jueves, 26 de febrero de 2009

21 Preguntas para... Jose Luis IL Muro

Esta semana tenemos el placer de presentaros a otro jugador caletero de la sección F-7. Con toda la cara de Kaka´ cerrando perfectamente la retaguardia caletera en el Sendai Arena, llegado al Sporting de la Caleta de la mano de MaraMOIsa, se ha contagiado del sentimiento caletero hasta las trancas...
Con tod@s vosotr@s: JOSE LUIS IL MURO!!!


1. Una Bebida: Depende pero vamos refresco de naranja y cervecita a veces

2. Una Comida: Sin duda o Spaguetis a la carbonara si están es su punto y macarrones con tomate

3. Un Número: el 3 o el 5

4. Un Color: el azúl

5. Un Sueño: Poder terminar un partido con el Sporting sin que me duela nada y subir a primera con ellos

6. Un Ekipo: El Sporting de la Caleta FS sin duda y mi Sevilla F.C. que no falte

7. Tu ídolo futbolístico: Uff hay algunos pero vamos los que más kaka, baptista y fazio, jajajajaj y no es broma eh

8. El mejor jugador del Sporting: Yo creo que el Sporting esta formado por un conjunto de jugadores que si le echamos huevos podemos llegar donde nos propongamos pero que si intentamos hacerlo individualmente no hacemos nada, así que el mejor jugador del Sporting sin duda es el propio Sporting y su himno claro, jajajaja.

9. El jugador más leñero del Sporting: Pues la verdad no sé si el más leñero pero vamos juanjo puede ser el que más ganas y huevos le pone aunque algunas veces roza los límites pero me parece un pedazo de futbolísta la verdad.

10. El jugador más ebrio del Sporting: No llevo mucho tiempo con el equipo, asi que no se quien puede ser pero tanto nano como zanetti pueden ser que sean. Tienen pintan las mamonas de beber bajo el sol jajajaj

11. Fútbol de ataque o defensivo: Esta claro de que soy defensa, pero siempre me gusta mirar más hacía la portería contraria que quedarme rezagado atrás, de echo me gusta incorporarme al ataque alguna vez en los partidos.

12. El mejor momento con el Sporting: Pues creo que el mejor momento lo estamos viviendo en este instante vaya.

13. El peor momento con el Sporting: El único partido que hemos perdido, precisamente porque ha sido el último y me lesioné y me puse de portero y cometí un penalti creo que fue el peor.

14. Un gol con el Sporting: jajajajaja, buena pregunta para algún otro del equipo, cuando marque que lo conteste otro por mi en su entrevista

15. Tu mayor virtud: Mi vayor virtud creo que puede ser la constancia y el trabajo con el equipo y también que suelo ir bien de cabeza defendiendo más que nada

16. Tu mayor defecto: Creo que algunas veces a lo mejor intento regatear donde no debo y retengo demasiado el balón

17. La mayor virtud del Sporting: El conjunto entero de los mejores no, el mejor que he estado en mi vida.

18. El mayor defecto del Sporting: Creo que puede ser algunos partidos que no se ha avisado de que no se venía o han llegado algunas personas tarde, pero bueno quitando ese pequeño detalle no encuentro ningún defecto.

19. Porqué abandonarías el Sporting: Yo creo que es de las tres cosas que mejor me ha pasado en la vida así que no lo abandonaría.

20. Lo que más te gusta del Sporting: El acojimiento que he tenido por parte de cada miembro del equipo haciendome sentir desde el primer momento como uno más, estoy orgulloso de pertenecer a este gran club. Muchas gracias

21. Un mensaje para la afición: Tranquilos porque José Luis Il Muro se esta tratando bien de su última lesión en el cuadriceps y que volverá al cien por cien dandoló todo por el Sporting junto a mi equipo y que no se preocupen que estan en buenas manos. Ah Primera Sporting del Tirón. Un abrazo fuerte para todos y gracias.

miércoles, 25 de febrero de 2009

DESCUBRE AL JUGADOR CALETERO

La semana pasada Juanjo Oniño Baute acertó que el jugador misterioso que se escondía detrás de aquellas botas reventadas no era otro que Jose Luis Il Muro. Esta semana vista la acogida que tuvo el concurso volvemos a presentar una nueva foto que esconde a otro jugador caletero. Si mañana no hay acertante diremos una pequeña pista. Recordamos que sólo se puede dar una respuesta FIRMADA por persona y día.

¿De quién es este muslamen?


00- Manufa Loctite
1- Sergio Dragón
3- Jose Luis Il Muro
4- E. Javier Bigotocio
5- Bibián Zé Castro
6- Luisa Todocorazón
7- Koleta Parmitos
8- American Kika
9- Juanjo Oniño Baute
10- D. Amadeo MaraMOIsa
11- Pollo JuanFRAN
11- La Bala Nano
12- Pipo Inzaghi
15- Pepa La Larga Crouch
16- Montaño Ballack&Decker
17- Nikolaidis Amazing Ujfalusi
19- Jose Price
20- Luisito Owen Colubi
23- Fantasía Lope
44- Antonio Zanetti

El ganador se llevará una fotografía de Caletito firmada por el jugador misterioso como la que tiene Juanjo Oniño Baute en las fotografías que os mostramos a continuación:





Ya podéis dejar vuestros comentarios en este post.

Suerte Caleter@s!!

martes, 24 de febrero de 2009

Tras la odisea a cuartos de final!!

Si la semana pasada el partido de ida de octavos de final de la liga interna se demoró por la tardanza del árbitro, ayer no podía ser menos. El árbitro volvió a tardar y justo cuando se iba a dar comienzo al partido se fundieron los plomos. Veinte minutos más de espera para disputar el partido de vuelta. Total que el partido comenzó a las 21h. y resultaba que a las 21.30h. la pista de cemento, en la cual debíamos jugar, estaba alquilada. Así que la solución de urgencia fue jugar la segunda parte en el campo de "césped artificial". Esa es la organización del SADUS caleter@s, del TBO...

Los convocados para este partido fueron finalmente: Dragón Sergio, Pepa La Larga Crouch, Luisa Todocorazón, Montaño Ballack&Decker, Luisito Owen Colubi y American Kika. Ángel el negro fue el único representante de la afición caletero apoyando en la fría noche sevillana.


En la primera parte del partido empezó de forma inmejorable marcando primero a través de Luisa Todocorazón, 0-1; pero inmediatamente una pájara en defensa proporcionó a Dream Tintín empatar rápidamente, 1-1. Luego Montaño Ballack&Decker marcó el 1-2 y Luisito Owen Colubi el 1-3. Dream Tintín consiguió recortar distancias antes del descanso en otra pájara defensiva, 2-3.
El juego del Sporting fue dominante aunque con algunas lagunas pues pudo encajar algún gol más aunque tb pudo meter unos cuantos más.


En la segunda mitad, ya en el "cesped artificial", el Sporting marcó diferencias. Pepa La Larga Crouch provocó un penalti que transformó Montaño Ballack&Decker, 2-4. Después Dragón Sergio hizo varias paradas de mérito que hicieron que Dream Tintín no acortara distancias. Este hecho lo aprovechó Luisito Owen Colubi para por más tierra de por medio en el marcador con una bonita jugada personal marcando el 2-5. Ellos recortaron distancias de nuevo tras un tiro lejano en el que poco udo hacer nuestro Dragón, 3-5. El Sporting empezó a jugar con cabeza y a salir al contragolpe, y así fue como se consiguieron los tres goles siguientes por obra de American Kika, 3-6; Luisito Owen Colubi, 3-7; y Luisa Todocorazón, el definitivo 3-8. Finalmente cabe destacar la gran actuación de Dragón Sergio que hizo su mejor partido con el Sporting de la Caleta f.s parando dos dobles penaltis, entre otras grandes paradas.

Ya estamos en cuartos caleter@s. Nuestro rival lo conoceremos el jueves por la tarde. Será el ganador de Conil F.S Vs Wonders Brenes (4-5 en la ida). En cuartos se antoja un cruce difícil. Para el partido de ida ya hay fecha: Miércoles 4/3/09, a las 20.15h. en el Pabellón de Reina Mercedes. Coincide con el próximo partido de Tartessos frente a Oporto, el mismo día pero a las 22.15h. Lo que quiere decir que de Reina Mercedes nos vamos directamente a Tartessos. La cosa está que arde!!!


Vamos Sporting, a por las semifinales!!!

P.D: El miércoles 4/3/09, puede que juegue el Sevilla f.c (la otra opción es que pasen el partido al jueves -sería perfecto-)la Semifinal de la Copa de SS.MM. el Rey. Dad la cara por el Sporting mamones!!!

lunes, 23 de febrero de 2009

Contudente victoria para mantener el liderato

Un nuevo Sábado nos presentamos en el estadio de Sendai para defender el primer puesto, la expedición caletera estaba plagada de bajas y de los 10 valientes que se presentaron muchos no estaban en las mejores condiciones, tanto es así que Zanneti Mon, Montaño Ballack&Decker y Sergio Dragón ni se vistieron, y los 7 que saltaron al terreno de juego fueron:
Jose Price, Juanjo Oniño, Pepa La Larga Crouch, American Kika, Gasela Lope, Diego Amadeo MaraMOIsa y La bala Nano.


El equipo rival desde el principio se vió que estaba un escalón por debajo del Sporting y las llegadas a su área eran un continuo hasta que en un disparo desde fuera del área, Juanjo Oniño Baute abriera el marcador; 1-0, la cosa parecia encarrilarse pero justo la jugada siguiente el San Pagés, que así se llamaba el rival, empató el encuentro en un despiste de nuestra defensa; 1-1, pero el equipo se vino arriba en busca de ponerse nuevamente por delante en el marcador, y así fue cuando una jugada “ensallada” al borde del area acabo con un disparo bastante desviado de Juanjo Oniño Baute, pero La bala Nano pasaba por allí, el balón le golpeó en la espalda y entró en la portería ante lo que nada pudo hacer el portero rival; 2-1, poco después en una espectacular jugada individual de American Kika que se marchó de varios contrarios acabó con un disparo que el portero no pudo atajar de primeras y La bala Nano cazó el rechace para poner el 3-1 en el marcador, el partido iba por buen camino y justo antes de terminar la 1ª parte, apareció Gasela Lope en una de sus múltiples internadas por la banda, puso un pase de la muerte, Nano la dejo pasar y Diego Amadeo MaraMOIsa solo tuvo que empujarla, 4-1 y a descansar un poquito.


La 2ª mitad empezó como había terminado la 1ª, con claro dominio caletero, y a los pocos minutos un córner botado por La bala Nano al corazón del área era aprovechado a la perfección por Diego Amadeo MaraMOIsa quién marcó de cabezazo inapelable; 5-1. Toda la 2ª parte por delante y el contrario que no sabía donde meterse tras el chaparrón de fútbol que tenían encima. Pero en un balón largo, nuestro portero Jose Price no pudo atrapar la bola, se le escapó y acortaron distancias; 5-2, y un par de minutos después marcaron un gol-olímpico en una clara falta de entendimiento del portero y la defensa; 5-3 y empezaban a apretar, a falta de 10 minutos para el final del encuentro el árbitro sacó 2 tarjetas amarillas en la misma jugada para Juanjo Oniño Baute por “protestar” y tuvo que entrar Zanneti Mon al terreno de juego, aun no estando en condiciones para jugar. Parecía que el partido iba a terminar así pero a pocos minutos para el final American Kika sacó un córner que ni Oliver Atton, y la mando directamente al fondo de la red, 6-3 y fin del encuentro; al final, resultado cómodo que hubiese sido más espectacular si se hubiese materializado las múltiples ocasiones que tuvimos como el impecable remate de Pepa Crouchque sacó el portero bajo palos tras un gran córner lanzado por Diego Amadeo MaraMOIsa.

Una semana más seguimos en lo mas alto de la clasificación, ya con el ascenso en el bolsillo sólo nos queda pelear estas 3 jornadas que quedan por el liderato y conseguir la tan ansiada equipación.

Esperemos que los partidos restantes el equipo siga con esta racha de triunfos y así dedicárselo a todos l@s Caleter@s del Universo.

Así son las cosas y así se las hemos contado, Nano.

sábado, 21 de febrero de 2009

CARNAVAL DE GOLES EN LA CALETA

Otro viernes más, y van dos seguidos, el Sporting de la Caleta tenía su cita en el TartesSos Arena a la 22:15 ante el Brasil.

Los convocados al partido fueron: José Benjamin PraitS, Gasela Ruiz de Lopera, Luisito Owen Colubi, Oniño cojo una moto pa juga ar furgo, American Kika Melberg, y Pepa la Larga Crouch.

La afición estuvo formada por: Cristales, el Kolega del Seba, y el Ronaldinho del Poligono Sebastian.
Este último ha vuelto a la práctica del fútbol, y hay rumores que lo situan como el próximo fichaje del Sporting de la Caleta Fs. Su representante nos ha mandao un video donde Seba sale controlando al vuelo con el pie un Croissant de chocolate, y acto seguido se lo coloca en la nuca, como el que no quiere la cosa. Tambien lo puede hacer con una cascara de Platano, una palmera de huevo o un KitKat, este jugador promete.

El partido empezó, y el Sporting estaba enchufadisimo, y pronto llegaron los goles de Pepa la Larga Crouch (1-0) tras pase de kikare, el (2-0) tambien de Pepa Crouch tras el saque de un corner de la kika, el (3-0) obra de Luisito Owen tras pase de Pepa Crouch, (4-0) Luisito Owen en una jugada que se fabrico y tras varios rechaces por cojones entró, el (5-0) en propia meta tras tiro de Luisito, el (6-0) de Lopera tras pase de Pepa Crouch, (7-0) gol de Pepa Crouch, y el Oniño baute puso el (8-0) final con el que se llego al final de la primera parte.

Dominio absoluto caletero en la primera parte, con un buen juego y una efectividad del 100 por 100 de cara al gol.

La segunda parte, parecia que iba a ser más de lo mismo, pero entre los fallos en últimos pases, y la confianza de ir ganando 8-0, nos marcaron el 8-1, y el Oniño puso el (9-1) definitivo.

Fueron 9 pero pudieron ser 14, pedaso de partido y pedaso de resultado, de los que hace tiempo que no jugabamos en Tartessos, que ultimamente las victorias estaban mas apretaas que las camisas del Seba.

¡¡¡¡Quiero más partidos como este¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fdo:Pepe Crouch

miércoles, 18 de febrero de 2009

DESCUBRE AL JUGADOR CALETERO

Hoy tenemos el gusto de presentaros este nuevo concurso. Hoy consiste en acertar de quién son las botas que vemos a continuación:


Iremos dejando pista cada día para facilitar el concurso. Tendréis que dejar en vuestros comentarios firmados, el jugador del Sporting de la Caleta f.s o F-7 que creáis que es. Por supuesto, se suprimirán los comentarios que contengan insultos y faltas de respeto. Sabemos que algunos aficionados no conocen a algunos jugadores por tanto os dejamos la lista de los actuales jugadores de f.s y F-7:

00- Manufa Loctite
1- Sergio Dragón
3- Jose Luis Il Muro
4- E. Javier Bigotocio
5- Bibián Zé Castro
6- Luisa Todocorazón
7- Koleta Parmitos
8- American Kika
9- Juanjo Oniño Baute
10- D. Amadeo MaraMOIsa
11- Pollo JuanFRAN
11- La Bala Nano
12- Pipo Inzaghi
15- Pepa La Larga Crouch
16- Montaño Ballack&Decker
17- Nikolaidis Amazing Ujfalusi
19- Jose Price
20- Luisito Owen Colubi
23- Fantasía Lope
44- Antonio Zanetti

El ganador se llevará una foto de Caletito dedicada y firmanda por el jugador en cuestión.

Si el concurso obtiene participación, la semana próxima pondremos otra jugador oculto.

Ánimo y dejad vuestros comentarios caleter@s!!

martes, 17 de febrero de 2009

Al partido de vuelta con una pequeña ventaja

Ayer lunes, el Sporting de la Caleta f.s jugó el partido de ida de los octavos de final de la Liga Interna (SADUS), frente a Dream Tintín. Los convocados para este partido fueron finalmente: Dragón Sergio, Pepa La Larga Crouch, Luisa Todocorazón, Luisito Owen Colubi, Pollo JuanFRAN y American Kika.

El partido debió empezar a las 19h. pero se demoró por la incomparecencia del árbitro. A las 19.45 llegó el árbitro sustituto y el partido por fin podo empezar.

El partido se puso de cara muy rápido gracias a un gol de Luisito Owen Colubi deshaciéndose del defensa con un recorte y marcando por la escuadra de fuerte tiró, 1-0. El equipo se mantenía serio en defensa y creaba jugadas de peligro. En una de ellas Pollo JuanFRAN fusiló al portero rival que no vió la trayectoria porque un defensa estaba delante, 2-0. El conjunto caletero seguía jugando igual, pero en un desliz un jugador del Dream Tintín llegó a línea de fondo, hizo un centro-chuty Dragón Sergio, que estaba esperando el pase, introdujo el balón en nuestra portería al intentar blocarla, 2-1. El equipo no acusó el gol en contra y siguió su juego. En una bonita jugada Luisito owen se abrió a la banda y arrastró a dos defensas dejando solo a American Kika que no desaprovechó el pase de Pepa Crouch, marcando el 3-1 con un tiró ajustado al palo a la salida del portero. En esta primera parte el Sporting pudo marcar varios goles más e irse al descanso con una holgada ventaja, pero entre el exceso de confianza y el buen hacer del portero rival no se movió el marcador.

En la segunda parte tampoco se movería. El Sporting de la Caleta f.s tuvo muchísimas ocasiones claras, pero el portero rival estaba con la flechita parriba y nuestros jugadores caleteros no tenían bien puesto el punto de mira. El Dream Tintín tuvo ocasiones también para acortar distancias de cara al partido de vuelta pero Dragón Sergio estuvo inconmensurable con difíciles paradas que hicieron olvidar el autogol de la primera mitad.

En general, los jugadores del Sporting de la Caleta f.s no hicieron un mal partido, y se llevan un 3-1 para afrontar la ida con una pequeña ventaja. Pero no debemos caer en el exceso de confianza y ganar también el partido de vuelta.

Vamos Sporting, que estamos a un pasito de los cuartos!!!

domingo, 15 de febrero de 2009

LA CONSAGRACIÓN DE UN EQUIPO LLAMADO SPORTING DE LA CALETA

La verdad no tengo palabras para describir lo que he visto hoy en el campo a la 13:00 horas del sendai como un equipo sabe a lo que juega, y con que seguridad juega en cada momento repito una vez más que estoy orgulloso de pertenecer a este gran equipo, bueno dejandonos de piropos hemos estado fatal hostia jajajajaj, no hombre esperaba mucho más del equipo rival pero bueno no pasa nada precisamente son los equipos que hay que ganar Sporting. Bueno analizando cada jugador con respecto a las jugadas empezamos:

Dragón Sergio: Bueno que puedo decir de este gran guardameta, que yo creo que no sólo a mi sino a todos ustedes no, nos creiamos jamás en la vida que este hombre hiciera algún deporte, de broma eh sergi, y sim embargo cada vez me deja con la boca abierta con sus paradas simplemente espectaculares, no tengo palabras amigo eres el casillas del sendai.

Respecto al equipo has salvado dos ocasiones de ellos sobre todo que podrían habernos empatado, sobre todo una que yo creía que lo habías parado con el brazo pero me dijiste al termino del encuentro que fue con lo que conocemos todos y que casi del equipo poseemos llamado tecnicamente mollete o flotador izquierdo jajjaja que es broma bueno simplemente soberbio sigue así.

Antonio Zanneti: Bueno, simplemente con su regularidad que le caracteriza el echa el cerrojo atrás y no hay quien pase increible partido de nuestro magnifico central, preciso en el pase durante el partido, tapando bien los huecos y hoy aunque no ha subido mucho, ah estado impresionante sigue así quillo y gracias por ponerme los 2 pavos vale jajaja.

Kikón: Bueno kika, que decir de ti, la verdad eres la viva imagen del sporting un tío con una forma física envidiable por cualquiera jajjajaja, sin coña pero la verdad que eres en el campo un profesional y estas siempre luchando y corriendo por todos lados y hoy no se te han ido ninguna vez, sigue comiendo picha que ese es el secreto.

Felipe: Bueno que decir de Felipe creo que es el complemento perfecto que le faltaba a este equipo para ser más completo si cabe, en el campo me ha dicho que era igual de díficil jugar ahi que en campo de minas y la verdad que ya te irás adaptando metiendo los pies en los 814 hoyos que hay y no exagero que los conte el otro día jajajaja bueno que sigue que eres un campeón ah y no faltes ningún sábado

Pepa Crouch: Que decir de mi pepa, bueno partido en que hoy tampoco te he visto con mucha acción como en otros pero que decir tiene que tus centimetros de altura que todo hay que decirlo, intimidan mucho al rival y tus presiones con el cuerpo son impresionantes, por cierto hoy estabamos los dos para ir a una casa de apuestas no tenía pocas arrugas las carteras jajjaja.

Montaño: Bueno montañito la verdad es que hoy en el centro del campo y en defensa te has salido has estado impresionante un autentico cristian poulsen en sus mejores tiempos sabemos que tienes que entrar de verdad ha rematar pero has estado esplendio un auténtico crack.

Nano: Bueno nanete lástima el gol que fachaste que creo que te lo puso felipe en bandeja y se fue un poquito por encima del larguero pero como yo digo para fachar ahi que estar ahi y a ver seguido la jugada como la seguiste, eres un pulmón arriba y todos los sábados nos lo demuestra incluso en una jugada que existe por la banda casi al final del encuentro y luego tiraste y le pegaste blanda y la paró el portero, pero eres la actitud personificada.

Moises: Bueno que podemos decir de nuestro capitán un soberbio profesíonal que ves la jugada antes de pesar y que pone balones increibles y que cuando coja más la forma veremos todos al moi que conocemos, lo de la forma me incluyo yo y algunos más eh jajaj, pero magnifico moi y sobre todo un corne que sacaste que la pusiste en el segundo palo para empujarla magistral

Jóse Luis el Pupas: Bueno creo que este nuevo apodo que me he puesto me lo he ganado a pulso increible como me encontraba antes del partido y durante el primer tiempo, hasta que llego ese corner sacado magistral por juanjo o niño baute y que estiré demasiado la pierna hasta que me rompí, pero bueno prometo que cuando me recuperé volveré más fuerte que nunca para ganarme mi antiguo apodo de nuevo.

Juanjo O Niño Baute: Bueno se que es de burro hablar de uno mismo sin ser el último, pero bueno había que dejar la descripción del último para la verdad el ejemplo de jugador que tenemos que seguir todos y ya no este partido sino lleva ya unos cuántos jugando: garra, lucha, calidad, velocidad, buen disparo increible se me acaban los adjetivos. Increible el derechazo en el primer gol metiendo al portero en su portería como en el segundo con la calidad que define y que nos tiene acomstumbrados y la velocidad que el tío se cambio al llegar al campo y se quedo en calzonsillos delante de todos pero nadie se dio cuenta de lo rápido que lo hizo. Simplemente un crack.


Para concluir que creo que me he esplayado tela, decir que magnifico el comportamiento del equipo contrario, sin ninguna mala patada y una actitud de ganadores aunque también había muchos conocidos nuestros, les deseo lo mejor en sus próximos compromisos también decir que si el sporting sigue asi subimos a primera del tirón y que nos ganamos las equipaciones. Así que cabe resaltar que las equipaciones que dan son chicas y aqui nos vamos a tener que comer en vez de pastel de chocolate, pastel de calabazines, y en vez de Ketchup prima, que tu prima te de tomate natural jajajjaa

Bueno que en definitiva sigamos así y pa Primera del Tirón !!! AUPA SPORTING

sábado, 14 de febrero de 2009

Dentro de lo previsible

Ayer viernes, el Sporting de la Caleta f.s jugaba contra el líder de la liga Tartessos, Parque San Jerónimo. Este equipo sólo había perdido dos encuentros en toda la liga (uno de ellos contra nosotros) y el partido se preveía que iba a ser dífícil de ganar...

Los convocados para este encuentro fueron: Jose Price, Pepa La Larga Crouch, Nikolaidis Amazing, Luisa Todocorazón, Juanjo Oniño, Fantasía Lope y Montaño Ballack&Decker.

El Sporting comenzó el partido descolocado, los jugadores desubicados, y encima nos metieron un gol nada más empezar, 0-1. En la primera parte no le cogimos en tono al encuentro y Parque San Jerónimo marcó dos tantos más. Sólo fuimos capaces de hacer gol en una jugada de Nikolaidis Ujfalusi que marcó con la zurda por toda la escuadra rival, 1-3. Aunque antes del descanso encajaríamos otro gol con mucha fortuna ya que el balón entró tras un rebote en la cara de Oniño, 1-4.

En la segunda parte Montaño Ballack&Decker fue la referencia abajo y el equipo mejoró considerablemente. Hasta tal punto que recortamos distancias, a través de Luisa Todocorazón, 2-4 . Pero Parque San Jerónimo seguía con su juego rápido y de toque, y en otra jugada marcaron el 2-5. Pero rápidamente otra vez Nikolaidis Ujfalusi recortó distancias tras una gran jugada colectiva en la que resolvió perfectamente el mano a mano, 3-5. La remontada parecía posible aunque el equipo no se lo creía mucho, pues llevábamos cinco faltas e hicimos otra con el correspondiente doble penalti que transformó en gol Parque San Jerónimo después de que el Abuelo mandara a repetirlo sin razón alguna, 3-6. José Price que jugó un buen partido paró un doble penalti que rebotó en el larguero.

En general el equipo dió la cara, jugando mucho mejor en la segunda parte, pero no pudieron brindarle a numerosa afición caletera allí congregada la victoria que hubiesen deseado. Agradecer desde aquí la gran asistencia de los aficionados: Kina Enganche Comunio, Inmota Mexpló, Jaime Sofrito, Pili La Nigra, María La Blanca, Cristo Enganche Comunio, Fauste CapELO, PeLOFRIto, María madre Fauste y Javi Kiki. También a los jugadores lesionados que fueron a apoyar al equipo como Enersto Javier Bigotocio, Diego Amadeo MaraMOIsa y Dietas Kika.

Esta derrota entraba dentro de lo previsible ya que el líder venía con ganas de revancha y de demostrar el porqué de su liderato. Ahora a pensar en el partido de la semana que viene contra Brasil, equipo de la parte de abajo de la tabla. No debemos confiarnos y hacer nuestro juego pues con los equipos de la parte baja de la clasificación jugamos peor (e incluso hemos perdido y empatado algunos partidos) y nos cuesta muchísimo ganarles. El viernes que viene a las 22.15h. nueva cita caletera!!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Seguimos en la lucha

En la noche del lunes nos enfrentábamos a Galáctico en el Olímpico Tartéssico. Recodábamos a este equipo del partido de ida que acabó con una tángana o tangana, aunque con el marcador a favor nuestra.

Los convocados fueron: Jose Price, Pepa La Larga Crouch, Luisa Todocorazón, Juanjo Oniño Baute, Luisito Owen Colubi, American Kika y Montaño Ballack&Decker.

Desde el principo el Sporting controló el partido. Gran parte de culpa tuvieron los goles tempraneros y una gran defensa. Pepa La Larga Crouch, marcó el 0-1, tras una gran jugada personal. El 0-2 fue obra de Luisito Owen Colubi, y el 0-3 y el 0-4 fueron obra de Montaño Ballack&Decker que hizo un gran partido. Jose Price no tuvo muchos problemas en la primera mitad, si acaso, algún que otro tiro desde lejos. Con el 0-4 llegamos al descanso.

En la segunda parte el Sporting mantuvo el dominio completamente del partido. American Kika se lesionó al sufrir un pinchazo nada más empezar el segundo peirodo y será baja hasta nueva orden. El conjuto caletero llegaba a la portería rival con gran facilidad pero no materliazaba las ocasiones. Mientras Galáctico se iba arriba a la desesperada consiguiendo un golazo desde el medio del campo que sorprendió a Price, 1-4. Pero rápidamente en un gran contragolpe llevado a cabo entre Luisito Owen Colubi y Juanjo Oniño, éste último aprovechó el pase de la muerte para poner de nuevo distancia en el marcador, 1-5. Quedaban 5 minutos para la finlaización del encuentro cuando un rival enganchó un pepinaso que entró por toda la escuadra de Jose Price, 2-5. Dos golazos llevaba Galáctico. El partido parecía finiquitado ya que el Sporting intentaba tocar aunque con imprecisiones a veces. En el último minuto se produjo lo inesperado. Galáctico marcó dos goles más en un momento y los fantasmas asomaron a la caleta pero ya no quedaba tiempo para más y el partido concluyó con el 4-5 a favor de los caleteros.

Estamos en la lucha por los puestos de arriba cuando quedan ocho partidos para que finalice la liga. El exceso de confianza pudo costarnos este partido si llega a durar tres minutos más. Si nos confiamos así este viernes frente a los líderes, Parque San Jerónimo, seguro que no tendremos opciones de ganarles. Pero si jugamos como la primera parte de hoy tendremos muchas opciones, así que VAMOS SPORTING, A POR ELLOS!!!

Por último, agradecer la asistencia al partido por parte de nuestra fiel afición, en este caso representado por Lukare, MEREngue y CRISTOfer. Por otro lado, agradecer también el apoyo incondicional de un Enersto Javier Bigotocio lesionado en la grada.

martes, 10 de febrero de 2009

ASÍ SÍ (con el abuelo al fin del mundo)

Supremacía caletera, en esas dos palabras se podria resumir lo visto el sabado en alcosa, de 14:06 a 14:52 ( no vea si se hace corto con su puta madre).


A priori era un partido facil el que nos esperaba, pero con eso de que la gente este fallando últimamente no podiamos confiarnos. Finalmente los que asistieron al encuentro fueron:

-Dragon Sergio: Simplemente decir que lo poco que le llego lo resolvió sin problemas. “seguro”

-Nico: jugo a medio gas, aunque me quedo con la cachita al 6 y un gol que fallo “infallable”

-Montaño: le dio la templanza y el empaque que el equipo pedia, el “Fernando Redondo del sporting”

- Antonio: el beckenbauer de la bahia contundente como nadie fallo mas de lo que en el es habitual

-Moi: 2 goles y estando al 50 %, es el Raul del sporting, “el que nunca hace nada” (lleva ya mas goles que di estefano)

-Pepa: Va encontrando su sitio en el f 7, aunque a veces entra demasiao “alocao” y se la dan con queso

-Juanjo: mvp del partido sin nada mas que objetar.

-Pipe: se le vio falto de ritmo aunque dejo destellos de su enorme calidad, pinceladas pero suficiente de momento

-kika: el mejor partido que se le recuerda en el f7, se escucho en la grada “vaya con el dani alves del sporting”

Los goles:
1 a 0 Moi tras recibir un pase de la muerte en el area pequeño
2 a 0 Nico, al desviar un tiro de Juanjo que nunca sabremos si hubiera entrado o no, yo creo que entraba (opinión personal)
3 a 0 Moi, empujandola a porteria vacia tras un rechace con el portero
4 a 0 KiKa, a lo Paco Gento, internada por la banda “soy juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como.
Sporting de la Caleta F-7 4 - Estrella Roja 0

Jugando asi somos invencibles y lo sabemos, todo el equipo echufado y concentrado, hay que reconocer por otra parte que el equipo rival era mas blandito que una milojita, no dieron ni una mala patada pero de todas formas estuvimos 100% metidos en el partido.

Un acoso total del sporting a la porteria contraria, los notas estaban mas agobiaos que un mono en una maleta. Tan solo el numero 2 de ellos, un autentico espartano creo algo de peligro con algunas subidas suicidas y descabelladas. El delantero de ellos tambien dejo sintomas inequivocos de una calidad inusitada en un equipo de semejante calaña (sin animo de ofender).

Posdata. Dejo unas fotos de nuestro idolo el portero paco buyo cuando estuvo 2 meses secuestrado en Afganistán, que arte tiene el nota haciendo dominadas en el larguero como los antiguos no tiene precio.

Por cierto el trofeo maximo goleador sigue su curso, esta la cosa calentita.

Garfagnom os vamos a dar poca…

viernes, 6 de febrero de 2009

21 Preguntas para... Antonio Zanetti

Esta semana contamos con un jugador del F-7. Defiende como una maquina la zaga caletera y sabe sacar el balón jugado a lo Beck-embagüer. Cursa segundo de magisterio, llegado desde...
Con todos vosotr@s: ANTONIO ZANETTI!!


1. Una Bebida: jou jou jou UNA BOTELLA DE RON。。。。。。。。。。。。。。。

2. Una Comida: to lo que engorde o k tu madre diga k no es weno kome tanto

3. Un Número: 4 ( bigote mamon)

4. Un Color: burdeo caletero

5. Un Sueño: conseguir las camiseta en sendai

6. Un Ekipo: en mi korazon llevo al sevilla en F11, AL SPORTING POR SUPUESTO en F7 y a los perros en futbito

7. Tu ídolo futbolístico: bekenbawe ( los k juegna knmigo lo entenderan)

8. El mejor jugador del Sporting: ningun jugador valdria nada sin los demas lo k destaca es el grupo

9. El jugador más leñero del Sporting: o´niño, si no m sacas amarilla por la pata m la sacas xq protesto, baute ¡¡¡ bss jiji

10. El jugador más ebrio del Sporting: el baute tbm es muy d sudar el alkol ingerio en los partidos, pero tbm tengo k decir k desde k vi esa carita blanka del bigote antes d juga en una d sus ultimas apariciones...


11. Fútbol de ataque o defensivo: soy defensa xo mi juego ideal es netamente ofensivo d ahi que d ve en cuando m den esos abenates d koger el balon en el area y plantarme en el area cntraria jijij

12. El mejor momento con el Sporting: mi debut con aplastante victoria

13. El peor momento con el Sporting: mi unica derrota

14. Un gol con el Sporting: el que marque en sendai cruzandome el campo sorteando adversarios jijij ( mi uniko gol m parece)
PD: por aora

15. Tu mayor virtud: exarle kojone al partido y jugar d verdad ( soy mu kompetitivo jiji)

16. Tu mayor defecto: no m caben tos en el e-mail este jajaja

17. La mayor virtud del Sporting: k es un grupo unido

18. El mayor defecto del Sporting: k no somo kapaces d estar 7 tios a la ora d jugar el partido en sendai nos gusta muxo acernos d roga jijij

19. Porqué abandonarías el Sporting: no lo voy a abandonar asi k ni lo intenteis jaja

20. Lo que más te gusta del Sporting: TODO

21. Un mensaje para la afición: SIENTE LA CALETA NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LO MEJOR ESTA POR LLEGAR COMO DICE DON JOSE MARIA¡¡¡¡¡¡

miércoles, 4 de febrero de 2009

Octavos de final de la Liga Interna

Ya están los cruces de octavos de final de la liga interna (SADUS). Jugamos a ida y vuelta contra Dream Tintín. La ida se jugará la semana del 16 de este mes, así que pronto tendremos noticias. Los horarios en esta ronda las pondrá el SADUS, a partir de cuartos nos tendremos que poner de acuerdo con el otro equipo para fijar los horarios de los partidos.

A continuación podéis ver las clasificaciones de todos los grupos de nuestro sector y el cuadro de la fase final:




De pasar a cuartos de final nos tocará jugar a ida y vuelta contra el ganador de Conil F.S Vs Wonder Brenes, el primero es favorito ya que no ha perdido ningún partido. Pero para eso tenemos que ganar primero a Dream Tintín.

Vamos Sporting!!!

lunes, 2 de febrero de 2009

REBAJAS CALETERAS

Era sabado, dos de la tarde, hora del partido y en el campo de sendai solo habia 4 jugadores de campo.
"Me cago en su puta madre" maldecia Moi. Pronto llegaron 2 efectivos mas y el resto de convocados brillaban por su ausencia fruto de los estragos de la noche sevillana, se logro contactar con uno de ellos in extremis, se trataba nico mogly que aun se encontraba en triana el muy canalla. En resumen, que eran 6 los caleteros que afrontarian el partido hasta que llegara nico, una rebajita considerable jugue contra 6 por el precio de 7 y si llama ahora mismo de entre esos seis no encontrara a ningun wardameta.

El partido comenzo con el sporting aguantando bien y acercandose muy timidamente, la naranja mecanica se veia obligada a disparar de lejos ante la intrincanda red defensiva, pero sin ver puerta. Sin ver puerta hasta que el primero de los arqueros eventuales, lope, al mas puro estilo Calamity James, puso la porteria de oferta en un saque de puerta que entrego al rival que colocó el marcador en 0-1. Kika (que sustituyo a lopera en porteria), Maramoi (hoy en punta) jose el muro, zannetti y montaño se echaban las manos a la cabeza en el enfangado alvero sandaiyense. El partido continuo con nuestro querido equipo abusando de balones largos, fruto de una disputa al borde del area, rondando el minuto final de la primera parte el arbitro señalo una falta peligrosa a favor del sporting. Brujito moi lanzo un disparo no muy colocado pero que se enveneno entre una maraña de jugadores y despistó al portero, 1-1, pitido y al descanso, seguiamos esperando a nikolas.

El segundo tiempo enpezo con la misma tónica que el anterior, pasados algunos minutos llego niko y el equipo se hecho al ataque, y en un contragolpe de tiralineas marcamos el 2-1, esplendido cabezazo en plancha de moi tras pase de nikolas desde uno de los costados. Sin tiempo para saborear el golazo, regalamos nuestro segundo gol, tras un corner botado al primer palo con poca oposicion 2-2.
El equipo se echo mas aun al ataque y en un contragolpe regalamos el 2-3 en un penalti cometido por jose luis il muro cuando salia a despejar de puños y le metio una masca al delantero rival. En una jugada de puro empuje tras variados remates, brujito moi cazaba el balon y lo alojaba en la meta logrando un triplete que quedará en su registro personal pero que no ayudo a sumar puntos 3-3, luego encajamos el 3-4 en otro regalito fusilado a nuestro portero en la segunda mitad jose luis il muro que consigio paradas de verdadero merito. Intentamos empatar pero el contrario durmio el partido.

Rebajas caleteras? y un wevo, que son 3 pavos por barba para el kun awelo. Al final del partido se procedio a un concilio caletero, recuperar el juego de toque y el compromiso de todos los caleteros con el equipo son los objetivos a seguir. Seguimos primeros y este equipo va a ser campeon de segunda chavales!!!!