lunes, 29 de junio de 2009

Tercer puesto en el I Trofeo Teskiyá

En la tarde del viernes pasado el Sporting de la Caleta se enfrentó a Teskiyá en el partido por el tercer y cuarto puesto en el primer trofeo organizado por dicho equipo.

Los convocados a tal cita fueron: Sergio Dragón, Fantasía Lope, Ernesto Javier Bigotocio, Montaño Ballack&Decker, Antonio Zanetti y American Kika.

Durante la primera parte el Sporting tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador pero el primero en marcar fue Teskiyá con un gol de Luisa Todocorazón que hoy jugaba en contra de la Caleta, 1-0. El Sporting no se arrugó y fue a por el empate. Tardó en llegar por la multitud de llegadas claras pero la puntería de nuestros jugadores no estaba fina, hasta que en una bonita jugada entre Lope, Montaño y Bigote, éste último marcó tras tocar el portero, 1-1. Pudo irse el Sporting al descanso con ventaja en el marcador pero como digo no era el día en que nuestros jugadores estuvieron más acertados.

En la segunda Montaño Ballack&Decker adelantó al conjunto caletero con un gol de tiro cruzado tras un contragolpe, 1-2. Teskiyá apretaba pero no con demasiado peligro y el Sporting saliá a la contra pero no resolvía fallando en muchas ocasiones en el último pase o por egoísmo de nuestros jugadores. Ya casi al final, Montaño Ballack&Dekcer volvió a marcar en una jugada en el que tras varios rechaces acertó a meterla, 3-1. Y en la última jugada del partido, le hicieron una falta al borde del área a Bigotocio que sacó Kika Stifler a Montaño Ballack&Decker que estaba sólo dentro del área y marcó casi sin oposición el 1-4. Y con esta victoria el Sporting quedó tercer clasificado del I Trofeo Teskiyá.


Los Niños de los Orientes se proclamaron campeones del trofeo al ganar en la final a CSK de Nervión también por 4-1, en un partido en el que CSK se adelantó en el primer tiempo y que en el segundo la ausencia de cambios se hizo notar.

4 comentarios:

Jose Price dijo...

Las estadísticas no fallan, organizdor = último xD

Nota.- Impecable la labor arbitral, pasó inadvertido, lo cual denota la profesionalidad y buen hacer del señor colegiado. Gracias a caballeros como el del viernes, el fútbol sala se hace más grande y más elegante. Un saludo.

Kikón dijo...

Aro, aro, la labor del árbitro siempre es fundamental.

Señores tengo un virus en el ordenador que no puedo abrir los blogs con susmuertos. De todas formas lo que si puedo es publicar post aunque no vea como queden.

Una última cosa, me ha llegao el cheque de los piques de la publicidad y en total son 76,15€. Gracias a todos los que se han preocupao por picar. El año que viene tendremos que poner algo menos de dinero para las competiciones. Seguid dándole caña a la publi.

OKM.

S.C.F.S dijo...

Las camisetas que ganaron la sección de F-7 estarán disponibles a finales de la semana que viene.

Dejad comentarios perros!!

luisito dijo...

ENHORABUENA EQUIPO, SOMOS GRANDES.

yo sigo recuperandome de mi lesión en el pie izquierdo, que me tiene alejado de los terrenos de juego desde hace 3 semanas. esperemos estar en condicones para la pretemporada.

salutis