domingo, 14 de junio de 2009

El Mundo de Lucas

El gesto de tu cara te delata, y la furia que se anida en tu interior... estar con él fue tu única ilusioooooón. A veces en la vida se paaasa mal. El tieempo calmará el dolooooooor, ese doloooooooooooooorrr...

"Eh, uy... ¿Quién ha sío? A Sole mierda que te meto un guantazo, que estaba escuchando er disco del Caño, der de los Caño, de Caño, de, de , a Sole mieeeerda". "Bueeeno, Antena 3, pfff, conmigo flipaban, oiga". "¿Y ella sigue siendo la mierda de la Sole?". "Sí, entavía". "Sole, ¿y tú por que le tiraste el huevo?". "Ailleste, porque quise tirárssilo". "¿Y con la chaqueta qué hiciste?". "La chaqueta la tiré. La rompí y la tiré a la lumbre". "Jachico quiere decí, nu sé, una palabra nuesstra".

"No hay parte, ala, todo para mí. Le ganado yo. Tú te cree , oiga".

Con tu permiso Cesario, ("Chichaaarra"), pero el mundo de Lucas debe comenzar, que ya lleva un retraso importante.

VÍDEO 1

Lo siento, sé que hay mucho bético al que esta gente le molesta, por aquello de las generalizaciones y los tópicos, pero yo muero por estas criaturitas, incluso aunque muchas sean tan imbéciles de secundar al amo. Son parte de mí, su forma de vivir, ese cañazo dao en algún momento de su infancia que los dejó así. Este mundo estaría perdido sin ellos, con tanta oficina, tanto funcionario de la Junta y tanto engaño de una tapa de ensaladilla rusa a 2 euros (332 pesetas, oiga).



VÍDEO 2

Siempre me he preguntado qué sería de toda esa caterva de niños que salían en las coreografías de Enrique y Ana y personajes de similar pelaje. Estoy seguro de que la mitad, aparte de ser abusados sexualmente, fallecieron a consecuencia de la heroína, último refugio ante semejante ataque hacia sus derechos de niños libres e inocentes. Aquí un vídeo de ese encantador de niñas pijas de 15 años hoy convertidas en pijas de 40 y pico, con su respectivo coro de niños tirados a la heroína. ¿Puede haber una puesta en escena más maricona que ésta? Señoras y señores, con todos ustedes, Miguel Bosé. ¿Morena mía?, será polla morena mía, ¿no?



VÍDEO 3

Un poquito de Callejeros, ese programa que podría resumirse en: gitanos, delincuencia, droga, putas y juventud reventada. "Ese coche no sale de la naaadda".



VÍDEO 4

¿Por qué razón japoneses y coreanos tienen esa facilidad extrema para hacer el gilipollas sin quererlo? El vídeo no es una parodia, es cierto. ¿A qué viene esa puñetera cara tocando la batería? No lo entiendo.



VÍDEO 5

Resultado de mezclar música dance (o lo qué carajo sea) , un vídeo de una celebración islámica y un poquito de mala leche: HORA FELIZ EN PACHÁ MARRAKECH, SUCRAM, SUCRAM, PELLEJO DE CAMELLO EN RAMA. "Po toma dancings".

Seguro que alguna vez habréis hecho algún baile similar a éste. Sobre todo hacia las seis y media de la mañana en Apandau (en mis tiempos era Apandau) o en cualquier discoteca, en el justo momento en que la única chavala que quedaba, casualmente un cayo, una chavala por lo general gorda y fea (pero tetona), se lía con tu colega. Es en ese momento, después de haber aguantado el cubata a medias y calentorro durante 45 minutos para dar el último sorbito antes del ataque por no tener un pavo más, es en ese momento como digo cuando tu dignidad queda herida, y como tú, las 20 pollas acosadoras que bailaban alrededor de la gordita y fea (pero tetona) que a la una y media de la noche ningún ser vivo del género masculino miraría salvo el portero para cobrarle la entrada, comienzan el baile de la HORA FELIZ EN PACHÁ MARRAKECH, SUCRAM, SUCRAM, PELLEJO DE CAMELLO EN RAMA, así como en plan hermandad, como si de repente uno hubiera estado bailando así todo el rato sin más, como si hace apenas 30 segundos no hubiera estado ninguno mirando como una hiena en celo a esa chavala gordita y fea (pero tetona) más salido que el pico de una plancha, todos juntos, sin mirar a ninguna parte, intentando que nadie perciba nuestra dignidad derramada en el suelo. PACHÁ MARRAKECH, SUCRAM, SUCRAM, PELLEJO DE CAMELLO EN RAMA. Todos lo hemos hecho alguna vez, como también el acto cínico de decir al día siguiente, en el partido de futbito de resaca en el colegio ése en el que para entrar hay que saltarse la valla y por lo general te suele dar un medio mareo mientras lo haces (la otra variante es el flato que te repite la hamburguesa del Mc Donald o el Burguer King de las cuatro de la tarde al levantarte): "quillo, vaya cayo con el que se lió ayer el morcilla del Luisito".

¿Por qué somos (fuimos, o seremos) así?



VÍDEO 6

Más del primo Julián. Dos chistes, tengan en cuenta que él los compone ("los compoonngo"). El chiste de la barra de pan, y el de la sal gorda.





VÍDEO 7

Todo aquél que se sienta parte de la generación deprimida que levante la mano.



VÍDEO 8

¡¡¡Cómo no va a cerrar astilleros, Quino!!!, ¡¡¡cómo van las multinacionales a dejar de hacer sus productos en el quinto pepino de Taiwan, Vietnam y por ahí, con una mano de obra tan barata y eficiente!!! Atentos a la manera de trabajar del amigo. Un servidor hubiera echado media mañana para llevar esos ladrillos, sin citar las cuatro talegadas, como mínimo, que me hubiera dado en el agua al cruzar el tablón.



VÍDEO 9

Esto, para todos aquellos que veían en Apocalypsis Now y en las películas de Vietnam una exageración. Irak, marine bailando Thriller.



Y recordad, si lo dice el ABC, eso es asiiiií (por los cojones, Rafaé).

1 comentario:

Kikón dijo...

Lukare los vídeos están de puta madre como siempre, pero creo que te has colao con la cantidad. Creo que deben de ser 4 ó 5 vídeos por sesión porque los caleteros se quedan secos y no llegan al final.
Ésa es mi comentario constructivista.
ALAQUETEVAYA!!