viernes, 18 de diciembre de 2009

Vuelta a la victoria a pesar de la mala puntería

El Sporting de la Caleta f.s volvió a ganar en la liga de tartessos (conocida como la liga del abuelo) a pesar de la falta de puntería de nuestros jugadores. Pero lo importante es que se volvió a ganar, y que tras esta victoria nos aseguramos acabar el año 2009 en la zoma media de la tabla.

Para este último partido de la liga de tartessos 2009 frente a Oporto, los jugadores convocados fueron: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Borrega Van Damme, Montaño Ballack&Decker, New York Kika, Fantasía Lope, Pepa Crouch, Bibián Zé Casto y Pollo JuanFRAN.


El partido comenzó con un tuteo por parte de los dos equipos aunque el Sporting fue quien empezó a crear más peligro. Tuvo tres o cuatro ocasiones antes de que New York Kika en una jugada de calidad comenzada por Pepa Crouch seguida por Montaño Ballack&Decker, marcara el 1-0, tras un rechace del portero al estilo Raúl el que nunca hace nada. El Sporting siguió igual y muy pronto llegaría el 2-0 en una contra que Montaño Ballack&Decker marcó a la salida del portero tras un pase de New York Kika. Pudieron ser varios goles más antes del descanso pero la pelotita no quiso entrar.

En la segunda parte más de lo mismo. El Sporting creaba las ocasiones pero no las materializaba y en un saque de esquina Montaño Ballack&Decker coló el baló en su propia portería, 2-1. Sergio estuvo muy seguro, con poco trabajo y lo que tuvo lo resolvió sin problema alguno. El equipo debía marcar rápido para poner tierra de por medio pero la pelota no quería entrar. Oporto sacaba balones en la línea, la paraba el portero sin querer, balones en los postes... Pero en una jugada bonita personal de Pollo JuanFRAN, que reaparecía tras su lesión, se fue de tres contrarios tirando a puerta con la puntita a la salida del portero, el balón rebotó en el poste y el rechace Pepa Crouch muy atento remató cayéndose al suelo, 3-1. Este gol hizo que los caleteros jugaran con más tranquilidad y siguiera creando ocasiones claras pero el gol no llegó más.

Buen partido de todo el equipo en general, buena defensa y buen toque de balón en varias fases del partido. Esperemos que en el II trofeo caletero se vea algo parecido contra el Nottingham Miedo en el que será, el último partido del año 2009.

A por el trofeo caletero, Sporting!!!!

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Actualizada la clasificación de Tartessos.

Vamos a echarle un poco más de webo!!!