viernes, 22 de enero de 2010

Caleteros por el mundo: Bélgica y Holanda

Queridos caleter@s: a continuación os ofrezco una muestra de mi visita a dos países diferentes, realizada en cinco días y en la que, como comprobaréis, pude conocer también diferentes ciudades: Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam, entre otras que atravesé en un largo viaje en tren.


Como podéis ver, el viaje no lo hice sola: me acompañaron mi hermana, María Fuster, y mi amiga Inma. En esta foto aparecemos las tres (muertas de frío) en un arroyo que encontramos al adentrarnos en el maravilloso pueblo de Brugge (Brujas).


Esta otra la hicimos el tercer día del viaje, y el primero en el que vimos el sol por aquellos fríos parajes. De ahí nuestra alegría... Que funcionamos con energía solar!!


Aquí tenemos a Javiela tomándose una jarrota de medio litrico de cerveza (para no perder las buenas costumbres caleteras) en un restaurante de Gante al que fuimos con la ilusión que da saber que puedes comer todas las costillas asadas que quieras por 14 euros.


A la salida del restaurante, hinchados de costillas y cerveza, nos fuimos, cómo no, a tomar unas copas. Gante es un pueblo muy joven y el ambiente allí es magnífico. Os lo recomiendo!!


Esta foto está tomada junto a las vías del ferrocarril de Gante, justo en el momento en que nos teníamos que despedir de Javiela. (Por cierto, muchas gracias por todo, cuñats...)


Y aquí me tenéis, caletera total, en nuestro trayecto a Amsterdam, durante una parada del tren en Antwerpen...


Y en el tren...


Amsterdam, maravillosa ciudad atravesada por canales, fría en invierno y repletica de coffee shops donde a más de algún caleter@ le gustaría ir a parar (si es que no lo han hecho ya). Pasamos muy buenos momentos allí, ya en los dos últimos días del viaje. Aquí estoy junto a uno de esos canales, difundiendo, cómo no, el sentimiento caletero.


Esta última me gusta mucho, porque veo en ella a mi hermana, a la que adoro, muy comprometida con la causa caletera. Ella siente la caleta desde el exilio alicantino, y lo sé porque me lo ha confesado hablando con el corazón caletero que tiene.

Sin más, me despido de vosotros, caleter@s, esperando que hayáis disfrutado de nuestras imágenes casi igual que nosotras del viaje, y recomendándoos que visitéis, sobre todo, Bruselas, Gante y Amsterdam si todavía no lo habéis hecho y si la vida os brinda esa oportunidad. Millones de besos para tod@s!!

Angie

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena caleteros del mundo!!!!

somos mas que un club!!!

Luisa