miércoles, 10 de junio de 2009

Trompezón con el Escalón y a la venta...

Sí, caleteros y caleteras, hoy es una noche triste. El Sporting de la Caleta f.s ha sido eliminado de la Copa Tartessos 2009. Peña Escalón ha dejado fuera de las semifinales al conjunto caletero.

Tras una tarde intensa en la que las bajas iban cayendo poco a poco, los convocados definitivos fueron: Manufa Loctite, Nikolaidis Amazing, Montaño Ballack&Decker, Kika Stifler, Fantasía Lope y Luisa Todocorazón.

La primera parte empezó con tanteos por parte de los dos equipos. El Sporting tuvo un par de ocasiones pero no fueron convertidas. Peña Escalón tuvo mucha suerte en un pase por arriba a su delantero que Manufa no pudo atajar bien, el balón rebotó en el larguero y luego le cayó al delantero que sólo tuvo que empujarla mientras Manufa hacía del Mono Burgos colgado del larguero, 0-1. Los caleteros siguieron haciendo su juego y gozaron de un par de ocasiones pero sin mucho peligro. Peña Escalón volvió a poner ventaja en el marcador con un gol calcado al primero sólo que esta vez no rebotó en el larguero, la pelota volvió a quedar muerta para el delantero que marcó a placer, 0-2. Peña Escalón pudo irse con más ventaja en el marcador pero Manufa se resarció en un par de mano a mano despejando a córner.Y así acabó la primera parte.

En la segunda el equipo salió decidido a por el partido. Tras unos minutos consiguió acortar distancias con una explendida jugada de paredes entre Montaño Baññack&Decker y Nikolaidis Amazing, con gol de este último, 1-2. Soñábamos con la remontada pero tras errar en una ocasión clarísima para empatar, encajamos el 1-3. La cosa volvió a ponerse apretada con otro bonito tanto de Nikolaidis Amazing tras un recorte, 2-3, pero no era el día de la remontada. En una jugada aparentemente sin peligro encajamos el 2-4 con un tiro desde fuera del área que sorprendió a un tapado Manufa Loctite. Los caleteros se vinieron abajo sobre todo físicamente. El 2-5 llegó en una jugada a la contra. A falta de tres minutos para el final llegó el 3-5 en propia puerta por toda la escuadra pero el partido estaba acabado. Aún así un jugador escalonense hizo la jugada de su vida yéndose hasta de su sombra y poniendo el pase atrás para poner el 3-6 definitivo.

Tras este partido la temporada futbolísitca queda casi cerrada a falta la participación del Sporting de la Caleta en el Maratón de Trigueros y el Trofeo Nottinghero pero esto está todavía en el aire.


Por otra parte, destacar la despedida de nuestro guardameta que más veces ha vestido la camiseta caletera: Manufa Loctite, que se traslada a vivir a Trigueros la temporada que viene y no podremos contar con sus servicios. De todas formas es un hasta luego ya que, como el mismo Manufa comentó para la radio caletera: "Siempre seré caletero y espero volver algún día". HASTA SIEMPRE MANUFA!!!

4 comentarios:

Jose Price dijo...

Todo lo bueno tiene su fin, y la temporada Caletera ha terminado! Una pena que Manufa no pueda despedirse con un título, si bien su (pen)última temporada se salda con Doblete!

Pd.- Siento no haber podido ayudar en la Copa, me hubiera gustao mucho aportar mi granito de arena. Otra vez será!

Pd2.- Me apunto a Trigueros!!!!

Anónimo dijo...

Trigueros? Yo voy a veros....
-M.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO MANUFA HASTA MUY PRONTO, LA CALETA TE QUIERE

LOPE

Anónimo dijo...

me apunto a trigueros nikolaiosi