jueves, 21 de mayo de 2009

¿Se especula? No!!!

Momento crítico para el Sporting de la Caleta en la copa de la facultad de Ciencias de la Educación, donde solo servía ganar si o si en un campo de facultad donde no arraigaba mucho el sol.

Los convocados fueron Jose Price paradones, Pepa larga botín con pegamento, kikon el gran capitán, Zanetti vaya cambio, Pollo que buena, Lope a ver si llega y Luisa allheart. Más los aficionados Dragon ya no quiero jugar más y Moisa con la caleta evolutiva.


El partido empezó chungo con un gol del rival que puso el silencio en la grada, muy al contrario de su gran hinchada que rugía con fervor!!!!A partir de ahí la máquina caletera empezó a arrancar con gran potencia. Abrimos el marcador con gol de luisa (1-1), luego goles de Zanetti x 2 (1-2 y 1-3),de pepa x 1 (1-4), y de juanfran uno más (1-5). Con toda esta oleada azulina terminó la primera parte.

Descanso y a pensar un poco de los resultados que mejor nos vendrían para no encontrarnos con un rival fuerte, pero tras el debate deskansil pensamos el Sporting es grande y es capaz de ganar a cualquiera. En la segunda parte, cabría destacar el toque del equipo, su gran virtud de relajar el partido sin hacer sangre en el equipo contrario, un golito de fátifa Pepa que entró por encima del portero de fuerte disparo (1-6), internadas de Lopera que llegó to tarde, jugaditas de Pollo en solitario buscando la escuadra, corte de Zanetti al choque y subida de balón, regates de Jose Price, Kikon jugando fácil y yendose fácil del tal Paco y Luisa en su sitio.

Equipo somos 1º de grupo, nos encontramos a "Edufacto"(así no es), y vamos a ganarle porque la historia y manuela (sin ánimo de joder, solo de recordar la similitud y ubicar) nos deben un semifinal con ellos, y la vamos dar. Le hemos ganado una vez este año con lo que no resulta tan difícil.

EQUIPO SEMPRE POR TODAS, DA IGUAL EL RIVAL SI DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMBICIÓN!!!!!

Allheart.

6 comentarios:

luisito dijo...

buenaaaaaaaaa equipo, somos grandes, mu grandes. siento no haber podido contribuir en esta competición, pero veo que hay plantilla de sobra para conseguir el objetivo.
una pregunta, la semana que viene se juegan las semis y la final?? y con que horario????

salutis

Kikón dijo...

Enorawena ekipo!!
En nuestra mano está en conseguir la gloria. Sabemos lo que hay que hay y lo vamos a hacer. PODEMOS!!!

Luisito mamona los horarios están puestos en el blog, donde pone próximos partidos. Parece que lo pongo de decoración iodeputa!!

Anónimo dijo...

Eduficor ni te presentes xq el sporting arrasará ese en ese partido como una apisonadora....


juan-Fran

Anónimo dijo...

Uena cronica luisa¡¡¡¡Sabes que te estas saliendo perro¡¡¡ Creo que falta algun gol en la cronica no? fue 7-1¡¡¡ el pollo marco 2 ??¿?¿?

Xupen papon gordo mañana en la barbacoa llueva o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pepe crouch¡¡¡

Anónimo dijo...

Vamos ekipo, se me ha olvidado describir el grandísimo gol de Zaneti a lo lionel messi con un toque del Toro Acuña.

Pepe al final fueron esos goles tras cotejarlo con la directiva adjunta caletera, y estás que te sales io puta!!


Viva la caña y el bambú.

Luisa Allheart

DRaGoN SeRGio dijo...

oye el numero del sorteo de la once fue el 40442!!! el 42 lo vendi yo!! lo digo por si me reclaman la sudadera.....