jueves, 15 de octubre de 2009

2 de 5, ETERNO TOURMALET

Noche veraniega en la olimpico tartésico, con un checo no muy motivado y con bastante afluencia de publica; con dragón sergi, manuela de que equipo eres y el nothigan forest con su judabiri a la cabeza, que a la vejez se va a implicar en un equipo en lo que no existe el triple.

Los convocados por parte de la marea azul cielo fueron: Josep Price, Nicolás Anelka, Moisa Carboni, Montaño Buena, buena…, juanfranboom, Kikona pared, Borrega con su chispa por fin y Luisa revolution man.


Desde un principio el partido empezó mal, no supimos tener el balón, nos presionaban, robaban y marcaban, sin que Jose, ni ninguno pudiéramos hacer nada. Olimpic con más definiciones que un diccionario metió 1, 2 y 3, así acabó la primera parte, secooo!!!Solo destacar intentos de tocar abajo, pivoteos arriba, jugadas de Nico y carreras de Borrega, pero para nada… 3-0 primera parte.

Empezamos fuerte, pero nos cayó otro golito, golazo, por cierto. El equipo, empezó a cambiar el chip y empezamos a jugar como sabemos con huevos y tocando. Así, provocamos la sexta falta que Nicolás Anelka Malandar de tiro fuerte raso clavo en la red, 4-1. Intentamos venirnos arriba y presionar, pero nos metieron el 5. El equipo, siguió intentándolo, y Luisa Allheart en un intento de pase desde la banda introdujo el balón en la maya, 5-2.

Ahí, vimos esperanza, y lo intentamos hasta que nos encajaron el sexto!!!Al poco ya con más dignidad que cabeza, provocó Juanfran otro doble penalti, que Luisa Allheart metió pegado al palo, 6-3. Poco más hubo, aparte de una parada de Jose, justo antes de que Chechu pitara el final.

Ahora, toca descansar una jornada. Destacable, que hemos acabado prácticamente con la zona champions y la actitud en los peores momentos. Lo malo, pa que!!!!!

Animo Sporting, Más que un Club!!!!!

4 comentarios:

Kikón dijo...

Bueno equipo, ayer jugamos como la auténtica puñeta (Yo el primero). A ver si la semana que viene jugamos un par de partiditos para ver si somos capaces de encontrar el juego de equipo que nos hizo ganar partidos el año pasado.
Cierto es que tenemos bajas pero creo que eso no es excusa. Ya no podemos hacer nada para cambiar los partidos perdidos, así que vamos a intentar hacer algo para ganar los siguientes.
El próximo rival será Saltalatapia dentro de dos semanas.
Vamos a levantarnos!!

Moisés dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ObliW7HptI0

Minuto 1:30...
Yo creo en el Sporting ¿y tú?

-M.

Anónimo dijo...

vale equipo, ante los malos momentos arriba estuco,jajajaja!!!!!

vamos iooo!!!mucha calidad tiene este equipo.

luisa

Anónimo dijo...

Como dijera Tales de Mileto hace 2500 años aproximadamente:

-¡¡¡Farlopaaaaa pa la trooooopaaaa!!!.

Ah, no, que es no dijo, sino:

-Lo más veloz es el ENTENDIMIENTO, porque corre por todo.

¿Y eso qué quiere "dessí"?

Tú sabes,"dar cera, pulir cera".

¿Perdón?

Fdo: Condemor.