miércoles, 23 de diciembre de 2009

II Trofeo Caletero para el Sporting

El Sporting de la Caleta f.s se proclamó en la tarde-noche de ayer campeón del II Trofeo Caletero. El partido estuvo deslucido por las importantes bajas del Nottingham Miedo f.s. que empezó el partido sin cambios y con el quinteto inicial justito. Los cambios fueron llegando a lo largo de la primera parte pero ya era demasiado tarde.

Por parte del Nottingham Miedo f.s. jugaron: Camarón, Álvaro, Nacho, Ale Bw´s, Ale Denilson (quinteto inicial), luego fueron llegando Biriato de Mali, Rubén Piernas y Gambilson.

Por parte del Sporting de la Caleta f.s. jugaron: Tomi RickyRubio, Borrega Van Damme, Pepa Crouch, Manugenia Rexona, American Kika, Fantasía Lope, Luisa Allheart, Pollo JuanFRAN y Luisito Owen Colubi. Oniño Baute estuvo en la grada con su rodilla lesionada haciendo fotos del evento.

El partido comenzó muy de cara para el Sporting ya que en la primera jugada, nada más sacar de centro, American Kika puso el 1-0 al culminar una perfecta triangulación del todo el equipo. Luego el dominio caletero fue patente y eso se tradujo en goles: marcó Manugenia Rexona con la izquierda desde lejos(2-0), Pollo JuanFRAN desde fuera del área(3-0), Pollo JuanFRAN de disparo cruzado (4-0), Manugenia Rexona con la izquierda casi sin querer (5-0) y Pepa Crouch (6-0). Y así concluyó la primera parte. El Nottingham tuvo varias ocasiones para recortar la diferencia pero Tomi RickyRubio muy seguro en la noche de ayer desbarató las oportunidades nottingueras.

En la segunda el Nottingham empezó fuerte con la entrada de Gambilson que marcó un gol de falta nada más empezar, 6-1. Se vino arriba el Nottingham pero el Sporting defendió bastante bien, aun así pudieron encajar algún gol pero entre Tomi RickyRubio y que los jugadores nottingueros no estaban acertados de cara a gol el marcador no se movió. Tras varios minutos de dominio nottinguero, el Sporting aprovechó para salir a la contra y marcar el 7-1 a través de American Kika, el 8-1 de Lopera tras jugadón de Pepa Crouch, y el 9-1 definitivo de buena jugada personal de Luisa Allheart.

El partido no estuvo a la altura de lo que se esperaba, sobre todo porla falta de jugadores nottingueros al comienzo del partido pero por lo menos echamos un buen rato. Pedimos disculpas en ese sentido al Nottingham por organizar el trofeo a esa hora pero no había otra opción en estas fechas. El próximo año cambiaremos los horarios y el formato del trofeo seguramente.

El reparto de trofeos fue el siguiente:

Campeón: Sporting de la Caleta f.s
Subcampeón: Nottingham Miedo
Mejor jugador del torneo: Tomás Acuña (Tomi RickyRubio)

Agradecemos a Nottingham Miedo f.s la participación en el II Trofeo Caletero y esperamos contar con el para el próximo. A todos los caleter@s felicidades por el trofeo (en especial a Mere-quetengue y Pilar Oreina de Marruecos que estuvieron en la grada animando)!!

El Sporting de la Caleta f.s acaba el año con otro título en un año 2009 que se recordará, aparte de ganar su trofeo en la segunda edición, por el ascenso a primera de la sección del F-7 y por conseguir el campeonato de magisterio. Pedazo de equipo!!!


8 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Las fotos las colgaremos por la tarde.

Anónimo dijo...

buena sporting!!!!el nothingam es un gran equipo y el resultado es injusto, tengo ganas de jugar con ellos con su gente desde el inicio, pero me encanto su actitud, buena n.miedo!!

Por otro lado comentar, que el sporting siempre estuvo metido y no se dejo influir por las circunstancia, concentración y no presionar, claves para que el sporting gane y gane!!

enhorabuena Ricky: tus 2 primeros trofeos con el sporting y te quedan muchos más!!

buen año: balance positivo!!1

BIBI: SE SALE EL PORTAL ES GUAPO GUAPO!!

LUISA ALLHEART!!!

Anónimo dijo...

Como que el resultado es injusto??

DRaGoN SeRGio dijo...

Grande sporting!! siempre creciendo como club!!

GRANDISIMA FOTO DEL BLOG!! Como se lo currais chavales!

S.C.F.S dijo...

El autor de la foto del portal de belén es Bibián Zé Castro. Evidentemente faltan caleter@s pero es que no había ninguna foto de un belén más grande.
Feliz Navidad a todos!!!

Andrés dijo...

FELIZ AÑO NUEVO de parte del CD Tokiski

DRaGoN SeRGio dijo...

Presi! ha abandonado usted el blog?? ni una felicitacion de año nuevo ni na.... que soso...

S.C.F.S dijo...

Ajajaja, el blog no está abandonado, está de vacaciones.
La felicitación estaba en la foto de cabecera del portal de belén.
Muy pronto actualizaremos el blog, no te preocupes.
Feliz año a todos los caleteros!!