miércoles, 11 de noviembre de 2009

Amistoso en Castilleja que deja buenas sensaciones

Ayer noche el Sporting de la Caleta f.s se enfrentaba en un amistoso en el pabellón municipal de Castilleja de la Cuesta a un viejo conocido, El Barrio.


Los convocados para este amistoso fueron: Tomi RickyRubio, Montaño Ballack&Decker, Luisa Allheart, Fantasía Lope, Diego Amadeo MaraMoisa y New York Kika.

El partido estuvo dominado por el Sporting en su mayoría. MaraMoisa abría la lata 0-1 con una jugada en la que cortó el balón en defensa, se fue de uno,. encaró a otro, lo dribla y desde fuera del área mete el gol arriba a la derecha del portero El Sporting tenía el control del partido y Montaño, por dos veces, aumentó la cuenta con dos goles encarando al portero, 0-3. Luego hubo varias ocasiones para ambos equipos pero o bien los palos o bien los porteros desbarataban las jugadas. Tomi RickyRubio cuajó un gran partido salvando varios tiros difíciles. Sólo le sorprendió el 1-3 que marcó El Barrio en una buena contra. Finalmente New York Kika Empujo a la red una gran jugada personal por la banda de Luisa Allheart, 1-4. Gran partido de todo el equipo que, como dijimos ayer, parece que está en camino de volver a encontrar su mejor versión del juego caletero.


Desde aquí agradecemos a Terroba y a tod@s los componentes de El Barrio la invitación y les deseamos suerte en su andadura en el distrito triana.

3 comentarios:

tomi rickyrubio dijo...

partidasssssssso señoreee!asin ganamo la ligaa!

Anónimo dijo...

vale!!!!somos un equipo!!!somos como la economia, ahora para arriba

luisa

luisito dijo...

vamos equipo, vamos campeonnnnn.

caleteros en el exilio