jueves, 7 de mayo de 2009

Gran partido, gran victoria caletera

Ayer noche mientras el F.C Barcelona se jugaba el pase a la final de la Champions League, el Sporting de la Caleta F.S jugaba su segundo partido de la Copa Tartessos 2009 frente a Viajes Platón.

Tras varias bajas de ultimísima hora los convocados fueron finalmente: Manufa Loctite, Luisa Todocorazón, Pepa La Larga Crouch, American Kika Stifler y, llegando una vez empezado el partido, Pollo JuanFRAN.

Antes del partido Manufa Loctite anunció su "hastaluego" para la próxima temporada ya que por razones laborales volverá una temporada a su tierra, Trigueros. Todavía no está totalmente descartada que siga pero las negociaciones serán muy duras ya que en caso de que Manufa se fuera sólo quedaría Jose Price como guardameta ante la también baja de Sergio Dragón. Por eso los aficionados gritaron: MANUFA QUÉDATE!!!


El partido pronto se puso de cara para el Sporting con tres goles nada más empezar. El 0-1 fue obra de Kika Stifler que tras un pase de Pepa La Larga Crocuh, encaró al portero batiéndole de tiro raso cruzado. El 0-2 fue en un contraataque en el que Luisa Todocorazón tiró desde fuera del área un fuerte chut en el que el portero contrario nada pudo hacer. El 0-3 fue también a través de Kika Stifler también desde fuera del área con un potente tiro que el portero no vió. Luego vino la relajación y fruto de ello el 1-3 en un tiro cruzado que Manufa no pudo atajar. Después los caleteros siguieron con su juego y Pollo JuanFRAN tras robar el balón en el centro del campo se fue al área rival batiendo al portero ambién de potente tiro desde fuera del área, 1-4. Finalmente los caleteros pudieron hacer algún gol más al igual que su rival pero el marcador no se movió y así llegaríamos al descanso.

En la segunda parte el Sporting jugó con cabeza, denfendiendo bastante bien sin renunciar al ataque. Manufa Loctite tuvo una destacada actuación ya que en dos o tres ocasiones se empleó a fondo para que no encajáramos más goles. Pollo JuanFRAN sacaba la pelota con facilidad y en una de esas salidas, se apoyó en Kika Stifler, Pollo se la pedía en pared, pero Kika decidió jugar de primeras con Luisa Todocorazón quien pasó de nuevo para Pollo JuanFRAN, éste llegó a línea de fondo y dió el pase atrás en bandeja para que Luisa Todocorazón pusiera el 1-5. Viajes Platón no daba el partido por perdido y seguía a lo suyo y acortaron disctancias con un fuerte tiro que rebotó en la nué (nuez) de Manufa Loctite entrando luego en la portería, 2-5. El Sporting pudo aumentar la ventaja en el marcador con un tiro al palo de Pepa Crouch y varios contraataques pero no tuvieron fortuna los caleteros.

Importante victoria en un gran partido y ante un difícil rival. La semana que viene, concretamente el jueves 14/5/09, a las 22.15, jugamos frente a Cargaíto. Si ganamos estaremos virtualmente clasificados para octavos de final. Vamos Sporting!!!


P.D: Antes del final del partido se acercó Ernesto Javier Bigotocio que sigue su recuperación del talón. Gracias por tu asistencia Bigote!!

P.D.2: Al finalizar el encuentro el equipo estrenó las sudaderas caleteras patrocinadas por CENTROS ODONTOLÓGICOS ROMANO. (Tete mándame las fotos para poder terminar la crónica del miércoles de Feria!!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WEEEEENAAAAA equipo!!!! las fotos te las mando en cuanto pueda por que la nena se llevo el ordenata a malta, como te dije ayer. En cuanto pueda te las mando!!! A ganar todos los partidos que con esa sudadera estareis calenticos para echar las cervezas de despues!!!

Saludos desde el exilio alicantino!!!

Anónimo dijo...

KIKON EL QUE NUNKA HACE NADA, SUMA Y SUGUE

GRACIAS JUANMENTA UNA VEZ MAS

LOPE

Anónimo dijo...

juanma se puede ser mas caletero que tu, sería un hibrido entre el kikon y la pepa!!


Gracias por las sudaderas, nada mas que vengas te vamos a poner booca abajo de cervezas

luisa