jueves, 7 de mayo de 2009

Jose Price vuelve haciendo de las suyas

Debut en la Liga de Magisterio 2009. Sexta vez que nos apuntamos consecutivamente. Partido a las tres de la tarde con 35º a la sombra que en el terreno de juego no daba...

Los convocados fueron: Jose Price, que volvía tras una larga ausencia, Pepa La Larga Crouch, American Kika Stifler, Fantasía Gasela Lope, Pollo Asado JuanFRAN, Luisa Tocorazón y, debutando con el f.s, Antonio Zanetti.

La primera parte del partido se resume en que el calor estaba matando a los jugadores de ambos equipos. Eduficor, nuestros verdugos el año pasado en los penaltis que muy bien recuerda Manugenia Rexona, tuvo ocasiones más claras pero Jose Price volvía supermotivado a la portería caletera. Nuestros jugadores pájaros por la solana no crearon mucho peligro pero aguantaron el tirón y la primera mitad acabó 0-0.

En la segunda mitad Eduficor salió al ataque pero alrededor del minuto siete sufrió un gran revés al estrellar un balón al palo y acto seguido en una buena contra Fantasía Gasela Lope corrió la banda y marcó de fuerte disparo abriendo la lata caletera, 0-1. Fantasía Gasela Lope hizo un gran partido en su vuelta a la faculta de Ciencias de la Educación. Luego el partido se mantuvo igualado con ocasiones para los dos equipos hasta que Luisa Todocorazón de jugada personal y desde fuera del área puso el segundo en el luminoso de tiro raso ajustado al palo, 0-2. Los caleteros estaban jugando un partido muy serio atrás y saliendo a la contra con grandes pases de Jose Price. Uno de esos grandes pases lo aprovechó American Kika Stifler para batir al portero de tiro cruzado para poner el 0-3. Posteriormente Jose Price paró tiros dificilísimos que desesperaban a los jugadores de Eduficor pero poco más pudo hacer en el gol que encajamos a falta de tres minutos para el final, en el que el delantero lo dribló con un regate, Jose aguantó pero su estirada fue en valde, 1-3. Y así terminó el partido.

Gran triunfo caletero, muy trabajado con el calor que hacía. Gracias a Fauste CapELO por su asistencia con su camiseta caletera alternativa y por su agüita.

El martes que viene a las 19h. en Magisterio también equipo!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN DEBUT A PESAR DEL DEL JOGO FEITO,Q CALO, MENOS MA Q HABIA CAMBIOS, BUENA DEFENSA, PRAINS MAS Q SOBRESALIENTE Y ZANETTI ENORAWENA POR TU DEBUT EN PARTIDO OFICIAL DE FUTBOL SALA

LOPE

PD:GRCIAS AL CRONISTA PERO MI PRIMERA PARTE FUE PA JUNTARME SUPERGLU EN LA PIERNA

Kikón dijo...

Particularmente quiero dedicar la victoria a Manugenia Rexona ya que el año pasado fuimos eliminados por este equipo en los penaltis en los cuartos de final de la liga de Magisterio. Va por ti Manugenia!!!

Anónimo dijo...

kikare ya te he enviado la cronica de la copa sadus.

luisito colubi

Anónimo dijo...

vamos equipo!!! enhorabuena por ese resultado, wenisimo compare!!!

que calufo loco asiq la sudadera para los partidos de la noche mejor saber o que!!

siente la caleta!!

exilio alacranti!!!

Anónimo dijo...

PARTIDAZO, 3 PARTIDOS DE PUTA MADRE, SOMOS MAS QUE UN CLUB, SOMOS UNA FAMILIA!!!!!!!!!!!JOSE PRICE ERES UN MAQUINA


Juanma parece que las sudaderas tenían gasolina!!!!!!gracias!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Creo que los notas van a tene pesadillas esta noxe con el jose¡¡¡ los tenia a los notas amargaitos, ni con la porteria vacia marcaban¡¡¡¡Lopera grandisimo por el gol moral¡¡¡ pa la caló que asia el equipo tuvo perfe¡¡¡

pepe crouch¡¡¡