miércoles, 24 de febrero de 2010

La sección del F-7 se disuelve

Como la gran mayoría sabéis la sección de fútbol 7 del Sporting de la Caleta ha llegado a su fin tras la falta de compromiso e implicación de la mayoría de sus jugadores.

Diego Amadeo MaraMoisa empezó la temporada organizando la sección pero tras varias jornadas en que los jugadores no comparecían a los partidos decidió dimitir de su cargo dejando paso, tras un par de jornadas en las que American Kika ocupó el puesto interinamente, a Jose Luis Il Muro. Quedaban siete u ocho jornadas para acabar la liga, y Jose Luis se encargó de fichar a jugadores para completar las convocatorias, en algún partido ni siquiera hubo jugadores para jugar. Así, sin continuidad, el pasado sábado acabó el F7 disolviéndose antes de acabar la liga.

Atrás queda la pasada temporada en la que se consiguió llegar a ser campeón de segunda tras una liga en la que la implicación y el compromiso fueron la base del equipo.


Quizás en un futuro se retome la sección F7 con más fuerza y más ilusión, pero de momento el equipo queda disuelto.

Por último, agradecemos a todos aquellos jugadores sus participaciones en el equipo cuando han faltado jugadores para completar las convocatorias.

No hay comentarios: