viernes, 25 de septiembre de 2009

Primera victoria en la Liga Tartessos 09/10

Ayer noche el Sporting de la Caleta f.s logró su primera victoria en la Liga Tartessos 09/10 ante Los Mamasao, en un partido muy trabajado. La idea principal del Sporting era volver a jugar en equipo y, más o menos, el objetivo se cumplió aunque se puede mejorar bastante.

Los jugadores convocados finalmente fueron: Sergio Dragón, Pollo JuanFRAN, Luisito Owen Colubi, Luisa Allheart, Pepa Crouch, Montaño Ballack&Decker, Fantasía Lope y New York Kika. En la grada estuvieron apoyando al equipo Reportajes Audivisuales Angie, Mere-ngue, Pili la Nigra, y ,llegados directamente de Jerez, Pablo Fuster y Esther. Gracias a tod@s por asistir y animar al equipo, en especial a Angie por su gran reportaje.


Tras unos minutos en los que los dos equipos se estudiaban y tras alguna ocasión clara por parte caletera, Los Mamasao se adelantaron en el marcador con un gol en un fallo defensivo en un saque de banda, 1-0. El Sporting lejos de venirse a abajo lo intentaron con insistencia sobre todo desde fuera del área pero el portero rival las paraba todas hasta que en un saque de banda, Luisito Owen asiste a Montaño Ballack&Decker que estaba desmarcado para poner el empate, 1-1.



Seguidamente, justo antes de acabar la primera parte el Sporting de la Caleta f.s volvería a marcar por partida doble. Primero con un gol se Luisito Owen Colubi tras parde con New York Kika, 1-2 con el consiguiente delirio de la afición:



El 1-3 lo marcó Pepa Crouch de gran jugada personal dentro del área tras regatear a su defensor y marcando a lo Michael Laudrup. Con este resultado nos fuimos al descanso.

En la segunda parte los caleteros tuvieron varias oportunidades para aumentar la ventaja pero el gol no llegaba. Sergio Dragón, que completó un muy buen partido, hizo varias paradas de mérito en varios uno contra uno. Uno de ellos lo captó con su cámara nuestra reportera Angie:



Pasada la mitad del tiempo del segundo periodo en una gran triangulación de todo el equipo Pepa Crouch asistió perfectamente a Montaño Ballack&Decker que marcó el 4-1 con su zurda elevando la bola por encima del portero. La afición, como podéis ver, veía el partido ganado y no pudieron resistirse a hacer la ola.



Los jugadores caleteros también veían que el partido se lo llevaban pero Los Mamasao en un saque de esquina acortaron distancias tras otro fallo de marcaje dentro del área, 2-4. A pesar de todo el Sporting tuvo más oportunidades para conseguir más goles pero ayer no fue el día con más acierto de cara al gol caletero. Por tanto con ese resulta acabó el partido.

Primera victoria del Sporting en la Liga 09/10 y la semana que viene esperamos conseguir la segunda frente a La Barzola, antiguo Parque San Jerónimos, los actuales campeones. Si volvemos a jugar en equipo seguro que PODEMOS!!!

5 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Equipo el viernes que viene, 2/10/09, queda todo el mundo convocado en el Salvador a las 20.30h. para tomarnos unas copitas.
Viva el Sporting!!

Jose-Price dijo...

día y hora del próximo partido?

S.C.F.S dijo...

Está puesto en el apartado próximo partido en la columna de la derecha del blog.
A las 20.25 el miércoles que viene.
TKM

Anónimo dijo...

la ragazza del elevatore...

Anónimo dijo...

(La ragazza del elevatore)
es la prima a une gola de la mia resaca
y no me mira per solo la miro yo
preo siento sua presencia giorno de me.

Silvio Fernández Melgarejo

P.D. Avanti con la guaracha

Fdo: Lucas