lunes, 5 de octubre de 2009

DEBUT EN F-7: PARTIDO SERIO.

Primer partido de la temporada en el sendai, en el debut caletero en la primera division F-7, como rival el actual campeon de la liga FS Y F7, La Barzola.

El partido empezo con Sergio Dragon bajo palos, la defensa Zanetti y Il muro, zona medular por Pope, Nicolaidis y Lopera, y en punta Pepa rebentada Kanoute, en el banquillo el mister maramoisa.

Empezo el partido, y la Barzola llevaba el control del balón, pero sin crear mucho peligro, la defensa y el medio campo estaba bien plantada, y contenia las embestidas del equipo rival, hasta que en un pase lejano sin apenas peligro, aparecio el delantero de la barzola y con el pecho en el area chica le desvio el esferico a dragon sergio sin que este pudiera hacer nada.
El sporting decidio en vez de aguantar en el medio campo subir un poco la presion, pero le salio mal la jugada, y llego en el segundo tiro, el segundo gol, acabando asi la primera mitad.
En la segunda mitad el sporting salio enchufadisimo, y empatamos el partido con goles de Nicolaidis de tiro lejano, y de Pope tras pase maramoisa?¿.
El sporting tuvo ocasiones para matar el partido, con un tiro a la crucera de nicolaidis, mano a mano de maramoisa, y mas tarde de pope, pero cuando parecia que estaba cerca el 3-2 , otro error puntual adelantaba a la barzola y ponia el 2-3, jarro de agua fria para el sporting.
El golpe duro poco tras el gol de resacones allheart , que con un centrochut desde el medio campo y la ayuda del portero rival puso las tablas en el marcador.
Cuando todo parecia que iba a terminar asi, despues de haber tenido la victoria ante el campeon, y haber remontado dos veces el empate no estaba mal, llego el 3-4 definitivo tras un corner, que remato cerca del area chica con la nuca.
Gran actuación del equipo sobre todo en la segunda mitad, resultado injusto, y buenas vibraciones de cara a los futuros enfrentamientos, CAMPEONES DE PRIMERA ESTE AÑO SI O SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

kikón dijo...

Una pena el último gol. Pero me alegro de ver que el equipo ha dado la cara ante los campeones. Dentro de dos semanas ganamos seguro paco!!

Anónimo dijo...

Dentro de dos semanas jugamos contra Bar Los niños. Por lo que me han dicho, el año pasado quedaron cuartos y este año se han reforzado. El partido es a las 12 de la mañana y vestiremos de negro.

El otro día vi un buen Sporting. En los primeros 15 minutos ni llegaron a puerta, defendimos muy bien aunque en ataque no hicimos apenas nada. Y seguimos defendiendo muy bien el resto del partido.
Los dos primeros goles que nos metieron fueron del TBO, ni siquiera fueron fallos nuestros.
Empezamos a atacar y hubo momentos de muy buen juego, aunque se nota que el físico hay que mejorarlo y mucho.
El primer gol nuestro fue una excelente jugada de Nico y el segundo de todo el equipo, un golazo.
Creo que merecimos no perder pero en el cuarto gol fallamos en defensa. No podemos defender un corner así y regalar 3 puntos. Tenemos gente que va muy bien de cabeza para que nos pase eso. José Luis estaba solo con dos delanteros, nada pudo hacer.
Equipo, estoy contento con el juego, las ganas y el buen rollo del otro día. Ni una mala palabra entre nosotros y apoyos a tope. Presión al que tenía el balón dejándonos los pulmones. Yo tengo contusiones hasta en el tello.

Gracias por vuestra entrega el otro día. Da gusto jugar con vosotros.
Moisés

Anónimo dijo...

me encanta el f7!!!!!!

vamos sporting!!!!!

luisa

Jose - CDCV dijo...

Buen trabajo, señores. Orgulloso de ser Caletero.

Tengo una Corazonada, con "C" de... ;)

Jose Luis Il muro dijo...

Señores me dio 3 patas en los mismos que perdieramos este partido pero no pasa nada, el próximo partido me dejaré la piel para que esos 3 puntos injustos que no sumamos lo recuperemos lo antes posible. Que nos pongamos lideres y que no bajemos de ahi hasta final de temporada. Viva el Sporting y todos absolutamente todos sus integrantes, es un honor jugar con vosotros. Ambición sin límites.

Anónimo dijo...

CALETERO Y HERCULANO HASTA LA MUERTE!!!!

alicante suppporters!!!