viernes, 23 de octubre de 2009

El Mundo de Lucas

Saludos caleteros para tod@s (qué mariconil es el uso de la arroba para el doble género - este es un comentario un tanto Colub... ehhhhh, sin faltar), he aquí una nueva entrega de... ¡¡¡EL MUNDO DE LUCAS!!! (es decir, mi mundo, se supone, pero sólo se supone, que no me lo impone el presidente ni me da la tabarra eh, que quede claro, en absoluto, que no, que no, que no...).


La dirección caletera, aconsejada por el gran Paco Gamero (director de deportes de Canal Sur), ¿ein?, ha decidido que este mundo, el mío (se supone, me reitero, se supone), se vea reducido en el número de vídeos para hacer de la sección un espacio más en la línea de una follada de conejo, es decir, lo veo en poco tiempo, me río o no, y se acabó, a seguir con el Porn Hub o el Yuvutu (esta última pagina no la conocías ehhh, Pepa), así como los cansinos fichajes y debates sobre el Comunio (o como coño se escriba el nombre del Pc Fútbol ése para los pobres).

Así que, sin más demora...

Vídeo 1 - Muñeeecaaaaaaa Systeeeeeeeeeem

De entre todas las posibilidades me quedo con la "suicida" y con la "indolora de Zidane", aunque la función puerto USB también tiene lo suyo (un botellín, la system trabajando y el gooooool, golaaaaaaaasso).

P.D. Los servicios de documentanción caleteros pueden asegurar en un 90 % que el protagonista del vídeo no es otro que el hermano gordo e inútil de Hernán Crespo.



Vídeo 2 - Silvio Fernández Melgarejo - Avanti con la guaracha

"Rockero, semanasantero, devoto de Elvis y de la virgen del Patrocinio..." con estas palabras presentaba Jesús Quintero a Silvio, el mítico rockero sevillano,en la última entrevista que le hizo antes de su fallecimiento.
Muchos no entenderán este vídeo, pero a poco que se documenten sobre la vida de este auténtico vividor (en el mejor de los sentidos), podrán entender que en este mini video, en su final, puede apreciarse toda la esencia de su vida.
Honores para el palangana que mejor le cantó al Betis.

P.D. Recomiendo a todos los caleteros e hijos de puta ajenos al caleterismo que tengan el tiempo libre y los cojones para meterse en este blog que vean el documental sobre la vida de este fenómeno: "A la diestra del cielo: Silvio, un cantaor rockero".
"Macarena, de Triana, eres tuuuuuuuuuuuú".



Vídeo 3 - El síndrome de Tourette

Época de instituto, la profesora de biología nos manda hacer un trabajo sobre la enfermedad que elijamos, es el auge del cortar y pegar gracias a aquel internet de paupérrima velocidad que nos obligaba a estar frente a la pantalla 2 minutos para que cargara la foto de Inma del Moral en topless. Un servidor elige "el Síndrome de Tourette" por puro azar, quizás por la sonoridad y la certeza de que con ese nombre nadie copiaría y pegaría los mismos párrafos que yo. Copiando y pegando, sin tener ni puta idea de qué iba la cosa, descubro lo increíble de este padecimiento. Los efectos del M o una sobredosis de ácido de pilas alcalinas son un chiste al lado de esto. Para qué explicar con palabras, veamos el vídeo. El "mushasho" es como para que quiera ser delineante o cirujano (la madre que lo echó por el coño).

P.D. La profesora de biología ("hola, Camino ") argumentó que, sospechosamente, todos los trabajos estaban excelentemente redactados. Al parecer todos pasábamos los dos minutos de rigor para ver la foto de Inma de Moral en la pantalla (las muchachas supongo que esperarían la de Alejandro Sanz). Yo argumenté:" Camino, es que leo mucho". A lo que ella respondió: "niño, cállate".



Vídeo 4 - El Travolta

Travolta (Tony Manero) partiéndola al ritmo de un clásico de la música pop. Pongamos la música que pongamos en el vídeo (desde los BeeGees hasta Michael Jackson pasando por el Tijeritas o el mismísimo Fary, el Travolta la sigue partiendo igual (buscad, buscad en you tube).

P.D. Dos escenas tengo en la memoria de esta película: una, el nota cenando en su casa con un plástico encima para no mancharse la camisa hortera que se iba a llevar de fiesta; y otra, la broma que le gastan los amigos cuando se va a montar en el coche haciendo como que lo dejan tirado, respondiendo él (más o menos, no recuerdo con exactitud): "casi me rompéis el dedo con el que le hago las pajas a las nenas". ¡¡¡Cómo iba el Travolta!!!, ¡¡¡Mare (to-mare-tuputamare) mía.



Hasta la próxima caleter@s (mierda de arroba).

3 comentarios:

Kika dijo...

El tercer vídeo "ma dejao" sobre el minuto 4.47...
El bailoteo de Travolta con la música del el gusanito...
Me encanta tu mundo Lucas!!
TKM

Alberto Garcia dijo...

jaja he estao llamando al numero de la muñeca system y no me lo cojen, vaya timo!!! Yo quiero una pa mii!!!! jaja q buenoo!!! XDD

DRaGoN SeRGio dijo...

Yo he mandao el mensaje ya, a ver si contestan...

Grande lucaS!!!!