jueves, 29 de octubre de 2009

Un empate y gracias...

En la noche de ayer nos enfrentábamos a Saltalatapia en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga de Tartessos. Tras la racha negativa de dos partidos seguidos perdiendo el Sporting necesitaba un resultado positivo para cambiar la dinámica. Intentamos superar la tapia y ayer se consiguió... a medias.


Los jugadores convocados fueron: Sergio Dragón, Nikolaidis Amazing, Juanjo Oniño Baute, Luisa Allheart, Montaño Ballack&Decker, Borrega Van Damme, Kika Chevantón y Manugenia Rexona Orey de Marruecos. Éste último salía de una lesión y sólo jugó un par de minutos en la segunda parte al notarse molestias en su maltrecho tobillo esbaratao. Agradecemos la asistencia de Mere-quetengue y LuKare al partido para animar a nuestros jugadores.

El Sporting salió con la caraja habitual que debe cambiar cuanto antes ya que en los primeros compases del partido el cierre de Saltalatapia hizo la jugada de su vida yédose de tres contrarios y superando a nuestro Dragón en el uno contra uno, 1-0. La cosa empezaba mal. Pero el Sporting espabiló un poco y tuvo ocasiones para empatar a través de Montaño Ballack&Decker y de Borrega Van Damme, pero se estrellaron en los postes. El empate llegaría en una contra que terminaba con un tiro de Juanjo Oniño Baute que tras dar en el portero y en el palo se colaba dentro de la portería, 1-1. Saltalatapia llegó con peligro un par de veces sólo en esta mitad pero la defensa y Sergio Dragón se encargaron de desbaratar las jugadas.

En la segunda mitad el equipo salió más enchufado pero con poco acierto, cosa que está predominando este año en todos los partidos. Saltalatapia tampoco tuvo ocasines claras aunque se adelantaría de nuevo en el marcador con una jugada en la que la defensa se descoordinó y que Sergio Dragón desvió pero en el rechace otro jugador remató solo, 2-1. Quedaban ocho minutos para el final y los dos equipos hacían muchas faltas. A falta de cinco minutos para el final los dos equipos tenían 5 faltas de equipo. En una jugada a la contra Luisa Allheart desde la banda chutó a puerta, el portero de Saltalatapia hizo la de Zubizarreta en el Mundial de Francia´98 contra Nigeria, es decir, se le doblaron las manos al intentar atajar el balón, y éste entro en la portería tras tocar el poste, 2-2. Había tiempo para la victoria pero en una falta tonta cometimos la sexta de equipo pero ahí estaba Sergio Dragón que paró el pepinazo del jugador saltalatapiero. Tuvimos nuestra oportunidad de ganar en una jugada en la que Nikolaidis Amazing regateó hasta a su abuela y en el uno contra uno con el portero disparó un bimbazo que repelió el guardameta a saque de banda. En el saque de banda Montaño cabeceó el balón iba hacia donde estaba Nikolaidis, éste no llegaba a cabecear y viendo que salía fuera, la tocó con la mano en un acto relejo. Otra vez sexta falta de equipo y doble penalti. Ésta vez el Sergío intimidó con sus alas de Dragón al mismo jugador que había lanzado minutos antes y el balón se fue a la madera. Después de esto no hubo tiempo para más y el resultado no se movió, 2-2.


Este empate sirve para romper la racha de resultados negativos. El juego del equipo mejoró algo respecto a partidos anteriores y esperamos que siga mejorando. Ya no hay partido de liga hasta el lunes 9 de noviembre, a las 20.25h. frente a Galáctico. La semana que viene jugaremos un amistoso para que no se nos olvide como se juega a esto.

martes, 27 de octubre de 2009

Tarde de resurgir

Tarde soleada en Sevilla, en la que los ciudadanos de Sevilla se echaron a la calle para tomar unas copas; todos, menos un grupo de 10 chavales, implicados en una causa, sacar al Sporting de la dinámica negativa de resultados.

Partido a las 19:00, en Sendai stadium. Convocatoria de garantías, abanderados por el gran líder Moisés Huntado, y seguidos por un Dragón impecable; un Muro que más quisiera Berlín; un Zaneti metidísimo; un Borja con esa garra; un Nano con su potencia y velocidad habitual; una Lopera con su físico brillante y su desborde; una Luisa degolladora; una Borrega que recuerda lo que era y lo que será; y Chino con su humildad y buen hacer.


El partido empezó fuerte, con idas y vueltas constantes; hasta que en un corner, mal defendido por el equipo caletero, nos supuso el 1-0, en contra. A partir de ahí, hubo un punto de inflexión para el Sporting, que tiró de garra, faltas, pundonor y todas las cualidades que puede tener un equipo implicado. Así, llegó el empate obra magistral de Borrega Bolt, que tras pase desde la derecha de Allheart, controló y cambió de palo. Durante el resto de la primera parte, quitando los derrapes del árbitro y la buena defensa del Sporting, nada más.

Segunda parte del Sporting para enmarcar, defensa sólida, con laterales con llegada, portero seguro, veneno arriba y centro-defensa incansable. Así, en una contra, tras pase de un caletero, cuyo nombre no recuerdo, metió la puntita leopardo Nano a 80km/hora y la bola entró mordida en la portería. 2-1 y victoria por fin para los azulinos, ese día de tinto sin casera.

Final del partido, primera victoria, y despedida a Nano que se marcha con la milicia, pero al que se le guarda su número, lugar, talante y ficha, porque lo queremos pronto de vuelta, pero sin Kaláshnikov.

ESO SON HUEVOS SPORTING!!!!!!!!!!!!

lunes, 26 de octubre de 2009

Nano se nos va al ejército!!

Uno de nuestros caleteros ha decidido defender al Sporting de la Caleta no sólo en los terrenos de juego sino también en el ejército español.
Nos quedamos sin su velocidad, sin su cara de Woody -el amigo de Buzz Lightyear-, sin sus moraos... pero nos queda la ilusión de que un día vuelva a su equipo.


Nanogol, el Sporting de la Caleta en pleno te desea todo lo mejor en esta etapa que comienzas. Este sábado has puesto tu sello con un gol, la mejor forma de despedirte que podías tener -aunque hay quien dice que no la tocaste, jaja-.

¡Un fuerte abrazo y viva España!

viernes, 23 de octubre de 2009

El Mundo de Lucas

Saludos caleteros para tod@s (qué mariconil es el uso de la arroba para el doble género - este es un comentario un tanto Colub... ehhhhh, sin faltar), he aquí una nueva entrega de... ¡¡¡EL MUNDO DE LUCAS!!! (es decir, mi mundo, se supone, pero sólo se supone, que no me lo impone el presidente ni me da la tabarra eh, que quede claro, en absoluto, que no, que no, que no...).


La dirección caletera, aconsejada por el gran Paco Gamero (director de deportes de Canal Sur), ¿ein?, ha decidido que este mundo, el mío (se supone, me reitero, se supone), se vea reducido en el número de vídeos para hacer de la sección un espacio más en la línea de una follada de conejo, es decir, lo veo en poco tiempo, me río o no, y se acabó, a seguir con el Porn Hub o el Yuvutu (esta última pagina no la conocías ehhh, Pepa), así como los cansinos fichajes y debates sobre el Comunio (o como coño se escriba el nombre del Pc Fútbol ése para los pobres).

Así que, sin más demora...

Vídeo 1 - Muñeeecaaaaaaa Systeeeeeeeeeem

De entre todas las posibilidades me quedo con la "suicida" y con la "indolora de Zidane", aunque la función puerto USB también tiene lo suyo (un botellín, la system trabajando y el gooooool, golaaaaaaaasso).

P.D. Los servicios de documentanción caleteros pueden asegurar en un 90 % que el protagonista del vídeo no es otro que el hermano gordo e inútil de Hernán Crespo.



Vídeo 2 - Silvio Fernández Melgarejo - Avanti con la guaracha

"Rockero, semanasantero, devoto de Elvis y de la virgen del Patrocinio..." con estas palabras presentaba Jesús Quintero a Silvio, el mítico rockero sevillano,en la última entrevista que le hizo antes de su fallecimiento.
Muchos no entenderán este vídeo, pero a poco que se documenten sobre la vida de este auténtico vividor (en el mejor de los sentidos), podrán entender que en este mini video, en su final, puede apreciarse toda la esencia de su vida.
Honores para el palangana que mejor le cantó al Betis.

P.D. Recomiendo a todos los caleteros e hijos de puta ajenos al caleterismo que tengan el tiempo libre y los cojones para meterse en este blog que vean el documental sobre la vida de este fenómeno: "A la diestra del cielo: Silvio, un cantaor rockero".
"Macarena, de Triana, eres tuuuuuuuuuuuú".



Vídeo 3 - El síndrome de Tourette

Época de instituto, la profesora de biología nos manda hacer un trabajo sobre la enfermedad que elijamos, es el auge del cortar y pegar gracias a aquel internet de paupérrima velocidad que nos obligaba a estar frente a la pantalla 2 minutos para que cargara la foto de Inma del Moral en topless. Un servidor elige "el Síndrome de Tourette" por puro azar, quizás por la sonoridad y la certeza de que con ese nombre nadie copiaría y pegaría los mismos párrafos que yo. Copiando y pegando, sin tener ni puta idea de qué iba la cosa, descubro lo increíble de este padecimiento. Los efectos del M o una sobredosis de ácido de pilas alcalinas son un chiste al lado de esto. Para qué explicar con palabras, veamos el vídeo. El "mushasho" es como para que quiera ser delineante o cirujano (la madre que lo echó por el coño).

P.D. La profesora de biología ("hola, Camino ") argumentó que, sospechosamente, todos los trabajos estaban excelentemente redactados. Al parecer todos pasábamos los dos minutos de rigor para ver la foto de Inma de Moral en la pantalla (las muchachas supongo que esperarían la de Alejandro Sanz). Yo argumenté:" Camino, es que leo mucho". A lo que ella respondió: "niño, cállate".



Vídeo 4 - El Travolta

Travolta (Tony Manero) partiéndola al ritmo de un clásico de la música pop. Pongamos la música que pongamos en el vídeo (desde los BeeGees hasta Michael Jackson pasando por el Tijeritas o el mismísimo Fary, el Travolta la sigue partiendo igual (buscad, buscad en you tube).

P.D. Dos escenas tengo en la memoria de esta película: una, el nota cenando en su casa con un plástico encima para no mancharse la camisa hortera que se iba a llevar de fiesta; y otra, la broma que le gastan los amigos cuando se va a montar en el coche haciendo como que lo dejan tirado, respondiendo él (más o menos, no recuerdo con exactitud): "casi me rompéis el dedo con el que le hago las pajas a las nenas". ¡¡¡Cómo iba el Travolta!!!, ¡¡¡Mare (to-mare-tuputamare) mía.



Hasta la próxima caleter@s (mierda de arroba).

lunes, 19 de octubre de 2009

Crónica F-7, 17 Octubre

Sábado, doce menos cuarto de la mañana. Entro en Sendai y sólo estamos José Luis, Chino, Alberto y Moisés. Sí, cuatro jugadores a la hora que habíamos quedado. Empiezo a pensar que no vamos a jugar pero al poco tiempo llegan Sergio y Borja.
Con seis jugadores, a las doce y diez, comienza el partido.

Empezar con uno menos da pena, la verdad, sobre todo porque había diez jugadores que dijeron estar disponibles y sólo avisó de que llegaba tarde Pope -arbitraba en la otra punta de Sevilla, algo perfectamente comprensible-.

El equipo contrario llevaba buen rato calentando y tocando bola, así que cualquiera puede entender el 0-2 en contra que nos encontramos en pocos minutos. No obstante, con 7 en el campo y 2 cambios, empezamos a tocar el balón y a hacer nuestro juego. En la primera parte tuvimos varias oportunidades de gol y éste llegó en un pase largo de Luisa Allheart a lo Fernando Hierro que MaraMoisa controló con la zurda y colocó ajustando el balón al palo izquierdo del meta-árbitro rival, engañando al de las barbas en su estirada.
2-1 y fin de la primera parte.

Las sensaciones eran buenas y la segunda parte fue un constante bombardeo contra la meta contraria con ocasiones de Nanogol, Borja Verticale o Cristiano Pope.
Luisa Allheart y MaraMoisa lo intentaron en sendas faltas que el meta rival blocó; Chino con tiros desde fuera del área que tuvieron la misma respuesta del cancerbero; Borrego Burrull con velocidad y desborde que crearon mucho peligro, mientras José Luis Il Muro se hacía poco a poco con el dominio de la defensa caletera.

Fue entonces cuando Nanogol puso el 2-2 en el marcador para igualar un partido que nunca debimos tener en contra, en una jugada en la que disparó con potencia desde fuera del área cruzando la pelota al palo contrario.

Fuimos a por la victoria y en un acierto del único que la tocaba de ellos -el 11-, llegó el 3-2, a 11 minutos del final del encuentro. Nos volcamos sobre la meta rival para poner justicia en el marcador y Borja robó un balón al borde del área que controló MaraMoisa disparando a puerta…. pero el poste repelió su tiro sentenciando la contienda a favor del Bar Los niños.

Enhorabuena a todos los que dieron la cara este mediodía en Sendai. Los minutos previos al partido fueron tristes pero creo que hoy hemos disfrutado de lo lindo en el campo, de buen rollo siempre. El sábado próximo tenemos la oportunidad de seguir haciéndolo y, además, ganando.

jueves, 15 de octubre de 2009

2 de 5, ETERNO TOURMALET

Noche veraniega en la olimpico tartésico, con un checo no muy motivado y con bastante afluencia de publica; con dragón sergi, manuela de que equipo eres y el nothigan forest con su judabiri a la cabeza, que a la vejez se va a implicar en un equipo en lo que no existe el triple.

Los convocados por parte de la marea azul cielo fueron: Josep Price, Nicolás Anelka, Moisa Carboni, Montaño Buena, buena…, juanfranboom, Kikona pared, Borrega con su chispa por fin y Luisa revolution man.


Desde un principio el partido empezó mal, no supimos tener el balón, nos presionaban, robaban y marcaban, sin que Jose, ni ninguno pudiéramos hacer nada. Olimpic con más definiciones que un diccionario metió 1, 2 y 3, así acabó la primera parte, secooo!!!Solo destacar intentos de tocar abajo, pivoteos arriba, jugadas de Nico y carreras de Borrega, pero para nada… 3-0 primera parte.

Empezamos fuerte, pero nos cayó otro golito, golazo, por cierto. El equipo, empezó a cambiar el chip y empezamos a jugar como sabemos con huevos y tocando. Así, provocamos la sexta falta que Nicolás Anelka Malandar de tiro fuerte raso clavo en la red, 4-1. Intentamos venirnos arriba y presionar, pero nos metieron el 5. El equipo, siguió intentándolo, y Luisa Allheart en un intento de pase desde la banda introdujo el balón en la maya, 5-2.

Ahí, vimos esperanza, y lo intentamos hasta que nos encajaron el sexto!!!Al poco ya con más dignidad que cabeza, provocó Juanfran otro doble penalti, que Luisa Allheart metió pegado al palo, 6-3. Poco más hubo, aparte de una parada de Jose, justo antes de que Chechu pitara el final.

Ahora, toca descansar una jornada. Destacable, que hemos acabado prácticamente con la zona champions y la actitud en los peores momentos. Lo malo, pa que!!!!!

Animo Sporting, Más que un Club!!!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Crónica de la Quedada Caletera (2/10/09)

El pasado viernes, 2/10/09, hubo una quedada caletera en El Salvador. Allí comenzó la noche tomándo cervezas, tintos, etc... hasta que luego compramos los lotes y nos fuimos a beber al río (como los peces en el villancico), en frente del Malandar donde luego entramos sin problemas gracias a Cerrojo Nacho, ex cancerbero caletero. Lo pasamos bien y el morao fue importante próximamente se espera volver a repetir.


Como véis, algun@s caleter@s trajeron a amig@s para contagiarles el sentimiento caletero o, lo que es lo mismo, la gripe C.










También hubo un recordatorio para Madrid 2016 que ese mismo día conoció que Río de Janeiro sería la sede olímpica.



Como podéis ver, tuvimos una corazonada...

Otra vez Farfanito

Pésimo partido el jugado por nuestros jugadores caleteros en la noche de ayer frenta a Farfanito en la cuarta jornada de la Liga Tartessos. Este equipo parece que es la bestia negra del Sporting. La pasada temporada peridimos en la ida y empatamos en la vuelta mientras que en la anterior, nos eliminaron en semifinales de la copa, y en liga ganamos el primero y perdimos el segundo. Un partido ganado, uno empatado y tres derrotas , en cinco partidos. La bestia negra de la caleta vaya. Hoy no iba a ser menos, y nos hemos vuelto a llevar un zas en toda la boca. Por tanto, un partido ganado de seis.


Los convocados en el partido de hoy eran: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Pepa Crouch, Montaño Ballack&Decker, Borrega Van Damme, New York Kika, Diego Amadeo MaraMOIsa y Pollo JuanFRAN. Agrademos desde aquí el apoyo en la grada de Manugenia Rexona Orey, Ernesto Javier Bigotocio, Angie Reportera y Mere-quetengue.

La primera empezó con un Sporting que no aguantó mucho en defensa ya que justo después de un mano a mano fallado por Kika, Farfanito aprovechó para hacer el 1-0 en una jugada en los que los jugadores caleteros estaban descolocados, incluso Dragón Sergio que estaba metido dentro de la portería. El equipo no se desmoronó pero no llegaba fácil al área contraria y creaba menos peligro que el pescaíto en blanco. Encima justo antes del pitido final en una contra Pepa Crouch encajó un golazo en su propia portería, 2-0. Si bien es cierto que detrás suya había un rival que la iba a meter seguramente.

En la segunda los caleteros siguieron en las mismas y Farfanito en el saque de un córner que no aparentaba mucho peligro, hicieron una pared dentro del área y batieron a Sergio con disparo flojito que se coló entre sus manos, 3-0. Pareció que el conjunto caletero despertar pero fue un espejismo. Luisa Allheart robó un balón en el centro del campo, llega hasta línea de fondo y Montaño Ballack&Decker empuja a la red para poner el 3-1. El Sporting se vino arriba y se puso a presionar en todo el campo pero en un desajuste en el centro del campo, de nuevo con una pared, el aquero farfanero desde fuera del área le pegó un bimbaso que nada pudo hacer Dragón Sergio, 4-1. Hubo tiempo para un tiro potente de Pollo JuanFRAN que se estrelló en el larguero. Y ahí murió el partido.

Conclusión, una mala tarde la tiene cualquiera. Hemos jugao un partido penoso pero ni éramos tan buenos cuando ganamos la semana pasada ni somos tan malos ahora. Este es el Sporting y eso es así compadre, y los pimientos son asaos.

La semana que viene contra Olimpic, tercero de la pasada liga. Vamos a echarle webos eh!!!

lunes, 5 de octubre de 2009

DEBUT EN F-7: PARTIDO SERIO.

Primer partido de la temporada en el sendai, en el debut caletero en la primera division F-7, como rival el actual campeon de la liga FS Y F7, La Barzola.

El partido empezo con Sergio Dragon bajo palos, la defensa Zanetti y Il muro, zona medular por Pope, Nicolaidis y Lopera, y en punta Pepa rebentada Kanoute, en el banquillo el mister maramoisa.

Empezo el partido, y la Barzola llevaba el control del balón, pero sin crear mucho peligro, la defensa y el medio campo estaba bien plantada, y contenia las embestidas del equipo rival, hasta que en un pase lejano sin apenas peligro, aparecio el delantero de la barzola y con el pecho en el area chica le desvio el esferico a dragon sergio sin que este pudiera hacer nada.
El sporting decidio en vez de aguantar en el medio campo subir un poco la presion, pero le salio mal la jugada, y llego en el segundo tiro, el segundo gol, acabando asi la primera mitad.
En la segunda mitad el sporting salio enchufadisimo, y empatamos el partido con goles de Nicolaidis de tiro lejano, y de Pope tras pase maramoisa?¿.
El sporting tuvo ocasiones para matar el partido, con un tiro a la crucera de nicolaidis, mano a mano de maramoisa, y mas tarde de pope, pero cuando parecia que estaba cerca el 3-2 , otro error puntual adelantaba a la barzola y ponia el 2-3, jarro de agua fria para el sporting.
El golpe duro poco tras el gol de resacones allheart , que con un centrochut desde el medio campo y la ayuda del portero rival puso las tablas en el marcador.
Cuando todo parecia que iba a terminar asi, despues de haber tenido la victoria ante el campeon, y haber remontado dos veces el empate no estaba mal, llego el 3-4 definitivo tras un corner, que remato cerca del area chica con la nuca.
Gran actuación del equipo sobre todo en la segunda mitad, resultado injusto, y buenas vibraciones de cara a los futuros enfrentamientos, CAMPEONES DE PRIMERA ESTE AÑO SI O SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 1 de octubre de 2009

Gran defensa para derrotar al campeón

En la tarde-noche de ayer el Sporting de la Caleta f.s se enfrentaba a La Barzola, antiguo Parque San Jerónimo, campeones de liga de la pasada temporada. A priori era un partido bastante difícil ya que son los actuales campeones y así fue afrontado por nuestros jugadores.

Los convocados fueron: Jose Price, Montaño Ballack&Decker, Oniño Baute, Ernesto Javier Bigotocio, Borrega Van Damme, Luisa Todocorazón, Fantasía Lope y New York Kika. Nuestros jugadores tuvieron que llevar petos por la coincidencia en el color de las camisetas y "jugar fuera de casa". Agradecemos también que en la grada apareciera el Mere-quetengue en la segunda parte para dar alas a nuestro equipo.


La consigna del conjunto caletero estaba clara para el partido: defender a muerte haciendo las ayudas necesarias y salir a la contra. Y la idea salir mejor de lo que esperábamos. La Barzola tenía la posesión del balón casi todo el tiempo pero sin crear excesivo peligro. Esto lo aprovechó el Sporting para llegar a la portería contraria al contragolpe. En uno de estos contraataques tras un saque de banda, el portero rival se hizo un lió con un defensa y eso lo aprovechó Montaño Ballack&Decker para marcar con la puntita y adelantar a los suyos, 0-1. La dinámica del partido no cambió y en un pase de la muerte de Bigotocio un defensa contrario, que cubría a Montaño Ballack, introdujo el esférico en su portería, 0-2. La cosa pintaba bien para el conjunto caletero y mucho mejor cuando en una pedazo de jugada por la banda izquierda de Ernesto Javier Bigotocio en la que se fue de su marcador llegando hasta la línea de fondo poniéndola para que Luisa Allheart, confiando en su compañero, empujara para hacer el 0-3. La Barzola estaba tocada pero no hundida y en una falta tras varios rechaces dentro del área caletera acortaron distancias, 1-3. Y con ese resultado se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, nada más empezar La Barzola apretó y empató con dos goles en los que nuestra defensa se confió un poco, 3-3. Pero en un minuto, primero Montaño Ballack&Decker en una contra de libro marcó con la izquierda su segundo de la noche, 3-4; y segundo Oniño Baute tras una bonita pared con New York Kika pusieron otra vez el marcador favorable al Sporting, 3-5. La Barzola empezaba a desquiciarse con la defensa caletera. En otra contra Montaño Ballack&Decker consiguió su hat trick de forma muy parecida al gol anterior, con la izquierda superando la salida del portero, 3-6. Todo el Sporting defendía a muerte, haciendo las ayudas, dos contra uno cuando era necesario sin dejar a otro rival sólo... Partido muy serio en defensa del Sporting con un gran Oniño Baute y Montaño Ballack&Decker, sin dejar de destacar a Luisa Allheart, Lope Gasela, Borrega Burrul, Bigotocio, New York Kika y Jose Price, éste último con paradas de mucho mérito durante todo el partido. La Barzola estaba no sabía como entrar en la maraña defensiva caletera y con el resultado de 3-6 terminó el encuentro.

La conclusión tras el partido es que si defendemos así, en EQUIPO, pocos partidos perderemos. La próxima semana, concretamente el martes a las 22.15h. tendremos que hacer un partido similar al de ayer para doblegar a los actuales campeones de Copa, Farfanito. Si lo conseguimos seguro que ganamos.

Vamos Sporting!!