lunes, 25 de mayo de 2009

El sentimiento caletero sigue vivo!!

Aunque la previsión meteorológica daba un 60% de lluvia para el sábado, los caleter@s decidieron jugársela e ir a celebrar la Barbakoa como todos los años. Ni una gota cayó. Lo que cayeron fueron todos los botellines, la carne y la pedaso de empanada bigotera.

Los caleter@s que asistieron al evento fueron: Sergio Dragón, Antonio Zanetti, Pepa Crouch, Pili la Nigra, Kino Morcillón, Nano-gol, Kika Stifler, Javiela Jarni, Ernesto Javier Bigotocio, María La Blanca, Jose Luis Il Muro, Sebas Norompasmásmipobrecorazón, Cristóbulo, Luisa Todocorazón, Diego Palestina, Antonio Portero-Tekiyá, Lopeminem, Tomy Oniño Junior, Ángel el Negro y Merequetengue. Se lo pasaron de escándalo aunque echamos de menos a los caleter@s que no pudieron venir. Gracias a todos los asistentes por vuestro interés caletero. El sentimiento caletero sigue vivo!!

No hubo reparto de carnet por falta de tiempo aunque el himno se cantó a capela en el que destaca la segunda voz de Sergio Dragón. Sólo se grabó un minuto -lo que dejó el móvil- que esperamos publicar pronto.

A continuación os dejamos algunas instantáneas que quedarán siempre en el recuerdo:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena ekipo!!!

luisa

Anónimo dijo...

vivan las barbacoas caleteraaaas !!

( nano )

Anónimo dijo...

Calendario yaaaaaaaaaaa!
-M.