miércoles, 3 de junio de 2009

Remontada y a cuartos!!!

Pedazo de partido de octavos de final contra Mondarina el jugado ayer por nuestros jugadores en el olímpico Tartéssico.

Los convocados finalmente fueron: Manufa Loctite, Pollo JuanFRAN, Montaño Ballack&Decker, Pepa Crouch, Luisito Owen Colubi, Kika Stifler, Nikolaidis Amazing y Luisa Todocorazón. Jose Price estuvo apoyando en la grada a sus compañeros.


Comenzó el partido muy de cara con dos golazos de Montaño Ballack&Decker sorprendiendo desde atrás y cruzando el balón, (1-0 y 2-0). El juego caletero era dominante hasta ese momento y Mondarina no creaba mucho peligro. Pero poco a poco fue apretando y presinando la salida del balón caletero. En una de esas presiones, casi terminando la primera parte, le hicieron una falta a Pollo JuanFRAN quién cayó al suelo, Mondarina aprovechó para atacar y tras varios rebotes acortar distancias, (2-1). Las protestas caleteras fueron muchísimas y se saldó con una amarilla a Pollo JuanFRAN. El Abuelo ya comentó que cada partido de eliminatorias iban a ser más estrictos con las protestas. Además hay que contar que hay dos árbitros, Chechu y el Abuelo, por tanto, se pitarán más faltas y habrá que estar más atento para no hacer faltas tontas.

La segunda mitad fue un caos caletero en defensa. Nada más empezar, en un saque de esquina no hubo entendimiento entre Kika y Pepa, y tras varios rechaces nos empataron, (2-2). El equipo seguía tranquilo, pero en un saque de banda Kika se despistó y no siguió al jugador que sacó que quedó solo para disparar a puerta pasando el balón por debajo de las piernas de Luisa Todocorazón y Manufa Loctite, (2-3). Ya llevábamos cinco faltas quedando más de la mitad de la segunda parte. Aún sabiéndolo volvimos a comenter otra falta y de doble penalti muy bien lanzado encajamos el 2-4. Luego vendría la locomotora caletera. Hicimos otro doble penalti pero esta vez Manufa desvió a córner. Eso dió alas al equipo y Luisito Owen Colubi recogió un rechace de un tiro de Luisa Todocorazón, y cruzó la pelota para hacer el 3-4. Quedaba tiempo y los caleteros no se pusieron nerviosos. Mondarina volvió a tener otra oportunidad de doble penalti pero lo desaprovecharon tirándolo fuera. Pollo JuanFRAN pudo empatar también de doble penalti pero el portero paró el centrado tiro, pero en otro doble penalti Nikolaidis Amazing empató con un punterón ajustado al palo, 4-4. Quedaba ya poco tiempo, el Sporting estaba más seguro en defensa y sin hacer faltas, encima en ataque estaba más dinámico con ocasiones claras tirando varios tiros al palo de Pollo JuanFRAN y Kika, unos contra unos con el portero de JuanFRAN... pero el gol no llegaba. Hasta que en un córner Kika Stifler botó para Nikolaidis Amazing quién fue víctima de un penalti cayendo al suelo, Kika recuperó la bola devolviéndola a Nikolaidis ya en pie, quien tras dos recortes y tirar el rechace cayó a Kika Stifler que tras revolverse logró tirar batiendo la meta cítrica y poniendo el ansiado 5-4. Luego pudimos aumentar la ventaja de doble penalti pero el Abuelo pitó el final del partido tras los repetidos comentarios quejosos que desde la banda hacían los jugadores mondarinos (sin premio).

Gran remontada para llegar a cuartos. El jueves sabremos cual será nuestro rival. De momento solo cabe esperar y mentalizarnos para no protestar tanto ni hacer tantas faltas.

Este equipo sigue creciendo. Vamos Sporting!!!

9 comentarios:

Moisés dijo...

Muy bien, ekipooooo! Enhorabuenaa!
Este jueves jugamos un amistoso contra un ekipo. En principio han dicho que están disponibles Zanetti, Kikón, Nico, Pepa, Montaño, Moisés y Nano. Si alguien más puede venir, que me envíe un email a mrberm@hotmail.com diciéndolo.
Iremos con nuestra ekipación vino tinto.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueeeeeena equipo!!!!
Bueno partido ayer chavales!! A ver si tenemos suerte y llegamos a la final!!
besos
Montaño

Anónimo dijo...

vamos vamos para ganar hay que sufrir!!!!!!y sufriremos,

sporting grande!!!


luisa

MARCO dijo...

buenas.. bueno vamos de rosa,,, nos vemos alliii. saludoss

Kika dijo...

Moi la vino tinto está susia perro!!
Tú la tienes limpia porq no jugaste marika!!
Vamos de celeste mejor que la tiene limpia la mayoría.
Voy a intentar hablar con Dragón Sergio para que venga de portiro.
TKM!!

Anónimo dijo...

No me jodas, Kikón. Dale un awita a la camiseta, warro, q ya está to el mundo avisado y no vuelvo a mi casa. Sabes q el vino tinto se seca fassssi.
Bmoooooo

Moisés dijo...

Bueno, finalmente vamos de celeste. Anda que vamos a estar preciosos los rosas contra los celestes.... tssssssssss

S.C.F.S dijo...

Ekipo ya sabemos el rival, el día y la hora de los cuartos de final de la Copa Tartessos!!

Será el martes próximo, 9/6/09, a las 21.20, frente a Peña Escalón.
Peña Escalón ha quedado 3º en la liga, un puesto por encima nuestra, aunque cierto es que les ganamos en la ida (6-3) y en la vuelta (6-8). A pesar de las victorias sabemos que son muy correosos y veteranos, por tanto será un partido muy difícil.

Por otra parte, el Abuelo me está repitiendo una y otra vez que los arbitrajes serán estrictos. Lo que quiere decir que debemos protestar lo menos posible, hacer las menos faltas que podamos y dedicarnos a jugar sobre todo!!

Para acabar, habrá que hacer una convocatoria ya que al parecer todos los jugadores están disponibles para el partido. La convocatoria será de 7 jugadores de campo, es decir, 3 cambios. El lunes se enviará la convocatoria definitiva.

Vamos Sporting!!

Anónimo dijo...

Hay k star concentradoss equipo!!!el triplete puede ser compartido con el barsa!!jejeje.

Fran