jueves, 21 de mayo de 2009

CUADO SE ENCIENDE LA BOMBILLA

La noche se presentaba agradable, era el rencuentro de Moisa con el Olimpico Tartessico. El partido contra Garfagnom se presentaba duro nada mas y nada menos que contra nuestros perseguidores en la tabla y si perdiamos por mas de dos nos adelantarían en la casificación general de la liga. Los convocados para defender tal evento fueron: Moisa, Pepa No sin mi gol Crouch, Oniño, Kika, Gacela Lope, Luisa Noaiquienlopare y Manufa.


El partido empezó realmente bien muy serios en defensa y dejandonos querer en el ataque pero no pasaba nada, las ansias de marcar en el equipo nos llevaban a fallar ocasiones claras pero no permitiamos que se acercaran a nuesta portería, pero en una jugada de falta en el frontal de la linea discontinua que marca el doble penalti tras un disparo a puerta y el posterior rechace de manufa bajo la linea de gol, un tiburon de area se encontro solo para marcar a placer, situándonos por debajo del marcador, 1-0, por segundos. Digo por segundos porque en la inmediata jugada al saque del centro, Oniño puso las tablas en el marcador, 1-1, y ya no cederiamos ni un segundo durante toda la primera parte. Esta primera parte se saldo con un resultado positivo de 1-5 si mas historias que las ganas de marcar de Pepa que casi no mata a Kika por hacer marcado un gol que el fallo. Los tres tanto corrieron a cargo de Pepinasos Oniño, 1-2; Kika Rechaces, 1-3; Tacones Pepa, 1-4; y Sangrefría Luisa, 1-5.

En la segunda parte mas de lo mismo mucha rectitud en defensa muy buena organización, y unos 15 min. sin hacer gol nadie, el marcador esta estático, hasta que se abrío la lata de nuevo y empezaron a caer chicharos y jugar de fantasia y de pesadilla perdiendo pases que estaban asegurados, pero ayer no importaba si se perdia se recuperaban y si no Manufa blocaba, salvo en una jugda de robo de balon y contraataque nuestra defensa se despisto y Manufa quedo clavado cual poste y ellos metieron su segundo golito, por entonces el marcador iba 2-7 para posteriormente terminar con un 2-9 definitivo sentandonos como firmes candidatos a la victoria de grupo. Los goles en esta segunda mitad llevaron el sello de: Puronervio Oniño, 1-6; Soloparaempujarla Kika, 1-7; Vayabreva Luisa, 2-8; y Elquenuncahacenada Kika, 2-9.

Para ser primeros tenemos que ganar la semana que viene donde nos lo jugamos, pero para eso queda una semana disfrutemos de lo que somos un equpo muy bien engrasado que va funcionando jornada tras jornada. Este año la copa es nuestra.

Un saludo caletero y gracias a la afición que se vuelca con el Sporting acompañándonos en los momentos en los que un equipo necesita de su apoyo.

Manufa Loctite

6 comentarios:

luisito dijo...

equipo siento no ahber podido acudir ayer, aunque veo que no hizo mucha falta, ya que ganasteis y jugasteis de maravilla.

kikon, no te avisé porque pensaba que lo sabias, te dije la semana pasada que yo no podria jugar ni lunes, martes ni miercoles porque he estado currando fuera de Sevilla y llegue ayer por la tarde muerto y reventao.

lo siento de nuevo y mi mas sincera enhorabuena a este maravilloso equipo

salutis

luisito owen colubi

Kikón dijo...

Pedaso de partido el que jugamos ayer. Creo que se juntó todo para que se diera un resultado tan abultado. Garfagnom tuvo un desastroso día y nosotros estábamos inspiradísimos. Un 10 para todos!!

Ahora a ganar en la Liga de Magisterio para pasar a la semifinal del martes que viene.

Vamos Sporting!!

Anónimo dijo...

buena cronica manufa!!!eres un maquina!!lo paraste todo ayer!!

Gracias a Cristobulo y a Dragon SErgio por ir a hacer hinchada!!

somos una familia

luisa

Anónimo dijo...

Uena cronica manufa¡¡¡ A la kika no iba a mata por el gol sino ami y al balon despues de esa peaso de vaselina llegando too forzao, tenia que dar en to la cruceta, y ensima el rebote, con la porteria sola para mi no la cojo¡¡¡¡¡¡¡Señores llevo dos partidos en tartesso pasandomelo de lujo, hubo salida de balon, defensa, paredes, goles, regates asi da gusto juga con ustedes¡¡¡¡¡¡¡


P.D: El gol de Taconaso y por la cachas to ay que desirlo jajajajja¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y tb ay que desi que la manufa se esta saliendo de la pelleja en lo que va de copa¡¡¡

MANUFA QUEDATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pepecrouch¡¡

(MARKINHO) # 23 MARICONCHIS F.C dijo...

ok, Sporting entonces lo dejamos para el jueves 4 de Junio sera... pq el dia 2 cae en martes sino me ekivoco..
:) Saludos