jueves, 24 de septiembre de 2009

Maquíllate, Maquíllate...

Ayer tarde en Arjona el Sporting de la Caleta f.s jugaba un amistoso contra C.D El Giraldillo, equipo que acaba de subir a primera del distrito casco antiguo.


Los jugadores caleteros fueron: Jose Price, Pollo JuanFRAN, Nikolaidis Amazing, Fantasía Lope, Borrega Van Damme, Luisa Allheart y New York Kika.

El partido se mantuvo casi media hora con el resultado 0-0 pero en una recuperación Fantasía Lope le envió un piedrolar a Jose Price que despejó con dificultad dejando el balón muerto para que un jugador rival marcara a placer, 1-0. Luego regalamos dos goles en córners mal sacados en los que nos cogieron a la contra marcando a placer 3-0. Y el último en una caraja defensiva en la que faltó algo de intensidad, 4-0. Los jugadores caleteros tuvieron escasas oportunidades que no supieron aprovechar. C.D El Giraldillo tenía el partido de cara por fallos caleteros sobre todo aunque sus jugadores, que estaban más en forma que los nuestros, se movían y la tocaban muy bien. En un arrebato los caleteros con un gol de Luisa Allheart primero y otro golazo desde fuera del área por la escuadra de Nikolaidis Amazing maquillaron el resultado dejando el resultado en un 4-2 definitivo.

Esperemos que hoy vaya mejor en el segundo partido de liga. Gracias a C.D El Giraldillo por la invitación, les deseamos suerte en su aventura en primera asimismo esperamos tomarnos la revancha próximamente.

No hay comentarios: