martes, 12 de enero de 2010

Las lluvias no cesan, el parón continua...

En el primer post del año tenemos que hacer referencia a las lluvias que llevan un mes cayendo sobre Sevilla. Justo antes de hacer el parón navideño empezaron las precipitaciones aunque el Sporting tuvo suerte y se vió afectado en ningún partido, incluso el día del II Trofeo Caletero no llovió aunque de todas formas el partido era en un pabellón cubierto. Aquel partido se jugó el 22/12/09, pues desde ese día el Sporting de la Caleta f.s lleva sin jugar y así seguirá, por lo menos hasta la semana que viene, sino llueve claro.

El partido correspondiente a la jornada 12 que nos enfrentaba a Las Sirenas también ha sido suspendido por la lluvia. Por tanto el equipo seguirá esperando para jugar su primer partido en este año 2010 que comienza pasado por agua.


Encima las previsiones indican una tregua de dos días, jueves y viernes, para volver el sábado y seguir la semana siguiente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien, Julio Marvizón, así me gusta, que vuelvas a lo tuyo, el tiempo, y te dejes de tanta Sábana Santa de Turín y tanto fenómeno paranormal.