lunes, 6 de julio de 2009

Estadísticas Generales de la Temporada 08/09

Aquí están las estadísticas generales de la temporada 2008/2009. Se han contabilizado los números de las siguientes competiciones: Liga Interna, Copa SADUS, Liga de Magisterio, Liga y Copa de Tartessos.

El equipo ha jugado un total de 47 partidos entre todas esas competiciones, marcando un total de 216 goles y encajando 164, lo que hace que la diferencia sea de +52 goles a favor.

216 goles en 47 partidos, lo que viene a decir que el equipo tiene una media de 4,59 goles por partido. Por contra, encajamos 3,48 goles por partido. Es decir, si repartiéramos equitativamente los goles marcados y encajados por partido, ganaríamos siempre por un gol.

Ahora vemos los jugadores que han jugado más partidos:


Como vés Kika, Pepa y Luisa son los más fatigas distanciando con diferencia a Luisito y Lopera.

A continuación os mostramos los zamoras caleteros:


Borjamari es el menos goleado ya que vino a tres partidos, Manufa es el más goleado y el que más partidos ha venido también, mientras que Jose Price y Sergio Dragón tienen un promedio bastante igualado según el número de goles encajados y partidos jugados. Enhorabuena a los cuatro por vuestras actuaciones!!

Para acabar, tenemos la tabla de goleadores:


Luisito Owen es el que se ha alzado como máximo goleador en todas las competiciones superando a un Oniño que le sigue a un sólo tanto jugando menos partidos. Kika Stifler ha quedado tercero en discordia muy seguido de Pepa Crouch. Cabe destacar el promedio de Nikolaidis Amazing que en 8 partidos ha sido capaz de marcar 17 goles. Felicidades a todos por vuestros goles!!

Para finalizar agradeceros a todos vuestro dedicación caletera y que el año que viene, por lo menos intentemos igualar o mejorar estas estadísticas.

GRACIAS A TODOS!!

8 comentarios:

luisito dijo...

que buena kikare, que buenas las estadisiticas.

Todos los goles que he marcado son gracias al equipo, ya que sin vuestros pases no hubiera podido marcar ninguno de ellos, asi que parte de este "título honorífico" de máximo goleador es de todos vosotros.

GRACIAS SPORTING


Salutis

Luisito Owen colubi

PD. impresionante lo de Niko y Oniño, sus promedios son mucho mejores que los mios

Kikón dijo...

Niño soy el campeón de la regularidad. Maiyot verde de Laurent Jalabert, es mi ídola!!!

Anónimo dijo...

WENAAAAAAAAAAAAAAAA EKIPOOO!!!!

LOR ALICANTINOS NOS QUITAMOS EL SOMBRERO ANTE TANTA MARAVILLA BALOMPEDICA!!

MACHO HERCULES!!!

DRaGoN SeRGio dijo...

wenas estadisticas si señor!!!
Kikon! tenemos que quedar cuando volvais de trigueros pa darme mi camiseta!!!

Borrego dijo...

cabrones cnd es lo de trigueros? yo vuelvo el 28, me da tiempo pa ir o es antes?

S.C.F.S dijo...

Lo de Trigueros es este finde. Estamos cortitos de jugadores y tendremos que recurrir a mercenarios del mundo del balompié para confeccionar la lista de convocados.

Próximamente la campaña de abonos...

Borrego dijo...

Vaya putada me lo pierdo, bueno pasadlo de puta madre y traeros el trofeo mamones :D Aunq como pongan los partidos a las horas del año pasado me da a mi q no, q la pepa y el moi se enganchan a la botella y no la sueltan los mamones XD

Anónimo dijo...

Maaaaaaaaaadre mía!!!! no hacía falta una estadística de este calibre para saber kiénes son los más fatiguicas... aunke las otras están muy bien, eh? jaja!! Besos para todos y feliz verano, que merecido está!!

Angie