miércoles, 25 de noviembre de 2009

Vamos a echarle un poco más de webos!!!!

Tarde noche de derbi en el Olímpico Tartéssico. A priori todo se ponía en contra ya que más de la mitad de los jugados caleteros no estaban disponibles para el partido. Para colmo Pepa Crouch, era baja de última hora junto con Montaño Ballack&Decker y dejaban al equipo más en cuadro todavía. Así los jugadores convocados finalmente fueron: Sergio Dragón en portería, Jose Price de jugador, Borrega Van Damme, Luisa Allheart, Manugenia Rexona Orey de Marruecos y Stifler Kika. Ése era el equipo con el que el Sporting llegaba al derbi.

Por contra el Nottingham Miedo traía a: Ale en portería, Ruben Piernas, Gambilson, Markés Robben, Ale Bw´s, Ale Ñaka, Biriato de Mali y Nacho Novo.

En la banda la hinchada de ambos equipos aunque hay que decir que predominaba el sentimiento caletero. Entre ellos destacaban Lukare, Mere-quetengue, Kino Morcillo, Critóbulo, Ángel Negro, Mesapotamia (por el que su fichaje está casi cerrado por el cúmulo de bajas) y Martagón Mogreras (recientemente fichado para el F7).

El partido comenzó con predomino del conjunto Nottinghero pero el Sporting cerraba bien atrás. Incluso se puso por delante en el marcador en un contraataque inciado por American Kika y que Borrega Van Damme convirtió en gol de tiro cruzado tras un par de paredes perfectas con Manugenia Rexona, 0-1. Poco después del gol se lesionaba Markés Robben con un tirón en la pierna y no pudo participar más en el partido. Pero poco duró la alegría caletera pues en una falta lanzada por Gambilson al borde del área puso el empate, 1-1. El Sporting jugaba a la contra y no tenía la posesión del balón mientras el Nottingham disfrutaba de algunas ocasiones de peligro que no concretaban. Hasta unos minutos antes del descanso cuando Gambilson puso el 2-1 a la salida de un córner. Y ahí murió la primera parte.

En la segunda parte no empezó tampoco muy bien para la caleta pues en un mal despeje de Allheart Ruben Piernas puso el 3-1 en el luminoso. El Sporting cada vez más cansado estaba dando el 150% empezó a arriesgar para marcar y creó ocasiones aunque no estuvieron acertados los jugadores caleteros. Por contra al arriesgar tanto el Nottingham tuvo oportunidades para sentenciar el partido pero Sergio Dragón estuvo inconmensurable tapando su puerta. Jose Price de jugador no estuvo mal y desahogó al equipo con sus movimientos. Los demás seguían al acecho de poder meter alguna oportunidad y ésta llegó de la mano de Luisa Allheart quién después de coger un rechace del portero a un disparo suyo, volvío a coger la pelota y la metió en la portería ante la resistencia de Biri de Mali, 3-2. Quedaban cinco para el final y el Sporting no se rendía a pesar del agotamiento. Fue en un saque de córner cuando sacaba Borrega Van Damme y Kika Stifler, como hiciera en la primera parte Gambilson, marcaba cruzando la bola al otro palo, 3-3. Quedaba muy poco para el final y Manugenia Rexona se cargó a Gambilson, uno de los mejores del partido, dándole una patada (sin querer) en el costado dejándolo pájaro. Entonces fue cuando en la última jugada Luisa Allheart cortó un balón en el medio del campo, dribló a Biriato de Mali y de fuerte disparo batió al portero poniendo el definitivo 3-4. Así llegamos al final del partido, no había tiempo para más.

El Sporting se llevaba el primer derbi por webos ya que el juego lo puso el Nottingham Miedo. Hay que felicitar al Nottingham por el partido realizado y esperamos encontrarlos en el partido del II trofeo caletero. Al Sporting también hay que felicitarlo en especial a los jugadores que se partieron la cara y que acabaron secos obteniendo un triunfo in extremis.

Posteriormente jugadores y aficionados caleteros fueron a celebrar la victoria en un bar colindante en el que recuperaron fuerzas a base de zumo de cebada.


ENHORABUENA SPORTING!!!

P.D: Aquí tenéis un vídeo en la que salen los caleteros después del partido:

9 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Enhorawena equipo!!!
Esta importante victoria tiene que servir para resucitar en la liga y subir al equipo antes de que acabe la primera vuelta (quedan 3 partidos).
Echándole un poco más de webos podemos!!!

Anónimo dijo...

morcillon, el 1-1 fue de un tiro de falta del gamba!! no hubo desconcierto defensivo!!
jajajja. El Alzheimer te acecha!!

Enhorabuena equipo!!

A la gente que no vino por H o por B ( esto lo dice tela mi madre), que se ponga un pokito las pilas por favor, que ayer jugamos con un cambio, y gracias a jose price y dragon sergio, ya que este ultimo, que vino a ver ell partido se puso y jose price jugo de jugador.
Antes erais mas wena gente y estabais mas comprometios!
No hablo por nadie en concreto eh!! que nadie se enfade, porque se que muchos ya les gustarias haber jugado.

1 saludo caletero!

Manugenia rexona O´rey de Marruecos mas quemao que Romaric.

22

DRaGoN SeRGio dijo...

Vamos sporting!! este es el camino a seguir. Y hay que luchar todos los partidos hasta el ultimo segundo!!

Anónimo dijo...

que webos, si dios no nos da calidad que no se preocupe que lo equilibramos a base de huevos y de casta!!!así para arriba!!!

Pedazo de partido nothingam!!!si juegan así van a estar arriba.

luisa allheart!!!comprometido por sacar a su equipo de abajo.

luisito dijo...

wena wena wenaaaaaaaaaaaaaaaaaa- este es mi sporting, desde el exilio sigo "viendo" los partidos, y en diciembre vuelvo a casa, a mi sevilla, asi que puedo ser un refuerzo de navidad (hasta que me vuelva a llamar para las sustituciones, si es que lo hacen).

vamos sporting vamos campeon, por cierto kikare, hay algun partido entre el 21 y 28 de diciembre???? o a partir del 7 de enero???

salutisss

luisito owen de la bahia almeriense

DRaGoN SeRGio dijo...

Luisito tendras la oportunidad de rememorar este partido en el II trofeo caletero!

Jose - CDCV dijo...

no estuve mal??? eso es lo único que se puede decir de mi actuación? acaso esperabais más o q? tss... antes erais más wena gente!!

Anónimo dijo...

Buenaaaa equipo!!!!Esa es la linea a seguir!!mas huevos k los espartanos!!!superando los obstaculos!!

juanFRAN

Kikón dijo...

"No estuvistes mal" quiere decir que no desentonaste marika!!
No te sientas ofendido ni ennojado que no cuela!!!
Supimos sufrir y conseguimos la victoria pero ahora no hay que confiarse e ir ajierro el martes!!!
Xupen!!