miércoles, 2 de diciembre de 2009

Identidad perdida

En la tarde de ayer el Sporting de la Caleta f.s jugaba frente al campeón de segunda de la temporada pasada. Iban justo por debajo nuestro por lo que la victoria se hacía bastante importante.

Para este partido había bastantes altas respecto al partido anterior. La lista de convocados estuvo compuesta por: Jose Price, Luisa Allheart, Montaño Ballack&Decker, Borrega Van Damme, Diego Amadeo MaraMOIsa, Pepa Crouch, Fantasía Lope, Manugenia Rexona Orey de Marruecos y Bibián Zé Castro. En la grada estuvieron: Mere-quetengue, New York Kika, Primera Dama Angie, Mogreras Martagón y Pili la Nigra.

El partido no tiene mucho que contar. Comenzamos perdiendo en una contra de Croevsa tras una perdida del Sporting en el área contraria en un tres contra uno, 0-1. Consiguió el Sporting empatar gracias a un magnífico gol de Manugenia Rexona Orey de Marruecos tras una jugada personal y un tiro ajustado al palo, 1-1. Pero justo antes del descanso en un clamoroso fallo defensivo Croevsa puso de nuevo distancia en el marcador, 1-2. El Sporting no había jugado del todo mal la primera parte incluso llegó a la portería contraria pero, como viene siendo habitual a lo largo de la presente temporada, no conseguió marcar.

En la segunda parte, como había muchos cambios, el Sporting fue a presionar la salida del balón del Croevsa. Craso error pues el Sporting no supo hacerlo bien y le cogían una y otra vez a la contra. Así llegó el 1-3 y el 1-4. Recortó distancias el conjunto caletero a través de un tiro de Bibián Zé Castro que entró tras desviar un jugador contrario, 2-4. Pero inmediatamente después llegó el 2-5. Entre el árbitro y la descoordinación del equipo los jugadores estaban desquiciados, aun así Luisa Allheart puso el 3-5 con un tiro cruzado desde fuera del área que entró tras tocar la cepa del poste. Pero el resultado no quedó ahí ya que Croevsa puso el definitivo 3-6 con un doble penalti que Jose Price, protestando al árbitro, no paró.

El partido del Sporting fue desastroso. Jugando a lo que no sabe: presionar la salida del contrario. Con esta táctica asumió riesgos atrás que pudieron convertirse en más goles encajados sino Jose Price no lo evita, aunque pudo hacer algo más en algún que otro gol. Por tanto la táctica a seguir será jugar todos atrás juntitos defendiendo en medio campo y salir a la contra. La falta de gol y el físico de la mayoría de los jugadores es preocupante también. Hay que recuperar la identidad del Sporting para mantener el equipo en primera que a día de hoy parece que es el objetivo.

Queda un partido de liga antes de acabar el año. Vamos a echarle un poco más de webo y cabesa!!!!

3 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Las clasificación de la liga de tartessos está actualizada.

Anónimo dijo...

vamos chavales, con 2 huevos!!!!

luisa

Anónimo dijo...

vamos coño, este equipo sabe jugar. vamos a echarle un poco más de huevos, y eso que dice la gente.....

salutis

luisito owen