viernes, 19 de junio de 2009

Entrega de Trofeos y Estadísiticas de la Copa Tartessos 2009

Bueno caleteros y caleteras, en la tarde de ayer una pequeña representación caletera formada por: Manufa Loctite, Kika Stifler, Montaño Ballack&Decker, Nikolaidis Amazing y Jose Luis Il Muro, han estado en la entrega de trofeos de las competiciones de Tartessos (liga y copa).

Curiosamente antes de la entrega de trofeos se disputó la final de la Copa Tartessos 2009 entre Farfanito y Peña Escalón. Farfanito revalidó el título copero ganando por 4-2 a Peña Escalón en un partido muy disputado hasta el final.

El Sporting de la Caleta aprovechó el evento para homenajear a Manufa Loctite, el portero que más veces ha defendido la portería caletera, haciéndole entrega del balón con el que el equipo ha jugado gran parte de la temporada. Dicho balón fue firmado por los jugadores allí presentes. El resto de los jugadores podrán firmárselo en próximas citas como, por ejemplo, la maratón de Trigueros que Manufa se está encargando de preparar.


A continuación os dejamos las estadísticas de los jugadores caleteros en la Copa Tartessos 2009:

- Partidos jugados:



- Zamoras:


- Goleadores:


Próximamente se publicarán las estadísticas generales de nuestros jugadores en todas las competiciones (Liga interna, Copa SADUS, Liga de Magisterio, Liga y Copa Tartessos).

1 comentario:

Borrego dijo...

Mamonaas si el maraton de trigueros es en agosto contad conmigoo ehh!! q vuelvo el 28 de julio pa españa :D ns vemo