viernes, 8 de mayo de 2009

Se rompió la maldición del calzonas blancas

Tarde muy calurosa en el Sadus Stadium. 19.00h. el sol derretía las vallas y había gente friendo huevos en la pista.

Se disputaba los 1/32 de final de la Copa Sadus, y nos enfrentábamos al equipo del “nota de las calzonas blancas”, equipo que ha ganado su sector este año y que la próxima semana juega las finales de la liga interna, aunque se presentaba sin su portero oficial.

Los convocados para este peculiar evento fueron dragón Sergio, Reventare Kika, Luisa más todocorazón hoy que nunca, Mara-caiditas-Moisa, Juanfran iniesta Pollo y Luisito codo reventao Colubi.

El partido empezó como se esperaba, con el contrario presionando muy muy arriba, y nosotros plantando una magnífica defensa. Ellos jugaban con el portero como quinto hombre, pero eran incapaces de perforar nuestra portería, ya que sólo lograban tirar desde su casa, y ahí estaba nuestro Dragón para atajar sin problemas. Era un acoso pero sin derribo, hasta el punto de que con el 0-0 Luisito Owen corrió por la banda y tiró un pepinazo que pegó en todo el larguero. El equipo siguió realizando una de las mejores defensas que he visto nunca. Pero unos minutos después, un error en la salida del balón por parte de nuestro equipo causó que ellos lo aprovecharan y marcaran el 1-0. Habían abierto la lata, pensaron los ingenuos aficionados contrarios, ya que a falta de 4 minutos para el final de la primera parte, pollo juanfran dio un pase de gol a Luisito Colubi, que con fortuna rozó lo justo para que el portero adelantado de ellos no pudiera controlar, y así marcar a puerta vacía, 1-1. Y así llegamos al descanso, donde fuimos todos a beber más que los camellos en el desierto.

La segunda parte comenzó igual que la primera, ellos jugando con el portero de jugador y nosotros defendiendo, pero en un contraataque llevado muy bien por todo el equipo, Juanfran recortó al defensa de ellos y asistió a Kika Stifler para que éste colocara el 1-2 en el marcador. Ellos tienen jugadores de calidad, y en una de sus grandes jugadas marcaron el 2-2 y el 3-2 en apenas 10 minutos. El partido seguía por sus fueros, pero con algo de locura. Abrazo cariñoso de Kika a un contrario, para que Grisson del CSI tuviera un trabajo fácil para identificar huellas dactilares de nuestro presidente en el cuello del “zurdo”. Después una medio tangana que acabó con la expulsión de uno de ellos por doble amarilla. 4 minutos después el sporting realizó un contragolpe llevado por Luisa y los contrarios realizaron penalti sobre todocorazón, que él mismo transformó en el 3-3. Parecía que se llegaría al final con este resultado, pero ellos elaboraron una jugada de toque y toque y marcaron el 4-3 a falta de 2 minutos para el final. Ellos lo celebraron como si hubieran ganado la champions, gritando de manera alocada. Todo estaba perdido, pero NO, EL SPORTING NUNCA SE RINDE, y hubo un último cambio, Maramoisa dejó su lugar a Pollo Iniesta, que en la penúltima jugada del partido dio un gran pase a todocorazón Luisa que volvió a marcar, 4-4 y tanda de penaltis.

La tanda de penaltis siguió el siguiente orden:

• GOL. Luisa con toda tranquilidad y confianza. 1-0
• Fallo. Dragón Sergio desvía con la mirada el balón, que se marcha cerca del palo. 1-0
• GOL. Moisa pega un zambombazo que entra por el medio. 2-0
• GOL. Pegado al palo, nada pudo hacer Sergio.
• GOL. Pollo Juanfran, el hombre negativo para los penaltis, lanzó sin apenas correr, y a la escuadra.

3-1 EN LOS PENALTYS y la clasificación en el bolsillo.

Nos vemos en 1/16 de final.

VAMOS SPORTING, VAMOS CAMPEÓN!!!

Luisito Owen Colubi, con amor y cariño.

8 comentarios:

Kikón dijo...

Qué wena equipo y qué wena Colubi en tu crónica. Te podrías haber explayado un poco en varias cosas pero ya se hacía pesada.

Ayer estaba reventare ajierro. Dos goles en contra fueron míos y otro a favor, pero la clave estuvo en que expulsé sin querer al apodado "zurdo" que era el mejor de ellos. Fue sin querer, repito, la colleja que le dí ya que le quería coger la camiseta y lo que cogí fue su cuello dejándole la marca de mis uñas, pero weno... de eso no estoy muy orgulloso.

De lo que sí estoy orgullosísimo es de mi equipo y de sus jugadores que en 3 partidos en 48 hemos obtenido un resultado positivo en todos. Enorawena a todos!!

La semana que viene hay 4 partidos (miradlo en próximos partidos en el blog) y va a ser difícil mantener la racha, pero se intentará.

Vamos SPORTING, Vamos CAMPEÓN!!!

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ERES SPORTING!!!Y AHORA MAS QUE NUNCA;ROMPIENDO MALDICIONES!!!Y GANANDO CONFIANZA.

LAS ESTADÍSTICAS ESTÁN PARA ROMPERSE Y ESTE AÑO LAS VAMOS A REVENTAR CON TODAS LAS COPAS!!

AUNQUE TENEMOS QUE IR A PIÑON Y CON HUMILDAD, NO TENEMOS CALIDAD PERO MUCHOS COJONES Y SOMOS UNOS FATIGAS.

A POR EL TRIPLETE COPERO

LUISA

Anónimo dijo...

Wenijimaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Xupe carzonas¡¡ este equipo es grande¡¡ Man comentao por ay que el Pollo se salio de la pelleja¡¡¡¡¡¡ Que grande ere¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pepe crouch¡¡¡

Anónimo dijo...

Supimos cerrar muy bien atrás. Jugando así, difícilmente perderíamos un partido y estoy seguro que contra peores equipos meteríamos muchos goles.
Por otro lado, paramos el partido cuando era necesario. A veces hay que parar el partido y dejarlos a ellos que corran.
Muy bien todo el equipo.
-Moisés
p.d.1: tengo el hueso "cuqui" reventao, el deo xico morao y un bulto en el tobillo, mariconassonomandejaocolubi jajajjajajajajaja ;-)
p.d.: Luisito, ayer estuve hablando con Benito....
p.d.3: post d la feria ya! -Lucas, no te lo pierdas; será de los que te gustan-

i-Xillo.developer dijo...

wejejejeje si es que dragon sergi es el mejor. aqui su hermano que quiere llegar a ser tan buen portero como sergi x)

Anónimo dijo...

enorawena atodos por esta victoria tan grande y trabajada, me hizo felicisimo conocer el resultado, vamos partido a partido abe si damos la sorpresa

lope

pd: pollo q grande eres, t hacia falta un partido como este para revindicarte como unos pilares de este conjunto

Juande dijo...

Mensaje de Juande en el Tuenti del Sporting:

eso en ke caseta es ? ? ? jajajaaj en la caseta de vuestras muertas? jiji un abrazo cabrones, en especial para moi, ke me comentaron ke tas mu bien, si si una xika ke se pone debajo de una señal de stop en la calle santo domingo de la calzada, creo ke se llamaba la xika andrés, pero para los amigos juliette jajaja un abrazoooooooooooo... por cierto, PUTA SPORTING OK ? jijiji

Anónimo dijo...

Juande, te encanta to lo dominicano, serdo.
Estamos deseando verte jugar al fútbol. Puedes venir con Andrés, tu amigo.
:-)