martes, 26 de mayo de 2009

A la Final!!!

Caleteros y caleteras del universo!!!
El Sporting de la Caleta F.S está en la final de la Liga de Magisterio 2009 tras derrotar a Eduficor por 7-3!!

Los convocados para dicho partido fueron: Jose Price, Pepa Crouch, Antonio Zanetti, Montaño Ballack&Decker, Luisa Todocorazón, Kika Stifler y Pollo JuanFRAN. MaraMOisa y Dragón Sergio no se vistieron finalmente y se quedaron en la grada animando al equipo. Gracias por vuestros ánimos, la victoria va dedicada a vosotros.

El partido comenzó con un gol tempranero de Pollo JuanFRAN desde fuera del área, 1-0. Luego en una jugada de mala fortuna nos metimos un gol en propia, 1-1. Y en otra buena acción de Eduficor encajamos el 1-2. Era un momento de desconcierto caletero y en otra jugada de ataque Eduficor provocó un penalti, bastante dudoso. Pero Jose Price estaba picado y consiguió desviarlo a córner. Quedaba mucho partido por delante y de nuevo Pollo JuanFRAN lograba batir al portero desde lejos, 2-2. Y así acabó la primera parte, con todo por decidir.

En la segunda, tras unos minutos de tanteo, Jose Price blocó la bola en un ataque del rival y salió con la pelota controlada provocando el contragole. Tenía a Kika en la izquierda y a JuanFRAN por la derecha pero tras driblar a un jugador con la cintura decidió tirar a puerta para poner el 3-2. El golpe psicológico fue brutal para Eduficor y más aun cuando en un pase de Pollo JuanFRAN desde su campo con dirección a Kika que estaba de espaldas a la portería, dejó pasar la pelota golpeando en un defensa y engañando al portero, 4-2. Todo iba sobre ruedas pero Eduficor no se dió por vencido y recortó distancias de nuevo, 4-3. Eduficor se vino un poco arriba pero Pollo JuanFRAN, que realizó un gran partido, sacó la pelota desde atrás llegando al área rival dándole un pase a Pepa Crouch que tras recortar a un defensa puso el 5-3. El Sporting de la Caleta seguía a su juego y en un córner Pollo JuanFRAN asistió a Kika Stifler que puso el 6-3 con un gol por toda la escuadra de punteraso con efecto. Eduficor estaba nervioso y uno de sus jugadores fue expulsado por insultar al árbitro. Con uno menos Eduficor no pudo evitar el 7-3 marcado por Pepa Crouch tras una pared con Kika Stifler. Y ahí ya murió el partido.


Ahora nos queda la final el próximo jueves 28/5/09, a las 17h., contra Los Prosikitos quiénes ganaron en la otra semifinal a Pelillos a la mar por 6-3.

Ekipo sabemos como hay que hacerlo y los vamos ha hacer.
PODEMOS!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cositasss!!!Minimo subcampeonato!!!Y titulo si o si!!A ver si se hace doblete este año en plan can barsa!!jejeje.Pero vamos k huele a final de 8-0!!Tng un presentimiento....Un abrazo

juan-Fran

Borrego dijo...

Ese Sportingg!!!! animo mamones q esta copa nos la llevamos si o si :D

Anónimo dijo...

niño donde selebra los titulos el sporting?? quiero una fuente ya pal sporting¡¡¡¡¡¡¡¡¡( aunque advierto que la final ay que jugarla, y sabemos que cuando queremos lo asemos, pero que cuando queremos la cagamos tb¡¡¡¡)

Pepe crouch¡¡

Borrego dijo...

como q una fuente? a no ser q encontreis una fuente q tenga cerveza en vez de agua yo lo celebraria en la cerveceria mas proxima (el proximo año claro, xq este me toca celebrarlo dsd la distancia)

luisito dijo...

weeeeeeeena sporting, sois la pollla. animo animo y animo para la final.

Anónimo dijo...

VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque PODEMOS.
-M.

MARCO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARCO dijo...

holaaa. queria preguntar que si este jueves confirmais el amistoso que tenemos apalabrado?? un saludo

Andrés dijo...

hola os dejo un enlace x si estais interesados. 1 saludo: http://tokiskicampeon.blogspot.com/2009/05/ii-maraton-tokiski-novoguia.html