miércoles, 7 de octubre de 2009

Otra vez Farfanito

Pésimo partido el jugado por nuestros jugadores caleteros en la noche de ayer frenta a Farfanito en la cuarta jornada de la Liga Tartessos. Este equipo parece que es la bestia negra del Sporting. La pasada temporada peridimos en la ida y empatamos en la vuelta mientras que en la anterior, nos eliminaron en semifinales de la copa, y en liga ganamos el primero y perdimos el segundo. Un partido ganado, uno empatado y tres derrotas , en cinco partidos. La bestia negra de la caleta vaya. Hoy no iba a ser menos, y nos hemos vuelto a llevar un zas en toda la boca. Por tanto, un partido ganado de seis.


Los convocados en el partido de hoy eran: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Pepa Crouch, Montaño Ballack&Decker, Borrega Van Damme, New York Kika, Diego Amadeo MaraMOIsa y Pollo JuanFRAN. Agrademos desde aquí el apoyo en la grada de Manugenia Rexona Orey, Ernesto Javier Bigotocio, Angie Reportera y Mere-quetengue.

La primera empezó con un Sporting que no aguantó mucho en defensa ya que justo después de un mano a mano fallado por Kika, Farfanito aprovechó para hacer el 1-0 en una jugada en los que los jugadores caleteros estaban descolocados, incluso Dragón Sergio que estaba metido dentro de la portería. El equipo no se desmoronó pero no llegaba fácil al área contraria y creaba menos peligro que el pescaíto en blanco. Encima justo antes del pitido final en una contra Pepa Crouch encajó un golazo en su propia portería, 2-0. Si bien es cierto que detrás suya había un rival que la iba a meter seguramente.

En la segunda los caleteros siguieron en las mismas y Farfanito en el saque de un córner que no aparentaba mucho peligro, hicieron una pared dentro del área y batieron a Sergio con disparo flojito que se coló entre sus manos, 3-0. Pareció que el conjunto caletero despertar pero fue un espejismo. Luisa Allheart robó un balón en el centro del campo, llega hasta línea de fondo y Montaño Ballack&Decker empuja a la red para poner el 3-1. El Sporting se vino arriba y se puso a presionar en todo el campo pero en un desajuste en el centro del campo, de nuevo con una pared, el aquero farfanero desde fuera del área le pegó un bimbaso que nada pudo hacer Dragón Sergio, 4-1. Hubo tiempo para un tiro potente de Pollo JuanFRAN que se estrelló en el larguero. Y ahí murió el partido.

Conclusión, una mala tarde la tiene cualquiera. Hemos jugao un partido penoso pero ni éramos tan buenos cuando ganamos la semana pasada ni somos tan malos ahora. Este es el Sporting y eso es así compadre, y los pimientos son asaos.

La semana que viene contra Olimpic, tercero de la pasada liga. Vamos a echarle webos eh!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cabrones, estos farfanitos...le ganaremos aunque sea lo ultimo que hagamos,jajaja!!!

luisa

pd. montaño, buen comienzo goleador!!!

S.C.F.S dijo...

Ya está actualizada la clasificación.
Vamos a exarle webos a Olimpic el miércoles que viene para mantenernos en esos puestos!!

Kikón dijo...

No os perdáis el último post del blog del Yuyu, wenísimo!!

Podéis acceder al blog a través del enlace que hay en la columna de la derecha, abajo, donde pone Webs y Blogs amigas.

Anónimo dijo...

no pasa nada equiiiiiiiiiiiiiipò!!!!

desde el exilio alicantino os seguimos apoyando y queriendo!! pero dadle caña mariconaaaaasssooooooooooooooooooo!!!!