miércoles, 2 de septiembre de 2009

Caleteros por el mundo: Washington y New York (E.E.U.U)

Caleter@s hace unos días estuve con mi hermana y mi padre en Washintong y New York (E.E.U.U). Este país es una pasada, la cultura del $money,money$ es la que impera ante todo y hacen negocio hasta de los muertos de las torres gemelas...


Aunque la comida no es la más sana me puesto sirdo. Perritos, pizza y hamburguesas han sido los alimentos en los que se basaba mi dieta. Sebo gordo -no voy a tené que correr ná pa quitarme los kilitos!!-.


La visita comienza en Washintong donde, como podéis ver, vimos el capitolio, el obelisco dedicado a George Washintong y la Casa Blanca, figuras arquitectónicas que salen habitualmente en películas y noticiarios.




En una de las paradas que hicimos para almorzar en Washintong, concretamente en el museo del espacio y la aviación, mirando una replica de una sonda que había viajado a Marte me encontré una agradable sorpresa, y es que un chavalito americano llevaba una camiseta del Sevilla F.C. -qué pasote!!- Lo máximo hubiera sido que llevase una del Sporting de la Caleta!!


Ya en New York visitamos Time Square. Una plaza inmensa con un montón de publicidad que se ilumina por la noche ajierro y en la que deambulan miles de personas de todas las nacinalidades todos los días del año. Os dejo un vídeo que grabamos mi padre y yo allí:



Siguiendo por Time Square, más adelante llegamos al Madison Square Garden, sede de los New York Knicks, de eventos deportivos como tenis, hockey sobre hielo, etc, y de conciertos. Unos de los conciertos que se anunciaba próximamente era el de Jose Luis Perales cuñaooooo!!


Las fotos que os muestro ahora son del día que visitamos la Estatua de la Libertad en un barquito y en los que aparecen el puente de Brooklyn, el Empire State y una paronámica wapita de Manhatan.





Como véis New York es un pasote y el que tenga la oportunidad de ir que vaya del tirón. Espero que os hayan gustado las fotos, si queréis ver más entrad en el espacio del Sporting, en el álbun de caleteros por el mundo:

http://cid-ead083a2f600f3fa.skydrive.live.com/play.aspx/Caleteros%20por%20el%20mundo!!/Kika%20en%20Washintong%20y%20New%20York%20%7C5E.E.U.U%7C6?ref=1

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta guapito tete!! pedazo viaje!!!

alicante supporter!!!

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

pero kien es el loco d la primera foto y q clase d droga se habia tomao? ajajaj
está wapo prejidente

S.C.F.S dijo...

Es la Kika que estaba flipando de estar allí. El nota no se lo creía!!

Anónimo dijo...

TU ANTES ERAS MENOS INTERNASIONAL


99

Anónimo dijo...

"Caleteros por el mundo" se parece cada día más a los viajes del tío de Gobo (Matt), el de los Fraggel Rock. No sé por qué, pero entre lo descrito y la realidad, como en los viajes de Matt, me da que dista un abismo.

"Ira, ira, hay un moña ahí en pelotas" (Palabrita de catedrático).

Las fotos del prostíbulo de Harlem con las negras no las pones, ¿no?, so perro.

Lucas

Anónimo dijo...

jajajaja q wena lucas ajajja, me declaro admirador de tus comentarios una vez mas, el tio gobo jajaa

Anónimo dijo...

Cada día escribes más parecido a como hablas. Se escribe "Washington", me cago en tu perra cara. ¡Escribe bien, cabronasssssso!
-M.