lunes, 16 de noviembre de 2009

La resaca pasó factura

Sábado 11.40 a.m, me dirijo hacia Sendai para debutar esta temporada con la sección de F-7 en la liga. Antes, Diego Amadeo MaraMoisa me manda un sms diciendo que no puede jugar porque tiene una gripe C del copón y que alguien vaya a recoger el dinero para pagarle al árbitro y coger el balón. yo lo llamo y le digo que llame a Tomi RickyRubio que viene de Tomares y puede pasar a por las cosas.

Llego a Sendai con una buena resaca de la noche anterior escuchando radiolé en el coche. Son las 11.52 a.m y me encuentro con que sólo están Jose Luis Il Muro y Borrega Van Damme. Llamo a Luisa Allheart, y me dice que está llegando con el BorjaMari. Cuando cuelgo llega Fantasía Lope. Llamo a Nanogoly Nikolaidis Amazing y no me lo cogen -De puta madre-. Somos seis y Tomi RickyRubio llegrá tarde al tener que recoger el balón y el dinero, y además porque no sabe bien llegar a terreno de juego.

El partido empieza con retraso y nosotros con unos menos. Yo que estaba con una pelotera buena decido ponerme de portera. La consigna era clara: aguantar hasta que Tomi RickyRubio llegara. Lo que no sabíamos es que iba a tardar casi todo el partido.

Comenzamos mal, puesto que a los cinco minutos ya ibamos perdiendo 1-0, en un gol en el que pagué mi novatada en la portería al no gritar en un centro para atrapar la bola. Luego hice algunas paradas curiosas pero nada pude hacer en el 2-0 cuando tiraron desde fuera del área, el balón iba fuera pero el delantero rival que estaba de chupaposte -el warro-, levantó la pata desviando la pelota al interior del marco. y así llegamos al descanso.

Me quedé sin batería y ya daba a Tomi RickyRubio por perdío. No creía que fuera -o fuese- a venir y así se lo hice saber al resto del equipo que estaba pájaro. Nikolaidis y Nanogol seguían sin dar señales de vida. Se quedarían en casa con el morao de la noche anterior.


Comenzamos la segunda parte e hice paradas que ni me lo explico todavía. El equipo contrario se desesperaba. Seguí sacando los saques de puerta con pepinazos que no servían de nada mientras BorjaMari se desesperaba en la delantera luchando por balones que ya estaban perdidos. A todo esto llegó Tomi RickyRubio a diez minutos del final. Los del otro equipo se pusieron nerviosos y tó. Aunque no quedaba mucho tiempo y con igualdad en el número de jugadores, intentamos recortar distancias y creamos tres o cuatro ocasiones peligrosas pero no tuvimos suerte. Encima en la última jugada del partido encajamos el 3-0 tras un tiro cruzado.

Los jugadores del Sporting estaban secos y mosqueados por la falta de compromiso de los compañeros que no avisaron. La semana que viene descansamos en la liga. Creo que nos vendrá bien a todos para reflexionar sobre el futuro del F-7.

New York Kika

5 comentarios:

Moisés dijo...

Lo siento mucho. No puedo decir otra cosa. Era imposible que yo fuera el sábado, ni siquiera para ponerme de portero. Esta gripe C...

Lo he escrito en un email pero lo digo aquí también. He presentado mi dimisión como organizador de los partidos del F7. Llevo un año y pico y estoy hasta la weba de estar de los nervios hasta el último segundo antes de que empiece el partido.
He convocado a 11 para que no nos veamos como el sábado pasado. No ha funcionado.
He enviado emails con tiempo suficiente para que la gente diga si está disponible o no. No ha funcionado.
He dicho mil veces que hay que pagar los 20 euros de la inscripción. No ha funcionado.
He buscado jugadores nuevos para tener más opciones los sábados. Esa tarea no es sólo mía.
El caso es que lo que yo he hecho no ha funcionado, por lo que creo que es el momento para que otro lo intente.
Sigo como jugador pero paso de más emails de disponibilidad y convocatorias.
Además, estoy inhabilitado para hacerlo durante dos meses. Es lo que tiene haber mandado a chuparla a más de uno.
"¡Que la mamen!" :-)
D.A. MaraMoisa

Anónimo dijo...

venga!!joder!!!que nos pasa con el mal rollo.Por favor chavales que no se vaya esto tan bonito al carajo.

Tenemos que tener un poco de fé, y levantarnos!!!

vamos chavales!!buen partido con 6 eee!!!todo hay que decirlo

luisa

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO! DESDE ALICANTE TE MANDAMOS TODO EL APOYO QUE NECESITAS MOI Y QUE PALANTE CON LO QUE DECIDAS PERO ESTO SE MERECE UN GABINETE DE CRISIS!

ESTE JUEVES DIA 19 ESTARE EN SEVILLA HASTA EL LUNES ASIQ ESPERO QUE LA LIEMOS TODOS JUNTOS Y QUE TERMINE ESTE MAL ENTENDIDO!!

PARA TODOS AQUELLOS QUE DUDAN DEL MOI: QUE LA MAMEN, QUE LA SIGAN MAMANDO!!

ALICANTE BARRA BRAVA FOREVER!!!
y cepillaros los dientes mamonaaaaass!!!

Anónimo dijo...

Romani, que yo sepa no duda nadie, no es ese el tema. El que duda soy yo, que no veas cuando la gente dice que viene a jugar y a última hora no se presentan... jajajaja.
Te presento mi dimisión irrevocable como patrocinador oficial y dirigente del club.;-)
Eres el Florentino de la Caleta, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Espero que nos veamos pronto.
Un abrazo, artista.
Besitos pa María
-M.

tomi"rickyrubio" dijo...

señores no pasa nada!ai q tenr trankilidad...y un pokito mas de responsabilidad tambien!!yo presento mis diskulpas x escrito xq me perdi y yegue muy trade lo siento!xro q keda muxa liga x delantee!!