lunes, 19 de octubre de 2009

Crónica F-7, 17 Octubre

Sábado, doce menos cuarto de la mañana. Entro en Sendai y sólo estamos José Luis, Chino, Alberto y Moisés. Sí, cuatro jugadores a la hora que habíamos quedado. Empiezo a pensar que no vamos a jugar pero al poco tiempo llegan Sergio y Borja.
Con seis jugadores, a las doce y diez, comienza el partido.

Empezar con uno menos da pena, la verdad, sobre todo porque había diez jugadores que dijeron estar disponibles y sólo avisó de que llegaba tarde Pope -arbitraba en la otra punta de Sevilla, algo perfectamente comprensible-.

El equipo contrario llevaba buen rato calentando y tocando bola, así que cualquiera puede entender el 0-2 en contra que nos encontramos en pocos minutos. No obstante, con 7 en el campo y 2 cambios, empezamos a tocar el balón y a hacer nuestro juego. En la primera parte tuvimos varias oportunidades de gol y éste llegó en un pase largo de Luisa Allheart a lo Fernando Hierro que MaraMoisa controló con la zurda y colocó ajustando el balón al palo izquierdo del meta-árbitro rival, engañando al de las barbas en su estirada.
2-1 y fin de la primera parte.

Las sensaciones eran buenas y la segunda parte fue un constante bombardeo contra la meta contraria con ocasiones de Nanogol, Borja Verticale o Cristiano Pope.
Luisa Allheart y MaraMoisa lo intentaron en sendas faltas que el meta rival blocó; Chino con tiros desde fuera del área que tuvieron la misma respuesta del cancerbero; Borrego Burrull con velocidad y desborde que crearon mucho peligro, mientras José Luis Il Muro se hacía poco a poco con el dominio de la defensa caletera.

Fue entonces cuando Nanogol puso el 2-2 en el marcador para igualar un partido que nunca debimos tener en contra, en una jugada en la que disparó con potencia desde fuera del área cruzando la pelota al palo contrario.

Fuimos a por la victoria y en un acierto del único que la tocaba de ellos -el 11-, llegó el 3-2, a 11 minutos del final del encuentro. Nos volcamos sobre la meta rival para poner justicia en el marcador y Borja robó un balón al borde del área que controló MaraMoisa disparando a puerta…. pero el poste repelió su tiro sentenciando la contienda a favor del Bar Los niños.

Enhorabuena a todos los que dieron la cara este mediodía en Sendai. Los minutos previos al partido fueron tristes pero creo que hoy hemos disfrutado de lo lindo en el campo, de buen rollo siempre. El sábado próximo tenemos la oportunidad de seguir haciéndolo y, además, ganando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡El sábado que viene iremos a por todas!
Enhorabuena a Borrego, Borja y Chino por el debut en el F7, y a Sergio por su buen partido del sábado.
-M.

Anónimo dijo...

Cuando adelgace 20 kilos y me coloquen la rodilla nueva, creo que me enrolaré en el F7.

Eso de coger un balón y poder reventarlo a 20 metros de la portería le sienta bien a cualquiera (salvo al "portiro" si le da en toda la boca).

El otro día me até unas botas de fútbol, y ya al acabar el nudo de los cordones, sentí un calambre en la "pienna" y un ataque de asma repentino.

Poco a poco (me e na mo ré de ti, ta ta ta...).

Fdo: Lucas

Anónimo dijo...

buena sporting!!!!vamos a beber menos los viernes!!jajaja!!!

luisa

kika dijo...

Piso disculpas a los caleteros que fueron a jugar el sábado por mi ausencia a causa de mi sobado. No volverá a ocurrir.

"Con permiso de las damas, que la xupen y la sigan xupando".

Anónimo dijo...

Lo único que hay que pensar es ganar esté sábado y no perder más aupa sporting

Anónimo dijo...

El sábado jugamos a las siete. No quiero siesta ese día, que se os pegan las sábanas, cabroneeeeeeees!
-M :-)
p.d.: buen partido el otro día de Dragón Sergio. Bien niño, bien!

Unknown dijo...

señores vamos que nos vamos que el sabado ganamos seguro , despues de comer y papa gorda partidito de f7 jajaja que no moy tranquilo k vamos frescos.

el sabado exploto como todos moros o todos cristianos ronaldos no digo mas. vimooooooo