viernes, 11 de septiembre de 2009

Victoria en el segundo partido de pretemporada

Esta tarde el Sporting de la Caleta f.s juegaba su segundo partido de su intensa pretemporada frente al Tokiski. En la pretemporada pasada Tokiski salió vencedor en un partido disputado en Las Huertas con el resultado de 6-5. Hoy, en el I.E.S San Pablo, los caleteros se han tomado la revancha. El Tokiski ha sido la pasada temporada campeón en muchas categorías aunque hoy era el primer partido de pretemporada para ellos y les faltaban gente importante. Aun así han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos y se ha podido disfrutar de un buen partido.


Por parte del Sporting jugaron: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Manugenia Rexona, Pollo JuanFRAN, Luisito Owen Colubi, New York Kika y Borrega Van Damme.

Durante todo el partido la iniciativa la llevó el Tokiski aun así la primera parte acabó 3-4 a favor de los caleteros que salieron bastante bien a la contra. En la segunda mitad más de lo mismo. Tokiski presionaba la salida del balón por parte caletera pero éstos supieron aprovechar sus oportunidades para irse en el marcador aunque el resultado final fue 9-10.

Los goles llevaron la firma de Luisito Owen Colubi (4), Pollo JuanFRAN (3), Manugenia Rexona (1), Borrega Van Damme (1) y New York Kika (1).

Lo mejor del partido por parte caletera fue la experiencia de sus jugadores para no ponerse nerviosos en fases del encuentro y las salidas a la contra. También cabe destacar la buena forma (aunque no están al 100% todavía) de algunos jugadores como Luisito Owen, Pollo JuanFRAN y Sergio Dragón, mientras que al resto les queda todavía tres o cuatro partidos.

Gracias al Tokiski por la invitación y les deseamos suerte en sus respectivos torneos. Esperamos vuestra invitación para próximos partidos igualmente.

2 comentarios:

luisito dijo...

buena equipo. me ha gustado el partido en general.

Lo mejor está por llegar.

salutis

Andrés dijo...

Enhorabuena por la victoria. A ver si quedamos para echar otro partidito. Un saludo.