martes, 10 de noviembre de 2009

Se adelantaron Los Reyes Magos

El Sporting de la Caleta f.s sigue sin tener fortuna en la liga de Tartessos 09/10. Además ayer perdió con goles regalados que impidieron la remontada. La cosa pinta bastante mal ya que sólo se han ganado dos partidos, uno empatado y cuatro derrotas. Además la semana que viene nos enfrentamos al segundo de la liga, Tuyo Siempre, equipo al que no hemos vencido nunca y que está en racha.

La convocatoria de ayer fue de circunstancias ya que hay varios jugadores lesionados, otros con compromisos laborales, y otros por viajes. Estuvo compuesta por: Tomi Oniño RickyRubio, Montaño Ballack&Decker, Borrega Van Damme, Luisa Allheart, New York Kika, Manugenia Rexona Orey de Marruecos y Fantasía Lope. Tomi Oniño RickyRubio debutaba ayer como cancerbero en el f.s, Manugenia reaparecía tras su lesión de tobillo, Luisa Infiltrado,Borrega seco tras los partidos del finde semana, Montaño seco de su viaje a Valencia para ver a la parienta, Kika con su pajo estado de forma y Lopera que llegó con el partido empezado. Todo esto pudo influir pero no era una excusa para perder el partido.

Empezamos el partido con la caraja de siempre aunque tras varias ocasiones el Sporting se adelantó en el marcador con un gol de Montaño Ballack&Decker tras un gran pase de Luisa Allheart, 0-1. La cosa se ponía bien. Pero un par de jugadas más tarde, en una falta a favor, Manugenia pasó el balón a Kika, pero con tan mala suerte que le botó justo antes de controlar, el delantero rival se aprovechó y marcó el empate, 1-1. En otra jugada posterior en la que no se apreciaba mucho peligro, Luisa Allheart tenía controlada la bola en su área y por evitar el córner ante el asedio del rival intentó regatearlo sin éxito y nos pusimos 2-1. Tomi Oniño RickyRubio no pudo hacer nada. Como también lo estuvo acto seguido en el que tras despejar el balón le cayó a Gasela Lope e intentando emular a Luisa para evitar el córner perdió la pelota dentro del área y nos pusimos 3-1 con el cual llegamos al descanso. Parecía increíble que regalásemos tres goles, además en jugadas casi consecutivas. Los Reyes Magos se habían adelantado en la tarde de ayer.

En la segunda parte el equipo caletero fue a por el partido. Tuvo varias ocasiones aunque también corrió riesgos pero Tomi Oniño RickyRubio desbarató con grandes paradas las jugadas de peligro cuajando una gran actuación en su debut. El gol no llegaba y a falta de cuatro o cinco minutos para el final Kika saca una falta en cortito para Fantasía Lope, éste hace la jugada de siempre -sí, la que se va por la banda y le pega- y marca el 3-2 de tremendo punterazo. Los dos equipos estábamos con cinco faltas y El Abuelo no se atrevió a pitar la sexta para ningún equipo. A favor del Sporting pudo pitar una casi al final en un deslizamiento de un jugador galáctico pero no quiso complicarse. No había tiempo para más y el Sporting suma así su cuarta derrota que lo deja cerca de los puestos de descenso.

Los mejor del partido fue que no hubo mal rollo dentro del equipo y el juego mejoró bastante con respecto a partidos anteriores, sobre todo en la segunda parte. Hay fallos de últimos pases, tocarla de primeras algunas veces, devolver las paredes... pero parece que estamos en el camino. Vamos a seguir jugando así (sin dar regalitos de navidad) que seguro que llegarán los resultados!!

Hay que levantarse, vamos Sporting!!!

P.D: En la crónica de hoy no hay fotos ya que se hicieron (7 u 8) con la cámara del móvil del Borrego pero por lo visto no se guardaron -iodeputahayquesé-.

3 comentarios:

ricky rubio dijo...

ante todo tenemos q estar contentos cn el partido xq no se jugo mal..podriamos aber sacado algo mas pero weno asi es el futbol.a exarle cojones en el proximo partido xavales!
tomi o´niño"ricky rubio"

luisito dijo...

vamos equipo, cojones, que sabemos jugar a esto, que en años anteriores hemos logrado grandes exitos.
presi prepara u na caja de turron en almendro, que vuelvo a casa por navidad...

Anónimo dijo...

yo stoy escoñao para 3 semanas x lo menos.aunque no pueda ayudar hay k levantarse ekipo de la racha de resultados!!!

juanFRAN