miércoles, 13 de mayo de 2009

Virtualmente clasificados para semifinales

Esta tarde jugábamos contra No sin mi pelo el partido de recuperación de la primera jornada de la Liga de Magisterio 2009. Pero el partido no se ha jugado ya que el rival no ha comparecido y el Sporting de la Caleta f.s gana automáticamente por seis a cero.

Con esta victoria el Sporting se clasifica virtualmente para semifinales. Ahora queda saber si será como primeros, segundos, terceros o cuartos. Si conseguimos ser primeros de grupo tendremos muchas posibilidades de eludir en la semifinales a Los Prosikitos y a Eduficor, los dos equipos que a priori son los más difíciles del campeonato, y así poder enfrentarnos a uno de ellos en la gran final.

Para quedar líderes debemos ganar los dos encuentros que nos quedan y que se jugarán la semana que viene. Primero jugaremos el martes 19/5/09, a las 17h., frente a Más que nunca y el jueves 21/5/09, a las 15h., frente a Pelillos a la mar. Éste último equipo probablemente sería de nuevo nuestro rival en semifinales en el hipotético caso de quedar primeros de grupos y ellos cuartos. Por eso tenemos que intentar ganar los dos partidos que restan de la fase de grupos.

Ánimo ekipo!!!

Vamos Sporting!!!

No hay comentarios: