jueves, 26 de noviembre de 2009

Plaga de lesiones

Las lesiones se están cebando con el Sporting de la Caleta este año. A principios de temporada Manugenia Rexona Orey de Marruecos se lesionaba del tobillo y lo dejaba seco mes y medio. Afortunadamente se recuperó bien y ya está jugando.

Dos semanas más tarde, Ernesto Javier Bigotocio caía también lesionado del tobillo derecho con un esguince que parecía que iba a recuperarse antes y todavía lo tiene apartado de los terrenos de juego.

Pollo JuanFRAN, en un viaje a Barcelona con el equipo de fútbol-11 de la Universidad de Sevilla para jugar unos partidos, se lesión de un tirón en el bíceps femoral y ya lleva tres semanas parado.

La última lesión, bastante grave, fue la que se produjo Juanjo Oniño Baute. A comienzos de temporada sintió molestias en una rodilla y dejó de jugar un par de semanas. Luego volvió a jugar con el F-7 y volvió a recaer. Y tres semanas más tarde volvió a jugar y a los dos minutos de empezar el partido se lesionó con un esguince que ni el médico sabe cuánto tiempo estará sin jugar.

A todos los lesionados les mándamos nuestros mejores ánimos y les deseamos una pronta recuperación para poder disfrutar de su juego en los terrenos de juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos chavales recuperarse!!!!

luisa

luisito dijo...

vamos compañeros, espero veros pronto en los terrenos de juegos.

salutis