viernes, 29 de mayo de 2009

CAMPEONES DE LA LIGA DE MAGISTERIO 2009!!

Caleteros y caleteras del universo, lo hemos conseguido!!

Somos CAMPEONES de la Liga de Magisterio 2009!!

Tras la final de ayer frente a Los Prosikitos ganamos por tres goles a dos logrando también el trofeo de equipo menos goleado!!


Los convocados para la final fueron: Jose Price, Pepa Crouch, Pollo JuanFRAN, Luisa Todocorazón, Kika Stifler, Bibián Zé Castro, Diego Amadeo MaraMOIsa y Luisito Owen Colubi. En las gradas animaron Bigotocio y Dragón Sergio -gracias a los dos, la victoria también es vuestra-.

La primera parte fue un monólogo caletero. No se recuerda ninguna ocasión de peligro clara de Los Prosikitos en la primera mitad. El Sporting estaba soberbio en defensa y con ideas claras en ataque aunque no estaban afinados nuestros jugadores y además el portero rival también jugó un partidazo. Tras un constante asedio caletero una pared dentro del área rival entre Bibián Zé Castro y Pollo JuanFRAN acabó en el fondo de las mallas, 1-0. Los caleteros siguieron haciendo el mismo juego y justo antes del final de la primera parte el portero rival paró el balón con las manos al borde del área en un intento de vaselina de Luisito Colubi. Era la sexta falta de equipo de Los Prosikitos y se lanzó desde el borde del área. Luisa Todocorazón aseguró tirando tranquilamente cerca del palo poniendo el 2-0. Y acto seguido el árbitro pitó el final de la primera parte.

Enla segunda los ánimos se encendieron. Los Prosikitos daban tela de leña en los tobillos caleteros pero no pudieron pararlos. Nada más sacar de centro Kika Stifler y Pepa Crouch hicieron una maravillosa jugada con un par de paredes llegando hasta la portería para que Kika Stifler maracara el 3-0. El árbitro no pitaba faltas claras a favor del Sporting y eso lo aprovecharon Los Prosikitos para contraatacar. En uno de esos ataques hubo una falta en el borde del área a favor de Los Prosikitos que el número 10 se encargó de transformar en gol por toda la escuadra, 3-1. Los caleteros dieron un paso atrás y eso dió alas al rival que consiguió ponerse a un gol tras marcar en una jugada en el que el balón había salido fuera un metro y el árbitro dejó seguir, 3-2. JuanFRAN estaba desquiciado y se fue al banquillo. Quedaban pocos minutos para el final y el asedio prosikero fue bestial pero era el día caletero. El día en el que el Sporting de la Caleta F.S se proclamaría CAMPEÓN de la Liga de Magisterio 2009!!!


La nota negra, si es que se puede considerar así, estuvo en el segundo partido del día en el que nos enfrentábamos a P. San Jerónimo, actuales campeones de liga. El Sporting ya estaba clasificado y quien ganara el partido decidía quien pasaba como primero de grupo. La mayoría de los jugadores fueron perjudicados tras la celebración del segundo título caletero pero dieron la cara igualmente.

Los convocados fueron: Dragón Sergio, Manufa Loctite, Pepa Crouch, Nikolaidis Amazing, Kika Stifler, Luisa Todocorazón, Pollo JuanFRAN, Luisito Owen Colubi, Diego Amadeo MaraMOIsa y Fantasía Lope.

La primera parte fue desastrosa. Empezamos ganando con un gol de MaraMOIsa a pase de Pollo JuanFRAN, 0-1. Pero muy pronto P. San Jerónimo demostró porque son campeones de liga y remontaron rápido, 5-1. Con el que acabamos la primera parte.

En la segunda la cosa estuvo bastante más igualada con un Nikolaidis Amazing motivadísimo marcando 5 goles. Los demás fueron de Pollo JuanFRAN, Kika Stifler y Pepa Crouch. En total 9 goles que no fueron suficientes para ganar los 11 de P. San Jerónimo. 11-9 y a octavos de final contra Mondarina el martes que viene a las 21.20h. Esta derrota no es tan dolorosa ya que nuestros jugadores venían de otro partido y estaban pájaros. Si nos vuelve a tocar P. San Jerónimo en algún cruce ya se verá quién gana.


ENHORABUENA A TODOS LOS CALETER@S POR EL TÍTULO!!

SOMOS CAMPEONES!!!


P.D: En cuanto nos entreguen el trofeo colgaremos un post con las fotos y la crónica del evento.

11 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Ya está todo actualizado, palmarés, clasificaciones...

Somos grandes!!!
Vamos Sporting!!!

Borrego dijo...

Enhorabuenaaaaa mamonaaaass!!!!! Hoy es un dia muy feliz para todos los caleteros del universo!! 1 besito a todas mariconass!!!

Anónimo dijo...

Cremita en la espalda para todos!!!


Lucas.

Anónimo dijo...

somos los mejores!!!sporting sporting!

ahora a por la asociacion!!!

luisa allheart

luisito dijo...

vamos equipo, somos CAMPEONESSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

El Betis ha bajado a segunda división, y para colmo, ese clavo ardiendo que nunca falla para paliar las penas, Nadal, pierde en octavos de Rolland Garros. Qué sería de mí sin el Sporting campeón.

Lucas.

Me podría tocar hoy una bonoloto, ¿no?, para compensar esto.

Pepa, ánimo que ya queda manos para echar al dictador de Jabugo. ¡¡¡Y la de partidos que vamos a poder ver el año que viene con tan sólo una hora y pico de tren!!!

luisito dijo...

wapa wapa la foto de campeones, vaya equipo de marketing que tenemos.

y ahora a por la copa de Tartessos

salutis

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Wapizimaaa la foto de campeones¡¡¡¡¡¡niño los goleadores pa kuando?¡¡¡ que soy el pichichi del sporting¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso no te dan una motonabo?
Ya no viene a cuento pero el pase del gol del pollo creo que lo di yo, pero con el morao y la calo no me acuerdo mu bien, xupe¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pepe crouch¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Campeoooones! campeoooones!....
A mi me parece más wapita la foto última, creo que define muy bien el espíritu caletero, por eso propongo que aparezca en el encabezado de la página como resumen de un año de títulos.
-M.

kika dijo...

ajajajajajajajaajajajaja
Moisa tu lo dise por la carita que sales en la foto, ajajajajajajajajaja
De momento quedará esa más adelante puede que cambie.
Esta noche a por los cuartos!!

Anónimo dijo...

Moisa en la foto de la portada que le taba disiendo a los prosikitos, que solo iban a marcar dos goles? o taba exandola a pares y none a distancia? ñaaaaaaaaaaaaaaaa
tkm¡¡¡¡

pepe crouch¡¡