jueves, 18 de febrero de 2010

Chechu vuelve a hacer de las suyas...

Nuestro "amigo" Chechu, "colegiado" de la liga del abuelo o la liga de tartessos, nos está pitando poco durante esta temporada pero cuando nos pita... la lía.

Tras las lluvias caídas en Sevilla durante la semana e incluso 3 horas antes del partido, los convocados para jugar contra el líder, Olimpic, finalmente fueron: Sergio Dragón, Manugenia Rexona, Luisa Allheart, Montaño Ballack&Decker, Barbas Kikare, Pollo JuanFRAN y aLOPEcia Galopante. Éste último, cumplía 27 años, ayer. Agradecemos el apoyo en la grada de Diego Palestina.

El partido comenzó con un toma y daca en el que el Sporting de la Caleta mantenía el tipo en las jugadas de ataque del Olimpic. No creaban mucho peligro y el Sporting salía a la contra. Pronto empezaron las protestas por parte de Olimpic mientras los caleteros permanecián en silencio. Tras un tiro de Kikare el balón le dió en toda la boca al portero rival quedándose pájaro unos minutos con el partido interrumpido y el marcador 0-0. Kikare aprovechó para comentarles a sus compañeros, Pollo JuanFRAN y Montaño Ballack&Decker, que el árbitro, Chechu, estaba poniéndose calentito,que mantuviesen la boca cerradas y no protestaran nada. Tras reanudarse el partido, dicho y hecho. Falta tonta al borde del área, Pollo JuanFRAN protesta a Chechu que "eso no había sido falta" en un tono normal, sin gritar. Chechu en vez de avisarle, se emparanoya y le enseña amarilla del tirón. Pollo JuanFRAN le contesta que si le "está chuleando", y Chechu le saca otra amarilla, que se convierte en azul y expulsión. Pollo JuanFRAN ya pierde los papeles y le insulta mientras Kikare intenta taparle la boca con la mano para evitar que la sanción fuera mayor pero de nada sirve porque en la banda continuó la cosa. Mientras el partido seguía y el Sporting seguía manteniendo el tipo pese a que Chechu se había cargado ya el partido con la expulsión absurda. Encima en una jugada tras varios rechaces en el área caletera llega el 0-1 para el Olimpic con el que se llegaría al descanso.

Durante el descanso Fantasía Lope tuvo que irse por otros compromisos y el equipo se qeudó sin cambios. Kikare habló con Chechu recriminándole la actitud tan estricta al sacar las tarjetas tan pronto cosa que no le importó en absoluto, como siempre. Kikare también le echó en cara que seguro que empezaría a compensar y a pitar a favor del Sporting tras la expulsión, cosa que Chechu negó con rotuntidad pero que hizo durante toda la segunda parte.

En la segunda parte, Olimpic volvió a marcar, 0-2, y la cosa se ponía más complicada. El Sporting vió un poco de luz tras una jugada personal de Montaño Ballack&Decker que acortaba distancias con un tiro con la izquierda, 1-2. Pero poco le duró la esperanza al conjunto caletero pues en tres minutos volvió a marcar Olimpic tras una pérdida de balón absurda en defensa. El resultado no se volvió a mover aunque Olimpic tiró por lo menos siete ocasiones a los postes de un Sergio Dragón que hizo lo que pudo, tapar huecos y alguna que otra buena parada. Manugenia, Kikare, Luisa y Montaño dieron la cara lo que pudieron hasta acabar listos de papelas. Chechu -como Kikare ya dijo en el descanso- durante la segunda parte estuvo compesatorio por la expulsión y dejó de pitar algunas faltas caleteras con el correspondiente cabreo del Olimpic. El que más mosqueado estaba era su cierre, Jose, que fue expulsado también con tarjeta azul, tras irse para Chechu protestándole faltas que no pitó. En definitiva, los dos equipos descontentos por el arbitraje de Chechu que deslució lo que podría haber sido un partido igualado en el que, por qué no, el Sporting podría haber conseguido la victoria.

La expulsión fue una gran putada para el Sporting durante el partido pero peor será la sanción con la correspondiente inhabilitación de algunos partidos (esperamos no más de dos) que le caiga a Pollo JuanFRAN.

La semana que viene el Sporting de la Caleta descansa en la liga tartessos pero volverá el día 1 de Marzo, Lunes festivo, para jugar su partido aplazado contra Las Sirenas. Esperemos que se nos dé un buen partido y que, por favor, no nos pite Chechu. Y si nos pita, a jugar sin protestar...

15 comentarios:

kikare dijo...

Manugenia, Luisa y yo, junto con los jugadores del Olimpic, estuvimos hablando con el Abuelo tras el partido sobre la actitud de Chechu y fue como si le hablásemos a la pared.
Me cago en to sus muelas!!!

P.D: Cuando nos toque Chechu no se protesta ni hablando con un tono tranquilo. Este nota es una pasada!!

DRaGoN SeRGio dijo...

creo que ha escrito un libro:

"como pitar un partido de mala hostia y cargarselo en pocos minutos"
by chechu

Anónimo dijo...

en fin! nada mas hay que ver las fotos! tiene una pinta de morcilla importante. Pero mas morcilla es pitando!

En un partido calentito de verdad se queda solo en el campo!

Hijo de pensil!

The Granfather is like a wall!

22 manugenia rexona o´rey de marruecos

Anónimo dijo...

Lo siento x el equipo k lo dejara sin cambios!!!Pero ante tios tan chulos y prepotentes muchas veces se pierden los papeless!!!

Un abrazo ekipo!!

JuanFRAN

Anónimo dijo...

no psas na!!ahora contra los hippies a ganar!!

ueeeee!!

luisa

Kikón dijo...

A las 14.20h. de hoy me llega un sms del Abuelo que decía así:
"El pollo está sancionado, ya hablamos".
Nada más leerlo, lo he llamado y me dijo que iban a ser varios partidos los que iba a estar sancionado pero que no sabía cuántos exactamente por los insultos que JuanFRAN dijo desde la banda a Chechu. Yo le dije que me parecía bien que le sancionase porque al Pollo se le fue la pinza tras la primera amarilla pero le reproché que le pusiera las pilas a Chechu porque fue él, el que inició todo sacando la primera amarilla sin venir a cuento tras la primera protesta (en tono normal, sin gritar) del Pollo.
Como viene siendo normal en esta liga, el Abuelo creerá lo que Chechu le diga literalmente, por tanto se lo van a cargar, mínimo cuatro partidos. Una pasada!
Ya véis como está el plan...

DRaGoN SeRGio dijo...

rodilla al suelo en el proximo partido en protesta por el arbitraje!!! XD

Anónimo dijo...

Siempre hay algo por lo que se pierde...y siempre es la mala suerte o el árbitro.

S.C.F.S dijo...

Eso no es verdad. Los partidos que se pierden porque no se juegan bien. En casi todos los partidos se crean muchas ocasiones de gol pero nuestros jugadores no están acertados.
Los partidos que se pierden, los pierden los jugadores, no los árbitros. Es cierto que influyen durante el transcurso del partido si pita una falta u otra pero normalmente gana quien juega mejor y mete más goles.
De todas formas, hay que ser corbarde para dejar un comentario como ese y no dar la cara. Si te quieres meter con el equipo o con quien sea da la cara y firma el comentario. Sino, mejor que no escribas tonterías.

Anónimo dijo...

En estos casos, el 95% de las veces que el equipo pierde es por culpa de los propios jugadores, dentro de los cuales me incluyo.

Si miramos las cronicas, en todas se nombra, la falta de gol del equipo, el error tal, el error cual por las que nos meten goles o no metemos nosotros.
El arbitro es un factor mas del partido que tiene influencia en el mismo, nos guste o no, a veces mas y a veces menos, unas veces a favor y otras en contra. Esto es como la vida misma.
Lo comentamos aqui igual que comentamos otras cosas.

Lo que tampoco vale, es que por tener el pito en la boca (aqui que ver que mal suena eso, si lo analizamos bien) tengas el derecho de ningunear a los jugadores. El arbitro es un juez y como tal tiene que actuar, independientemente de los problemas que se tengan fuera de la pista. Si un arbitro viene cabreado por tener un mal dia no lo tiene porque pagar con los futbolistas. Hay que ser neutro. El arbitro tiene que manejar los tiempos del partido (el 1º y el 2º,pufff) y tiene que saber que los jugadores estan revolucionados y calientes y a poco que se hable se sube el tono, porque es normal. Esto hay que entenderlo. Nos vamos a tener que poner un bozal para jugar en la liga del abuelo, pero solo nosotros, porque los demas equipos, desde mi punto de vista, tienen impunidad absoluta!

En fin que me voy por los cerros de ubeda. La culpa de perder es nuestra, pero no quita que se comente la actitud chulesca, del arbitro en algunas ocasiones, y las consecuencias que provocan.

22 Manugenia Orey de Marocco

Anónimo dijo...

Kikón dixit: "De todas formas, hay que ser corbarde para dejar un comentario como ese y no dar la cara. Si te quieres meter con el equipo o con quien sea da la cara y firma el comentario. Sino, mejor que no escribas tonterías."

No puse mi nombre al final porque escribí el mensaje rápido, pido disculpas, no porque sea cobarde. Tampoco creo que haya escrito ningún insulto ni le haya faltado el respeto a nadie para tanta brusquedad tuya. Si te parece una tontería lo que digo, ahora que sabes quien soy, tú mismo. Me parece que te has precipitado.

Lo que escribí es una reflexión personal, nada más. Me parece que cuando se pierden partidos hay que ser un poco más autocrítico y, SOBRE TODO, buscar soluciones. He leído muchos comentarios y crónicas con autocríticas pero ni he leído ni he visto soluciones para enmendar los errores que, desgraciadamente, este año se repiten sin que haya cambios ni en los planteamientos de los partidos ni en nada.
Es evidente que ese árbitro es malo, no hace falta ser Valdano para saber eso. Pero, coño, echo de menos soluciones.
En fin, Kikón, no te enfades, que sereno estás más guapo. Y déjate de sentimiento caletero, que sentimiento caletero no es defender al equipo de ese modo brusco, sino dar la cara por los colegas SIEMPRE.
Un abrazo y a ver si me recupero y disfruto con vosotros de las derrotas y, sobre todo, las cerves del 3er tiempo ;-)
Moisés

Anónimo dijo...

¡Y devuélveme a Nino, mamonaaaa!
:-)

Anónimo dijo...

Me uno al tema ya que yo tambien conteste.
Parece mentira que estemos en el club que estamos. Parece qu no entendemos que esto es para echar el rato. El hablar despues de los partidos del arbitro, del fallo de tal o de cual, de lo bien o mal que se jugho forma parte de la razon por la que se formo el equipo. Al menos yo lo veo asi. Si dejamos nuestrs comentarios es por echar el rato. Hoy puede ser un tema mas o menos serio, pero otras son totalmente de cachondeo.

A ver si me he confundido yo y me he metido en club ganador!! eso no es lo nuestro. Como bien dice Kikare, si jugamos es para juntarnos, vernos y reirnos despues de los partidos. Si perdemos... bien, si ganamos pues de lujo que te estrujo.

hay que buscar soluciones, pero las justas y necesarias. No hay que crear juntas, ni hacer un organigrama ni nada.
Yo no cambiaria nada, de lo que hoy tenemos en futbol sala, para lo bueno o para lo malo. Y demasio tiene el kikon para que encima estemos dandole palos nosotros mismos. Creo que es injusto

Si fueramos a ganar de verdad, intentariamos fichar a gente federada y que fueran unos cracks, pero como veremos, en nuestro equipo lo que queremos son personas, buenas personas y si juegan bien, de lujo, que juegan regular, pues bien tambien. Que yo sepa desde que estoy aqui, no hay ningun Paulo Roberto, que le des la bola y te meta 5 goles por partido.
Lo importante es el rato que echamos juntos, el vernos una vez por semana, los barrilitos de despues, eso es lo bonito, lo demas es todo secuandario.




Si hemos contestado es porque no sabiamos quien era la persona que estaba detras ese comentario, y sobre todo la intencion. Sabiendo que viene de ti Moi, no hubieramos dicho nada porque nos lo hubieramos tomado a broma.
1 ejemplo: Si yo te digo hijo puta, moi, sabes que es de coña, no?

Si te lo dice el primer nota que veas por la calle sin conocerlo, lo tomarias a broma? creo que no.

Creo que eso ha sido lo que ha pasado, asi que sin rencores y ha dejarnos de tonterias todos.
1 abrazo a todos mis caleteros

22 Manugenia Rexona Orey de Marruecos

Anónimo dijo...

Claro que sí, Manu, estoy de acuerdo contigo.Buscar soluciones, las justas y necesarias.
Eso sí,no sé a qué palo a Kikón te refieres. No creo haberle dicho nada personal.
Me parecen una pasada algunos comentarios sobre el árbitro, más aún apareciendo fotos. Tened cuidado con esas cosas.
-M.

DRaGoN SeRGio dijo...

jajajajaja

Yo no voy a entrar a discutir sobre el tema, solo dire una cosa:

Kikon, no querias comentarios en el blog?? XDXD