martes, 23 de junio de 2009

Los penaltis dejan al Sporitng sin la final del I Trofeo Teskiyá

No tuvo fortuna el Sporting de la Caleta en la tanda de penaltis tras empatar en 50 minutos frente al CSK de Nervión.

Debutaba el conjunto caletero en el I Trofeo Teskiyá. Los convocados para dicho partido fueron: Jose Price, Kika Stifler, Gasela Lope, Antonio Zanetti, Nikolaidis Amazing, Ernesto Javier Bigotocio y Montaño Ballack&Decker. Estos jugadores dieron la cara a pesar de las bajas de Pollo JuanFRAN jugó con el CSK de Nervión y Luisa Todocorazón con el Teskiyá. Precisamente el equipo anfitrión, Teskiyá, perdió su semifinal frente a Niños de los Orientes por 3-17. Teskiyá será el próximo rival del Sporting en el partido por el tercer y cuarto puesto este viernes a las 20.30h. en el Polideportivo San Pablo, pista exterior.


Todo el partido estuvo muy igualado. La primera parte empezó adelantándose el Sporting con una bonita pared entre Lopera y Zanetti, que éste último marcó de cabeza, 1-0. Momentos después nos empataron en un córner de chiste en el que un fallo de marcaje fue clave, 1-1. Pero en una contra de libro entre Montaño, Bigotocio y Nikolaidis, volvimos a adelantarnos, 2-1. Pero en otro fallo defensivo volvieron a empatarnos casi al final de la primera parte, 2-2. Y con ese marcador se llegó al descanso. Luisa y Mesapán, los árbitros porundía de ayer noche, no estuvieron muy acertados en sus decisionespara uno y otro equipo, y eso hizo que durante el partido se creara un poco de tensión pero sin llegar a mayores.

En la segunda parte el partido estuvo calcado. Ocasiones por los dos equipos y de nuevo empate. Nada más empezar Kika Stifler se lesionó en la rodilla a y será duda para el viernes. El Sporting que se adelantaba en el marcador otra vez con un gol de Nikolaidis Amazing de doble penalti por el centro con la puntera, 3-2. CSK de Nervión iba a remolque y volvía a empatar con un pepinazo que sorprendió a Jose Price, 3-3. Pero Gasela Lope se sacó un fuerte tiro con la izquierda que entró en la portería tras tocar el palo haciendo inútil la estirada del portero rival, 4-3. CSK de Nervión volvió a igualar el partido con otro gol rápido cuando ya no quedaba tiempo para más, 4-4.

En los penaltis, CSK de Nervión marcó sus tres penaltis mientras que por parte caletera Montaño marcó y a Nikolaidis se la paró el portero, Zanetti que estaba preparado para el tercero no hizo falta que tirara.

Pedazo de partido de todo el equipo en general. Hay que destacar la vuelta de Bigotocio completando el partido completo, sin duda una gran noticia para el Sporting.

Para finalizar recordamos que el viernes a las 20.30h. es el partido por el tercer y cuarto puesto entre Teskiyá y el Sporting, mientras que la final la jugarán a las 21.30h. entre Niños de los Orientes y CSK de Nervión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las piernas morass!!La espinilla hincha k no puedo ni andar!!El cuerpo ensangrentao!!!Nunca mas jugaré contra el sporting m conviene mas jugar con ellos!!Menos mal k somos amigos!!!jejeje.Un abrazo!!

Fran

Kikón dijo...

En el terreno de juego no hay amigos, tú lo sabes mejor que naide JuanFRAN. ajajajajajajajajaja
El Sporting siempre lo da todo y más.
TKM!!

Anónimo dijo...

deja de tirarte a la piscina juanfran jajajaj

nikolaaaidis

Jose Price dijo...

Yo sé de un portero del Sporting que tiene la mano derecha amoratá por sendos pisotones rivales... ejem... no digo na y lo digo to