martes, 15 de septiembre de 2009

Buena nota en el último test de la pretemporada

En la tarde de ayer el Sporting de la Caleta f.s jugaba en las instalaciones de Bami su último partido de la pretemporada frente a Ayacuyos Futsal, equipo de tercera división del distrito centro.


Los jugadores convocados para dicha cita fueron: Dragón Sergio, Nikolaidis Amazing, Montaño Ballack&Decker, Luisito Owen Colubi, Luisa Allheart y New York Kika. Manugenia Rexona también estaba convicado pero sufrió una lesión de tobillo que le impidió participar en el encuentro. Parece ser que no es nada grave y que podrá participar en el partido de debut el próximo jueves.

El partido estuvo dominado en su mayoría por el conjunto caletero aunque al principio costó romper el marcador. Tras el tanteo por parte de los dos equipos el Sporting se adelantó pero inmediatamente Ayacuyos empató. Tras muchas llegadas caleteras erradas llegaron los goles. Dragón Sergio estuvo muy bien en la portería imponiédose varias veces en el uno contra uno. El partido terminó con un gol de Ayacuyos que puso el definitivo 2-9. En definitiva, buen partido para terminar la pretemporada y encarar la primera jornada de liga con ilusión.

Los goles corrieron a cargo de: Montaño Ballack&Decker (3), Luisito Owen COlubi (2), New Yirk Kika (2), Luisa Allheart (1), y Nikolaidis Amazing (1).

Gracias a Ayacuyos Futsal por la invitación. Esperamos volver a jugar otro amistoso próximamente. Suerte en la liga de distrito.

1 comentario:

Ayacuyito dijo...

Un saludo, de los Ayacuyos.