos en tres días: Comenzaremos el Martes 5/5/09, a las 16h. en el debut de la Liga de Magisterio frente a No sin mi pelo, equipo del que no tenemos referencias; el Miércoles 6/5/09, hay Copa Tartessos a las 22h. frente a Viajes Platón, equipo que ha quedado segundo en la liga de F-7 de sendai (-Cojos no tienen que ser-); y terminaremos el Jueves 7/5/09, a las 15h. tenemos la segunda jornada de la Liga de Magisterio frente a Eduficor (rival que nos elinimó en penaltis el año pasado en cuartos de final), y posteriormente a las 19h. nos jugaremos los treintaidosavos de final de la Copa SADUS frente a Atlético Agujetas (el de las calzonas blancas).

Nuestros jugadores están preparados para tan grande hazaña. Ánimo y suerte ekipo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ESTOY DISPONIBLE PARA LA COPA TARTESSOS Y COPA SADUS EN LOS ENCUENTROS DE LIGA DE MAGISTERIO ESTARE CURRANDO

LOPE

luisito dijo...

Puedo jugar los partidos del Sadus y de la copa tartessos (al menos en esta semana). la liga de magisterio es imposible porque estoy currando.

salutis

Borrego dijo...

Arriba Sporting!!!! a echarle weboss este mes de mayo cargaditoo!! un abrazo pa tos!!