martes, 19 de mayo de 2009

Derrota merecida

Esta tarde nos enfrentábamos a Más Que Nunca en el penúltimo partido de la Liga de Magisterio 2009. Virtualmente estamos clasificados pero no matemáticamente. Para clasificarnos matemáticamente necesitamos un punto más que tenemos que conseguir el próximo jueves a las 15h. frente a Pelillos a la Mar.

Los convocados hoy fueron: Jose Price, Diego Amadeo MaraMOIsa, Kika Stifler, Pepa Crouch, Montaño Ballack&Decker, Gasela Lope y Antonio Zanetti. Éste último no pudo disputar la segunda parte por motivos personales.

El partido comenzó muy bien para los intereses caleteros ya que Pepa Crouch, nada más empezar, marcó de falta directa por toda la escuadra, 0-1. El Sporting no estaba jugando muy bien, pero a la salida de un córner, Antonio Zanetti se estrenaba como goleador caletero en esta sección metiéndo la puntita, 0-2. El juego no era el deseado pero Más Que Nunca tampoco creaba mucho peligro. A todo esto hay que informar que el balón se embarcó hasta tres veces y el partido estuvo mucho tiempo parado. Así acabó la primera parte.

En la segunda mitad, el juego caletero no mejoró pero el rival apretaba con más peligro. Fruto de un desajuste defensivo vino el 1-2 en una gran jugada personal del contrario. Luego en una gran jugada Montaño Ballack&Decker le dió un pase de la muerte a Pepa Crouch que, aunque estaba un poco escorado envió el balón a las mallas, 1-3. Tenía mérito el resultado ya que el juego era el del Eibar en sus wenos tiempos. Acto seguido encajamos el 2-3 en otra desaplicación defensiva. American Kika tuvo una doble ocasión tras un pase de la muerte de MaraMOIsa, pero el portero rival reaccionó con unos reflejos felinos que me trincan tol pepino. Seguía el juego caletero feo y en una jugada de ataque Montaño y MaraMOIsa se enzarzaron en una discusión dentro del campo que terminó por poner al equipo más nervioso aún de lo que estaba y dar alas al contrario. La cosa parece que ya está arreglada. La consigna es clara: El que esté pikao con un compañero que lo arreglen o lo discutan una vez terminado el partido. Durante el partido se juega no se discute. Es la segunda vez que pasa y esperemos que no vuelva a pasar. Tras esta discusión, el rival, como ya he dicho se vino arriba y consiguió empatar, 3-3. Pero ahí no quedaba la cosa. Quedaban siete minutos para el final y el equipo defendía como la puñeta, y pasó lo que se veía venir... Primero hubo una tercera desaplicación en defensa y un rival marcó a placer dentro del área, 4-3. Tras el gol Kika entró en otra pequeña discusión con MaraMOIsa que no fue a mayores hasta una vez terminado el partido y que luego arreglaron en el Doñana. En la última jugada del partido, en una salida a la contra de Jose Price para intentar sorprender al rival robaron el balón, el portero sacó tirando a puerta y un delantero peinó para marcar el 5-3 definitivo.

Un desastre de partido que debemos olvidar cuanto antes ya que el jueves nos la jugamos para poder clasificarnos. Dediquémonos a intentar jugar mejor en vez de discutir entre nosotros que eso no trae nada bueno como hemos comprobado hoy mismo, por ejemplo. Esto NO va sólo por Montaño y MaraMOIsa, va para todos los jugadores, empezando por mí. Las cosas se solucionan una vez terminado el partido y punto. Espero que no vuelva a pasar.

Vamos que sabemos jugar bien!!!

Vamos Sporting!!!

Manolikika Jiménez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Iyo equipo le pido perdon a todos por mi desplante de hoy. Lo siento mucho, se me han cruzado los cables por el partido y se me ha ido la cabesa.Ya le he pedido perdon al Moi,que por su puesto no estaba picado con él, solo ha sido una jugado que me he mosqueado.Le he dicho que le pegaré un currito al padel y ay esta. Bueno que espero que no me vuelva a pasar porque ya van muchas veces que me mosqueo en el campo y digo cosas a mis compañeros y creo mal rollo.Tengo que cambiar sino me tendré que pasar al atletismo que ahí no me puedo mosquear con nadie.
Lo siento mucho, me siento tela de mal por esto y espero cambiar.
Lo siento mucho
Un abrazo

Fran Montaño

S.C.F.S dijo...

Señores mañana tenemos que ganar por cojones porque hay un equipo que se ha retirado y por tanto tb los puntos de los que les habíamos ganado. La clasificación dice ahora que somos quintos con 4 puntos empatados a puntos con el que perdimos ayer y con el que nos enfrentamos mañana. Asi que... A GANAR SÍ o SÍ!!!

Anónimo dijo...

Montaño, eres un crack. Ya te he dicho en privado todo y creo que no hay que darle más vueltas a nada, menos aún a través de una página en la que entra mucha gente a la que no tenemos que estar informando de este tipo de cosas, esa es mi opinión. De sabios es rectificar y creo que hablo por todos diciéndote que te agradecemos lo que has escrito y que no pasa absolutamente nada, asunto olvidado.
Por mi parte digo exactamente lo mismo. Mis disculpas a los que se hayan sentido mal por lo del otro día y espero que no vuelva a pasar nada chungo.
Pino Montaño, cómete unos pocos de fartons pa coger fuerza pal pádel y espero q hagan lo mismo contigo... ;-)
Buen viaje siempre.
-M.

MARCO dijo...

contestadme hoy para lo del amistoso porfavor