viernes, 5 de junio de 2009

El celeste caletero pudo con el rosa mariconchero

Ayer noche en Nueva Sevilla jugaron un amistoso el Sporting de la Caleta F-7 y Mariconchis Fashion Club.


Los convocados finalmente fueron: Jose Price, Carrilete Pove, Nikolaidis Amazing, Antonio Zanetti, Kika Stifler, Diego Amadeo MaraMOIsa, Montaño Ballack&Decker y Pepa Crouch.

Durante el partido predominó el buen rollo aunque hubo algún que otro roce sin mayor importancia. El dominio del balón fue caletero durante la mayor parte del partido. Nikolaidis la sacaba, Pove, Kika y Zanetti abriendo las bandas, Montaño y Moi en el centro del campo y arriba Pepa Crouch. En el centro del campo los caleteros se hacían coberturas constantemente, ofreciéndose y tocando la pelota sin perderla. Mariconchis Fashion Club intentaba atacar pero la defensa caletera estuvo muy seria todo el partido y fue la clave para su victoria final.

Los goles fueron de Pepa Crouch, Antonio Zanetti, Kika Stifler, Montaño Ballack&Decker y Nikolaidis Amazing. Algunos de los tantos fueron de gran belleza. Jose Price estuvo muy acertado en las intervenciones que tuvo.

Desde aquí agradecemos a Maricochis Fachion Club por su interés y colaboración para poder disputar este partido. Esperamos en un futuro no muy lejano volver a jugar otro partido de F-7 o F.S. Ha sido un placer jugar con vosotros. Suerte en las próximas competiciones en las que participéis!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido, equipoooooo!
Me ha gustado mucho el toque del equipo. Creo que hemos dominado el centro del campo cuando teníamos el balón creando muchas ocasiones de gol y, además, hemos defendido muy bien.
Y la buena noticia es que ahora hemos decubierto a Pepa Kanouté, que no sólo juega en el centro del campo sino que puede disputarle el puesto al desaparecido Nano. Un duelo en las alturas... ¿quién ganará?
Un saludo a nuestros rivales y espero que disputemos otro encuentro pronto.
Moisés

Anónimo dijo...

Yo soy baja el martes!!!Tengo gestiones con el saduss!!ire a ver el final del partido!!!

Kika dijo...

Enga vale. Pero quién eres??

Anónimo dijo...

jajaja pues como el duelo entre pepa y yo sea en las alturas voy apañao... xD
aunque podriamos ser los nuevos munitis-zigic de la Caleta !!

( nano ) : Pichichi de F7 y Campeon de Liga y Copa Comunio !! jajajaja