miércoles, 13 de mayo de 2009

Tablas contra Los Prosikitos

Ayer nos enfretábamos a Los Prosikitos en el segundo partido de la Liga de Magisterio 2009. A una hora bastante más decente que la del primer partido, las siete de la tarde, la temperatura era más liviana aunque el calor primaveral se dejaba notar en el terreno de juego.

Los convocados a dicho partido fueron: Sergio Dragón, Pepa La Larga Crocuh, Luisa Todocorazón, Diego Amadeo MaraMOIsa, American Kika Stifler, Fantasía Lope, Pollo JuanFRAN, Antonio Zanetti y, la novedad de ultimísima hora, Bibián Zé Castro que volvía tras varios meses de interino sin premio.

El partido comenzó muy de cara para el Sporting de la Caleta f.s ya que Pepa La Larga Crouch puso por delante a su equipo tras recoger un pase de Luisa Todocorazón a la espalda de la defensa batiendo al portero con un típico regate peparil, 1-0. El Sporting mantenía el peso del partido defendiendo bastante bien pero flojito en ataque. Fueron escasos los tiros que fueron entre los tres palos de la portería prosikera y cuando llegábamos hasta el área fallábamos en el último pase. Total que el marcador quedó 1-0 al descanso.

En la segunda parte la cosa no cambió mucho. Apretábamos un poco arriba pero con menos peligro que el arroz en blanco y atrás tampoco es que tuviéramos muchos apuros. De hecho, en un robo de balón en el centro del campo Los Prosikitos consiguieron marcar en un dos para tres, con un tiro esquinado al que nuestro Dragón cogío en mala postura para atajarlo, 1-1. El partido comenzaba de nuevo pero el Sporting no veía mejoría en su juego. Y fruto de la suerte Los Prosikitos lograron ponerse por delante 1-2, en una falta que dió en la barrera con tal mala suerte que el balón fue hasta el fondo de las mallas con un efecto lentísimo pero imposible de parar. Los jugadores no se lo creían pero aun quedaban siete minutos por delante que daban para mucho. American Kika Stifler estrelló un balón en el palo avisando y luego Luisa Todocorazón dió un nuevo pase entrelíneas a Bibián Zé Castro que batió al portero en su salida por debajo de las piernas, 2-2. Quedaban tres minutos, Pollo JuanFRAN lesionado se cambió por Zanetti, pero ya no quedaba tiempo para nada más y las tablas reinaron en el marcador.

Lo mejor del partido la fugaz vuelta de Bibián Zé Castro, con golito incluido, que nos deja de nuevo por movitivos de interinidad, esta vez un pueblecito cerca de Fuenteovejuna -que te sea leve Bibi!!-. Lo peor la lesión de Pollo JuanFRAN que estaba en un gran momento de forma y que estará un par de semanas de baja, por lo que se perderá los tres partidos que quedan de la fase de grupos de la Liga de Magisterio -te esperamos para la semifinal marika!!-.


Fantasía Lope sufrió un ataque de paranoia tras el partido y tuvimos que ponerle la camisa de fuerza del manicomio. El psicólogo del club intentó recuperarlo, sin éxito aparente, a base de Acuarius como podéis ver a continuación:

Mañana nos enfrentámos a No sin mi pelo a las 15h. en Magisterio. Esperemos que no haga tanta calor. Desde aquí os animamos a ir con una litro de tangui.

Vamos equipo que si ganamos tendremos prácticamente la clasificación para semifinales en la mano. Vamos Sporting!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que apretar un pelín más todavía!!!!vamos Sporting.Gracias a bigote, toni hopkins y Palestina por ir.


luisa, aupa!!

Anónimo dijo...

Confio en ustedes ekipo pa pasar con mas gloria k pena la fase de gruposs!!Un abrazo!!

Fran

Anónimo dijo...

LOPERA SARTA AR CAMPO Y METE UN GOL!!! Y NO TE RAPES MAS COMPARE QUE MENUDA FOTITO CON EL MOI!!

ALICANTE CALETA SUPORTERS!!!!

S.C.F.S dijo...

Buena apreciación Luisa. Gracias a Bigote, Toni Hopkins y Diega Palestina por asistir al partido!!!