martes, 27 de octubre de 2009

Tarde de resurgir

Tarde soleada en Sevilla, en la que los ciudadanos de Sevilla se echaron a la calle para tomar unas copas; todos, menos un grupo de 10 chavales, implicados en una causa, sacar al Sporting de la dinámica negativa de resultados.

Partido a las 19:00, en Sendai stadium. Convocatoria de garantías, abanderados por el gran líder Moisés Huntado, y seguidos por un Dragón impecable; un Muro que más quisiera Berlín; un Zaneti metidísimo; un Borja con esa garra; un Nano con su potencia y velocidad habitual; una Lopera con su físico brillante y su desborde; una Luisa degolladora; una Borrega que recuerda lo que era y lo que será; y Chino con su humildad y buen hacer.


El partido empezó fuerte, con idas y vueltas constantes; hasta que en un corner, mal defendido por el equipo caletero, nos supuso el 1-0, en contra. A partir de ahí, hubo un punto de inflexión para el Sporting, que tiró de garra, faltas, pundonor y todas las cualidades que puede tener un equipo implicado. Así, llegó el empate obra magistral de Borrega Bolt, que tras pase desde la derecha de Allheart, controló y cambió de palo. Durante el resto de la primera parte, quitando los derrapes del árbitro y la buena defensa del Sporting, nada más.

Segunda parte del Sporting para enmarcar, defensa sólida, con laterales con llegada, portero seguro, veneno arriba y centro-defensa incansable. Así, en una contra, tras pase de un caletero, cuyo nombre no recuerdo, metió la puntita leopardo Nano a 80km/hora y la bola entró mordida en la portería. 2-1 y victoria por fin para los azulinos, ese día de tinto sin casera.

Final del partido, primera victoria, y despedida a Nano que se marcha con la milicia, pero al que se le guarda su número, lugar, talante y ficha, porque lo queremos pronto de vuelta, pero sin Kaláshnikov.

ESO SON HUEVOS SPORTING!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bien, ekipooooooooo!
Ya estamos ahí. Partido disputado en el que la calidad y la lucha caletera se impuso ante el rocoso equipo rival.
Tenemos que defender bien los corners y faltas. Muchos goles recibidos han sido por fallos en los marcajes. Además, la puntería de cara al gol también debemos mejorarla.
Enorme la crónica, Luis. Eres el Pipi de la caleta.

Un abrazo
Moisés