jueves, 10 de septiembre de 2009

La pretemporada empieza con derrota abultada

Caleteros y caleteras del universo, tras el entrenamiento de ayer, hoy el Sporting de la Caleta f.s jugaba su primer amistoso de pretemporada frente a Drink Team. Este equipo ya lo conocimos de la pretemporada del pasado curso en un partido igualado que finalmente quedó en tablas.


Tras las muchas bajas por trabajos y estudios, el equipo llegaba casi en cuadro y tuvo que tirar de Humberto King, un mercenario del fúbtol, para completar la convocatoria que estaba compuesta por: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Luisito Owen Colubi, NY Kika y Fantasía Lope. Por parte de los Drinkteameros jugaron: Ángel; Troy, Vila; Míguez y Zapata. También jugaron Molina y Corrales. El partido se disputó en EUSA en Viapol.

El partido estuvo igualado hasta que el físico de nuestros jugadores pegó el bajonazo típico de la pretemporada y eso lo supo aprovechar Drink Team para irse con una gran ventaja en el marcador durante todo el partido. Se notaba que llevaban desde mediados de agosto haciendo la pretemporada. El Sporting tuvo ráfagas de buen juego pero nada que ver si lo comparamos con el juego al que estamos acostumbrados. Los goles caleteros llegaron en jugadas aisladas, en un córner, una falta, y un par de buenas jugadas de paredes. NY Kika y Luisa Allheart fueron los goleadores. 11-4 fue el resultado final. Los caleteros pudieron maquillar el marcador pero no supieron materializar las ocasiones que tuvieron.

Enhorabuena a Drink Team por la victoria y esperamos la revancha dentro de tres semanas o así, cuando el equipo coja un poco de forma.

Esperamos que la cosa cambie de cara a los próximos amistosos contra Tokiski y Tocina-Los Rosales, y sobre todo, de cara al próximo jueves que empezamos la liga de tartessos frente a Peña Esalón.

No hay comentarios: