miércoles, 27 de enero de 2010

Trabajada victoria frente a Los Mamasao

El Sporting de la Caleta f.s ganó su primer partido oficial en este año 2010. La victoria lograda frente a Los Mamasao fue bastante trabajada como podréis leer a continuación.

Los convocados finalmente fueron: Jose Price, Montaño Ballack&Decker, Luisa Allheart, Fantasía Lope, Manugenia Rexona Orey de Morocco, Pollo JuanFRAN, Borrega Van Damme y American Kika. En la grada apoyaron al equipo Pepa Crouch, Bigotocio, Mere-quetengue y Dragón Sergio.


El partido comenzó de cara con varias oportunidades caleteras, hasta que tras un saque de falta en corto, Pollo JuanFRAN lanzó un misil al larguero cuyo rechace cazó Borrega Van Damme, 1-0. Las oportunidades seguían llegando pero el Sporting no veía puerta con el portero rival inspiradísimo. Jose Price tampoco tuvo muchos problemas hasta que en una jugada calcada al primer gol del Sporting, Los Mamasao empataron el partido con un rechace, 1-1. El Sporting siguió desperdiciando ocasiones de gol y así se llegó al descanso.

En la reanudación, nada más empezar, tras una serie de rebotes, el balón cayó en los pies de un rival que marcó casi a placer, 1-2. Pero ahí no quedó la cosa pues tres minutos después en un tiro desde fuera del área Jose Price no vió venir el balón que entró tras pegar en el palo, 1-3. Pero la reacción de la Caleta no se hizo esperar y tras una buena combinación Montaño Ballack&Decker pasó a Luisa Allheart dentro del área, 2-3. Luego llegaría el gol del empate de Manugenia Rexona quien, tras un saque de banda de Luisa Allheart, empalmó con una bonita volea que entró en la portería tras desviar el portero, 3-3. El equipo caletero estaba realizando su mejor juego presionando la salida del balón y tocando para abrir huecos. En otra gran triangulación llegó el 4-3 tras un pase de la muerte, casi cayéndose, de Manugenia Rexona para que American Kika marcara a placer. Seguidamente Fantasía Lope luchó y robó un gran balón para que Luisa Allheart marcara en segundo en su cuenta de la noche, 5-3. Luego vino un poco de despiste caletil y Los Mamasao acortaron distancias, 5-4. Pero Manugenia Rexona ,que había estudiado al cancerbero rival durante el partido, le picó la pelota para poner el definitivo, 6-4.

Victoria trabajada por la falta de acierto arriba, que no es nada nuevo, y la buena presión en todo el campo, sobre todo en la segunda parte, haciendo sufrir a Los Mamasao a la hora de salir con el balón jugado.

La semana que viene jugamos contra La Barzola, el equipo del Selu, a quién ganamos en la primera vuelta 3-6, y que vendrán con ganas de revancha. Esperamos que nuestros caleteros lo den todo para volver a ganar a este buen equipo.

Vamos Sporting!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A seguir así chavales!!!

Anónimo dijo...

Que grande somos, como perdamos un solo partido más, me reviento la rodilla como el Bibi, vamos para arriba, que sabemos!!!!!

ánimo y a creernoslo cojones!!!

luisa allheart!!!anónimo del S. XVI como la Encarni de San Benito.