jueves, 19 de noviembre de 2009

La cagada del pájaro

En la noche de ayer el Sporting de la Caleta f.s se enfrentaba a Tuyo Siempre en el Olímpico Tartéssico. Kika contaba antes del partido: Yendo para allá me encontré con Lucas, que iba en bicicleta, que al oir mi llamada aminoró la marcha. Cuando voy a donde había frenado veo que se frota un ojo y me dice ennojado -La mierda del pájaro se ma cagao en el ojo, tu te cré!!- Esta anécdota me hizo pensar que quizás nos daría suerte para el partido.

Para el partido los convocados fueron: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Fantasía Lope, Manugenia Rexona, Borrega Van Damme, Maeshounesguince Kika, Pepa La Larga Crouch y Bibián Zé Castro. Éstos últimos reaparecían después de un largo tiempo, sobre todo el último que debutaba esta temporada. Agradecemos a Lucas que viniera a apoyar al equipo, TQM!!

Tras un comienzo en el que los dos equipos se estudiaban, empezamos bien el partido al marcar Fantasía Lope un golazo de volea con la derecha tras un rechace, 0-1. Luego el equipo se encerró atrás tratando de salir a la contra, pero Tuyo Siempre presionaba la salida del balón y perdíamos la pelota muy rápido. Además hicimos muchas faltas y llegamos a las cinco muy rápidamente. En una jugada sin aparente peligro un jugador rival centro al área donde sólo estaba Fantasía Lope quien al intentar despejar con la derecha (recordemos que el Lope es zurdo) metió el balón en la portería, 1-1. Luego viniero tres dobles penaltis que Tuyo Siempre no supo aprovechar mandando el balón fuera las tres veces. Y así acabó la primera parte.

En la segunda ellos se vinieron arriba y marcaron rápido el 2-1. Pero tras el saque de centro una buena conexión entre Bibián Zé Castro y Maeshounesguince Kika, el primero marcó a la salida del portero, 2-2. Ellos creaban más peligro arriba pero Dragón Sergio, que estaba motivadísimo porque contra este equipo debutó con derrota la temporada pasada, estuvo inconmensurable. Nos volvimos a cargar de faltas antes de llegar el 3-2 en un tiro raso que pasó entre las piernas de nuestro Dragón. Cometimos dos dobles penaltis más pero era la noche de Dragón Sergio que paró los dos lanzamientos. Acto seguido cuando quedaban unos cinco minutos para el final Gasela Lope pasó el medio campo tiró a puerta demasiado cruzado pero Bibián Zé Castro que confiaba en su compañero estuvo atento para empujarla a la red poniendo el empate, 3-3. Tuvimos algunas ocasiones de marcar claras a través de Manugenia y de Kika, sobre todo una de éste último para empujarla con la izquierda a puerta vacía y cayéndose en el intento. Éste mismo jugador hizo la jugada del partido justo antes del final chocándose con el portero dentro del área gritando y dejándose toda la rodilla. El árbitro no pitó penalti y el partido se acabó con el empate en el marcador.

Tras el partido estuvimos todos haciendo equipo, tomándonos unas cervezas heladas en barrilito de barro en un sitio descubierto por nuestro Orey de Marruecos. Como prueba de ello os dejamos un par de documentos gráficos.


Aunque con el empate nos mantenemos en mitad de la tabla, la dinámica del equipo parece que va mejorando. Sigamos así para ganar la semana que viene en el derby frente a Nottingham Miedo nuestro eterno rival. Necesitaremos el apoyo de nuestra afición para llevar en volandas al Sporting hacia la victoria!!!

6 comentarios:

DRaGoN SeRGio dijo...

vamos sporting!!! el camino de la victoria esta mas cerca!!

Anónimo dijo...

saludos a todos...y animo!!! Hay que seguir en esta linea y sobre todos luchar por esta donde nos merecemos!!!!!

Bibiano Ze castro

Anónimo dijo...

Hay que ser hijo de puta para servir la cerveza en un cuenquito de esos (y más hijo de puta aún para bebérsela).

S.C.F.S dijo...

Ya están la clasificación de la liga de tartessos actualizada.

Este año entre lesiones, temas laborables y la falta de forma de los jugadores el equipo ha pegao un bajonazo bueno. Pero volveremos a estar arriba señores, comenzando por ganar el próximo martes a nuestro eterno rival: Nottingham Miedo.

Vamos Sporting, PODEMOS!!!

Anónimo dijo...

cual es ese bar?

Anónimo dijo...

Café-Bar Suiza II, Betis 0.