miércoles, 3 de febrero de 2010

La irregularidad como filosofía

Este año la irregularidad está siendo el referente en el Sporting de la Caleta f.s. La mejor racha en esta liga son dos victorias seguidas en las jornadas dos y tres, hace exactamente una vuelta. Ayer veníamos de una victoria y otra vez volvímos a caer derrotados frente a La Barzola.

Los convocados por parte del Sporting de la Caleta f.s. fueron: Jose Price, Borrega Van Damme, Montaño Ballack&Decker, Fantasía Lope, Pepa Crouch, Luisa Incombustible Allheart, Manugenia Rexona y American Kika. Agradecemos la asistencia al partido de Angie Primera Dama, Pili la Nigra y Mere-quetengue.

Durante la primera parte hubo ocasiones para los dos equipos pero La Barzola supo materializarlas. A los diez minutos de partido iban ganado por 0-2 con goles casi regalados, por así decirlo, el primero tras una pared en la que el delantero fusila a Jose Price dentro del área, y el segundo en un malententido entre American Kika y Jose Price. En una contra, tras no acabar una jugada de ataque del Sporting, La Barzola marcó, casi a placer, el 0-3. El Sporting lejos de venirse abajo lo siguió intentando y tras marrar varias ocasiones, Pepa Crouch, marcó ante la salida del portero tras una bonita pared con American Kika, 1-3. Y así acabó los primeros veinticinco minutos.

En la reanudación, los dos equipos lo intentaron, más el Sporting que ejerció una presión en todo el campo asumiendo los correspondientes riegos. Casi le sale bien pero la falta de gol, que viene siendo una constante este curso, mató al conjunto caletero que acabó el partido un poco desquiciado. En esta segunta mitad cabe destacar un paradón de Jose Price en un uno contra uno en el que aguanta muy bien al delantero rival. Los jugadores caleteros, aunque se precipitaran un poco, dieron la cara y estuvieron apunto de acortar distancias pero este año parece que estamos condenados. El partido acabó como en la primera parte, 1-3, y con el Sporting luchando cada vez más por mantener la categoría.

La semana que viene tendremos un difícil enfrentamiento contra Farfanito, bestia negra, en la que nuestros jugadores tendrán que dar el 110% para intentar lograr una victoria que se hace necesaria.

No hay comentarios: